- Maestro todos los vuelos han sido suspendido,por la guerrilla- dijo nervioso el asistente del hombre misterioso.
Este levantó la mirada y una sonrisa siniestra apareció en su rostro.
- No te preocupes...mi familia quiere que vaya a norteamérica...por eso está tarde un jet privado nos llevará a Dubái, prepará todo..- dijo mientras sacaba de su gaveta una piedra de inox de color rojo, se la puso en su cuello, la piedra al ser contacto con su piel provocó una transformación en el hombre.
En el aeropuerto de Dubai lo esperaba una limosina, una mujer joven de treinta años vestida con la vestimenta musulmana y un hombre de edad esperaba en la loza del aeropuerto.
Cuando llegó el jet privado, primero bajo el asistente llamado Matt Stevens, un joven de veinte y cinco años, trabaja con Assim desde los veinte, sabe casi todo sobre su jefe, sobre todo ese poder que tiene de transformarse en dos personas distintas, un arqueólogo de mediana edad y la otra en un joven millonario de las familias más ricas de Arabia Saudita.
Después de bajar Matt, un joven de treinta años, alto de un metro ochenta, pelo negro, ojos del mismo color, una barba corta, típico de los árabes, una sonrisa perfecta, un hombre realmente guapo, baja del avión con un traje oscuro , zapatos de marca, y un desplante extraordinario.
Cuando ve a las personas que lo están esperando, se inclina ante el hombre de edad y le besa la mano.
- Baba!! que gusto volver a verte- dijo con respeto Assim.
- Abn!! por fin estás con nosotros... tu esposa y yo te hemos extraño - dijo con nostalgia.
Assim miró a la mujer que acompañaba a su padre, está le hizo reverencia y beso la mano de su esposo.
- Alegra mi corazón el que estés con nosotros..- dijo emocionada la mujer.
Assim la miró fríamente y inclino su cabeza.
- Que bueno que estés bien Leyla - dijo cortante.
Los cuatro se fueron en la limosina a la mansión Ali, al llegar el padre de Assim quiso hablar de inmediato con él.
- Hijo... necesitamos tu ayuda..tu hermano mayor tuvo un accidente, no es nada grave, pero estamos negociando con los norteamericanos , pero con el accidente de tu hermano, él no podrá ir .. sé que no es tu área pero no confío en nadie más..- dijo complicado el padre.
Assim lo miró con satisfacción.
- Claro padre ... cuando debo viajar? para poder tener tiempo de preparar y estudiar todo sobre la propuesta.- dijo Assim interesado.
Su padre sacó unos documentos del escritorio y se los paso a Assim, esté comenzó a revisar el contenido de los papeles.
- Tienes dos días para interiorizar todo sobre la propuesta de BlackCia y poder llegar a un acuerdo con los norteamericanos.- dijo el padre .
- Entiendo...y con quién me reuniré en Norteamérica?- preguntó mientras revisaba los documentos.
- Con el dueño de la compañía... James Black - dijo su padre .
Assaim al escuchar el nombre sintió un escalofríos recorrer su cuerpo, nunca había escuchado ese nombre, pero ahora le parecía un peligro.
- Tienes un foto de él? - preguntó intrigado Assim.
- No, por qué tendría una foto de él? - preguntó confundido su padre.
- No, nada..solo me pareció interesante saber quién es este tal James Black..- dijo nervioso Assim.
- Bueno...puedes retirarte y ir a ver a tu esposa que la has tenido mucho tiempo abandonada y así nunca me podrás dar nieto - le reprochó su padre.
Assim lo miró con frialdad.
- Ella no puede engendrar , es estéril, ya lo sabes , no sé porque insiste con eso!!- le reclamo Assim
Su padre le dió una mirada de reproche.
- Hay tratamientos!! no sé porque no lo quieres intentar Assim !!?- preguntó intrigado su padre.
Assim se puso incómodo, era que no quería tener hijos con ella y había inventado la escusa sobre la infertilidad de su esposa.
