Capítulo 51

No dormí bien, la recurrente voz de esa mujer que no pude reconocer y ni siquiera sé quién es, no me dejó pegar el ojo de solo pensar por qué Eliot ansiaba tanto su llamada. Tiene que ser eso para que estuviera esperándola.

¡Diantres!

Me he levantado de mal genio por su culpa, o por la mía por crearme alas yo solita. Estúpidamente también tengo ganas de llorar. Eliot es un idiota.

¿Por qué no se quedó conmigo?

Que ilusa soy de verdad al pensar que eso era posible. Largo un hondo suspiro, ya me he arreglado para salir de la habitación, pero no tengo muchas ganas de hacerlo y solo por no encontrarme con Eliot. Verlo solo me hará sentir más miserable. Así o más idiota que soy. Percibo golpecitos en la puerta, y miro hacia ella pensando quien toca de esa forma. Eliot no es, él simplemente abriría la puerta así le pusiera seguro.

Decido ir a abrir cuando siento los golpecitos de nuevo, pero antes me percato que la falda plisada color coral que me p

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App