- Abba ... déjame resolver este asunto, es entre ella y yo.. ahora sí me disculpas la voy a ver..- dijo dandole una reverencia a su padre.
Assim subió las escaleras con pesadez no quería ver a su esposa, no le atraía ni un poco, se casó con ella solo por negocios.
Cuando llegó al cuarto la vió sin su hiyab, su cabellera rizada era hermosa, le encantaba las mujeres de cabello largo y bien cuidado.. Leyla al verlo hizo una reverencia de respeto.
- Esposo... que bueno que estés aquí..- dijo nerviosa.
Era una mujer delgada, hermosa con unos ojos de color miel, su pelo negro como el azabache.
Assim se acercó a ella y tocó su cabellera, al principio fue una caricia suave pero después se volvió violento con ella y comenzó a tirar de su cabello.
- Dime esposa...has estado hablando con mi padre sobre tener hijos? - preguntó entre dientes.
La mujer se asustó por la violencia de Assim.
- Esposo yo...no he dicho nada y tampoco me he quejado - dijo apunto de llorar.
Assim tomó con más fuerza su pelo.
- Escúchame...te lo diré una vez más... tú y yo ... nunca tendremos hijos... sabes porque ? - le pregunto desafiante
Leyla lo miraba aterrada.
- Porque tú no eres digna de tener un hijo mío.. nos casamos solo por conveniencia , el solo pensamiento de estar contigo en la cama me repugna - dijo mientras la soltaba con violencia.
- Pero yo soy tu esposa...no puedes tratarme así...yo...puedo cambiar, solo dime qué debo hacer para ganar tu respeto y amor? - preguntó humillada Leyla.
Assim la miró con desprecio y burla.
- Cómo te puedes rebajar de esa manera mujer... nunca tendrás nada de mí.. entiende de una vez por toda... tú no eres nada para mí - dijo mientras la empujaba al suelo.
Leyla comenzó a llorar por la humillación de su esposo, ella que era la consentida de su familia, siempre tuvo lo que quiso, hasta logró convencer a su padre que le ayudará a casarse con el hijo menor de la familia Ali, la primera vez que lo vió se enamoró profundamente de él, pero el siempre le dijo que no la amaba y que nunca lo haría, se lo dijo en la noche de boda, dónde ella pensaba que sería la mejor noche de su vida, pero Assim nunca la miró ni siquiera la tocó, su matrimonio no ha sido consumado, desde esa noche su vida se convirtió en una triste historia donde no puede escapar de lo que siente por él.
- No seas patética mujer!!! no llores más... mira tendré que ir a norteamérica y quiero que me acompañes - dijo indiferente.
Los ojos de Layla se iluminaron.
- En serio quieres que te acompañe?- preguntó incrédula.
- Si... así te tendré vigilada y mi padre no me molestará más con lo del hijo- dijo con desprecio Assim.
- Puedo preguntar algo?- dijo con timidez.
Assim la miró de pies a cabeza.
- Que quieres?- preguntó fríamente.
- Porque no soy digna de tí? yo soy como una princesa para las personas... pero para ti no soy nada, por qué?- preguntó inquieta.
Assim le dió una sonrisa burlesca.
- Ese es el problema...eres una princesa... pero yo busco a una Reina...
Cecilia estaba con su amiga Juanita en el puesto de comida. - Bueno Cecilia...que haremos ahora que sabemos que ella no es Nicole?- dijo preocupada Juanita. Cecilia se tocó su sien de preocupación. - He estado pensando tanto que mi cabeza va estallar, estuve averiguando si tiene redes sociales pero todas son privadas, no hay ninguna foto de quién podría ser la mujer que está en casa..- dijo frustrada Cecilia. - Bueno sabemos que tiene una compañía... quizás por ahí podemos empezar?- preguntó Juanita. - Pero debemos pedir ayuda, nosotras dos no podemos hacerlo solas, porque si el hombre sabe que lo estamos espiando nos puede hacer cualquier cosa - dijo preocupada Cecilia. - Mmm yo sé quién nos puede ayudar...- dijo pensativa Juanita. - Quién?- preguntó Cecilia ansiosa. - Hay un joven que estudia informática, siempre viene a comer al puesto, muchas veces le he dado gratis la comida por qué no tiene dinero y cuando tiene siempre me pagá el doble...- dijo Juanita. - Pero... será d
Felipe miró a las mujeres confundido. - Que pasá tía? están pálidas como un papel de mantequilla?- dijo el joven. Cecilia quedo callada, no sabía que pensar, suspiro y miró a su amiga. - Entonces la mujer que está en casa se llama Rebecca...y es la esposa de James Black...pero porque ella está en lugar de Nicole? y dónde está Nicole? con él?- preguntó confundida. - Lo único que sabemos es el nombre de la mujer que se está haciendo pasar por Nicole, ahora la pregunta es, ella está enterada de todo? o también es una víctima? - preguntó Juanita. Felipe las miraba más confundido todavía. - De que hablan? Nicole no es Nicole?- preguntó curioso. Las mujeres lo miraron y comenzaron a explicar sus sospechas, Felipe abría los ojos con cada palabra que ellas decían. - Guauuu!! ...que cosa ,no? y qué quieren hacer?- preguntó interesado Felipe. - Bueno...debemos averiguar dónde está Nicole y porque no se ha puesto en contacto con nosotros- dijo pensativa Cecilia. - Lo único que
- Tengo miedo Felipe!! y si te descubren?- dijo preocupada Cecilia - Tranquila Tía...no llevaré nada que levanté sospecha, solo observarė , y si veo a Nicole, observarė si me reconoce..eso es todo - dijo tranquilo Felipe. - Está bien...ten cuidado por favor...- dijo angustiada Cecilia. Felipe le guiño un ojo y se fué a la empresa para recibir las instrucciones del día, lo que más le gustaba de todo esto era que volvería a ver a Celine Jonas, lo había cautivado su seriedad y hermosura. Cuando llegó saludo al guardia. - Hello brother!!! - dijo pasándole la mano. El guardia lo miró sorprendido y le extendió la mano. Felipe subió al quinto piso donde estaba Franco, se saludaron cordialmente - Y llegó la belleza ? - preguntó interesado Felipe. Franco le dió una sonrisa. - No... todavía no llega...- dijo divertido Franco. En eso el ascensor se abre y llega Celine con Peter Layton. - Buenos días a todos...les presento al señor Peter Layton, socio y accionistas de la empresa... él
Felipe observó todo el entorno para no olvidar dónde estaba, trato de memorizar el camino, el lugar era apartado de la gran ciudad. - Señor Ali, mañana se llevará acabo una recepción con los inversionistas y también en su honor..- dijo Peter mirándolo detenidamente su reacción. Assim lo miró con curiosidad - Y ... irán las esposas? ...- dijo para que mi esposa no se sienta incomoda entre tanto varones...- mintió Assim, ya que su objetivo era saber si la esposa de James iría y comprobar si ella era la mujer que buscaba. - Si señor...las esposas estarán presentes..- dijo dandole una mirada curiosa a Leyla . Leyla se sintió un poco incómoda por la mirada de Peter, que se acercó más a Assim. - Señor Leyton...le agradezco su hospitalidad y tenga por seguro que mañana estaremos en la recepción..- dijo fríamente Assim. - Bien señor Ali, si no necesita nada más, nosotros nos retiramos para que puedan descansar...- dijo Peter mirándolo fijamente. - Eh..si..me gustaría que uno de sus asi
Al otro día Rebecca amaneció con malestares productos de sus embarazo, se sentía terrible., Cecilia trataba de mantener la calma para no delatar que ella no era Nicole, quería estar segura hasta donde ella estaba metida en todo esté asunto o era una víctima igual que Nicole. - Querida... debes ir al doctor... para que te recete algún medicamento para las náuseas y también saber cómo está el bebé..- Le sugirió Cecilia . Rebecca estaba pálida que apenas podía sostenerse . - Tienes razón... cómo fueron los embarazos de los niños? también estuve con tantas náuseas y mareos?- preguntó intrigada Rebecca. Cecilia abrió los ojos, no sabía cómo responder a esa pregunta, ella no la conocía por lo que no tenía idea. - Bueno...tus embarazos anteriores fueron tranquilos, pero claro no todos los embarazos son iguales...- mintió Cecilia. - Uf!! entonces le diré a Jhonny que me acompañe a ver al doctor..- dijo con resignación. - Es lo mejor... para que te dé las vitaminas que necesitas para tú
Peter vió a Leyla sola y un poco incomoda y nerviosa, se acercó a ella. - Señora Ali...se encuentra bien?- preguntó amablemente Peter. Leyla lo miró un poco complicada. - Bueno...no sé dónde está mi marido - dijo mirando por todos lados. - No sé angustié señora Ali..su esposo está con James... seguro que ya vuelven...quiere tomar un refresco?- preguntó Peter, sin quitarle la mirada. Leyla se sintió un poco incómoda. - Le agradezco señor Layton... pero no es correcto que estemos hablando los dos solos...- dijo nerviosa Leyla. - Oh!!! disculpe mi falta de respeto... llamaré a mi asistente para que nos acompañe..- dijo Peter mientras hacía señas a Celine. Celine se acercó a ellos. - Señorita Jonas... por favor acompañemos... para que la señora Ali no sé preocupe..- dijo Peter sonriendo. Leyla lo miró confundida, no sabía cómo interpretar el interés de Peter por ella. - Claro señor Leyton...la señora Alí.. necesita algo?- dijo Celine amablemente. Leyla negó con la cabeza. - Gr
Los ojos de James se abrieron de sorpresa. - De que estas hablando...?- dijo suavemente El hombre lo miró con los ojos ensangrentado y un brillo de burla apareció. - Jaja...no creó que el gran James Black no se diera cuenta...- dijo irónicamente . - En que te basas para decir que no es Rebecca?- preguntó curioso James - Bueno Black...tú sabes que Rebecca y yo fuimos amantes por mucho tiempo...por lo tanto la conozco de pie a cabeza..Rebecca es una mujer sensual y fina...pero esa mujer que se hace pasar por Rebecca...es todo lo contrario, no tiene la elegancia de Rebecca, además ella nunca se haría un tatuaje, es una burla de su copia, y...golpea como un hombre...realmente no le llega a los talones a Rebecca..- dijo burlándose de James. Una sonrisa siniestra apareció en los labios de James. - Hay cosas que es mejor no saber...porqué puede ser peligroso..- dijo con tono de amenaza. El hombre abrió los ojos de pánico. James se dirigió a unos de sus hombres. - Necesito q
Nicole amaneció enferma, tenía muchas náuseas y mareos, James estaba preocupado. - Amor!! llamaré al médico para que te examiné, no es normal que todavía estés con esos malestares..- dijo preocupado James. Nicole no quería ni abrir los ojos. James llamó a León Lee. - Mister Black...en qué puedo servirle?- dijo calmadamente León. - Es mi esposa...no sé ha sentido bien...ha estado con náuseas y mareos, también tiene dolor de cabeza..- dijo angustiado James. - Bien... voy en camino..- dijo Lee con una sonrisa. A la media hora llega León Lee con su maletín. - Mister Black... revisaré a su esposa...- dijo mientras sacaba un estetoscopio y comenzó a examinar a Nicole. León Lee sacó una muestra de embarazo y se la pasó a Nicole, James y ella se miraron confundidos. - Pero por qué me entrega un test de embarazo?- preguntó confundida Nicole. León Lee la miró con una sonrisa. - Bueno...es para salir de dudas...sus síntomas reflejan un embarazo... pero es mejor estar seguro..- dijo Le