Capítulo 3 Believe in yourself

Danny y Johana, quienes apenas se habían visto por primera vez, quedaron en la misma sección, en la que duraron toda el día sin hacer otra cosa que no fuera hablar como si nadie más existiera en el mundo, temas como ¿Dónde estudiaron antes? experiencias familiares, hobbies, gustos, cosas que no les gustan, y básicamente cualquier cosa que les viniera a la mente en el momento. De esa forma ellos se dieron cuentan que tenían muchísimas cosas en común, cosa que les llamó muchísimo la atención, Danny nunca había estado tan concentrado en toda su vida como en la charla que tenía con Johana, cuando llego el momento del receso, Johana y Danny seguían hablando, solo que mientras ellos hablaban, llegaron Alex, Emma y Olivia.

-Veo que estas algo ocupada Johana, si quieres los podemos dejar solos para que no hagamos alguna interrupción.- Expresó la pelirroja al ver la fuerte concentración que ambos tenían.

-No te preocupes por eso, está bien.- Dijo el ojinegro, pero internamente este gritaba un "Si, váyanse ya" ya que él quería seguir hablando a solas con Johana.

-Johana cuéntame. ¿De dónde eres?

-Soy de Barquisimeto, me mude aquí por muchos problemas personales.- Dijo Johana de forma normal y calmada.

-Entiendo, esperó que no te haya pasado como a mí.- Dijo el pelinegro con voz triste y quebrada.

-No hablemos de cosas tristes hoy. Johana, sé que no eres nuestra amiga íntima, y apenas nos estamos conociendo, pero queríamos saber. ¿Si querías venir con nosotros al parrandón navideño del Araguaney?- Expresó la peli marrón mientras le sonreía de forma gentil.

-Danny, tu también puedes venir si quieres. Claro, solo si estás de acuerdo.- Le dijo Alex a Danny para que no se sintiera excluido.

-Si, me gustaría, dale, yo iré, pero. ¿Puedo decirle a mis amigos para que vayan también?- Preguntó Danny.

-No.- Respondió Olivia con una cara muy seria. A lo cual Danny la miro algo avergonzado. -No mentira, si pueden venir ja, ja, ja.- Le aclaró Olivia mientras se reía de la cara que tenía Danny cuando había escuchado en primera instancia "No".

-Este parrandón va a estar buenísimo, porque los de 5to año del Araguaney contrataron a Sebastián Clairmonth.- Dijo la pelirroja emocionada por ir al parrandón.

-¿Quién es ese Sebastián Clairmonth?- Preguntó confundida la ojimiel, porque no entendía que era de lo que estaban hablando.

-Sebastián Clairmonth era un estudiante de udefa, una universidad privada de Falcón, él estaba en un grupo de canto creado por la hija de la directora de la misma universidad, ellos hacían presentaciones de canto para promocionar a la universidad.- Le respondió el pelinegro de forma linda mientras la miraba embobado.

-Entiendo. ¿Y el grupo de canto sigue? ¿O ya lo disolvieron?- Preguntó Johana interesada por el tema.

-Ya lo cerraron, porque era mientras la hija de la directora estaba estudiando derecho ahí, pero como ya se graduó, entonces ya no lo continuaron.- Le respondieron Emma y Olivia al mismo tiempo.

-Entiendo, hubiera sido bueno pertenecer a ese grupo de canto.- Expresó la ojimiel.

-Sí, ese grupo sirvió no solo para hacer que muchísima gente entrara a esa universidad, aun estando tan cara, sino que les dio mucha fama y prestigio a esas personas. Es por eso que presiento que mucha gente ira al parrandón del liceo El Araguaney.- Dijo Alex.

-Bueno, costosa para los que vivimos aquí, pero en otros estados deben estar más caras las universidades, como sea. Él se presentará 1 hora, a las 8:30 pm. Esperamos que vayas cariño.- Expresó Emma en respuesta al comentario de Alex.

-Bueno creo que ya debemos irnos para no interrumpirles más la conversación.- Dijo la pelirroja mientras veía a Danny.

-Esperen un momento. ¿Cuándo es el parrandón? ¿Y a qué hora es?- Preguntó la ojimiel antes de que se fueran.

-Es mañana a las 5:00pm, en el mismo colegio del Araguaney, pero en la parte de secundaria, porque al igual que aquí, hay dos sedes, una para primaria y otra para secundaria.- Respondió Alex a la pregunta de Johana, luego de eso, los 3 se fueron a otra parte para dejar a Danny y a Johana solos.

-Qué triste que se fueran tan rápido, me caen tan bien, creo que me empezaré a juntar con ellos en la escuela, y veremos si para salir también.- Expresó la ojimiel. Pero en eso se dio cuenta que Danny estaba algo celoso, porque él quería que ella pasará tiempo con él.

-Esperen un minuto. ¿Estas celoso porque no te nombre cuando dije que me la pasaría con ellos?- Dijo Johana quien estaba muerta de la risa por la situación.

-Claro que no estoy celoso, tú puedes estar con quien tú quieras, es tu decisión y yo no soy quien para decidir nada sobre ti.- Dijo Danny sonrojado porque Johana se había dado cuenta.

-No tienes que ponerte celoso querido, yo voy a estar contigo también, y aquí entre nos, también me sentiría algo celosa si después de todo lo que hemos compartido no me hablarás más.- Expresó la ojimiel mientras lo miraba de forma romántica.

-Eso jamás lo haría, me encanta pasar tiempo contigo.- Dijo Danny de manera algo coqueta.

-Hey, pero necesito saber dónde queda la sede de secundaria del Araguaney, porque yo no soy buena guiándome aquí.- Le dijo Johana a Danny.

-Yo te puedo pasar buscando, y nos vamos juntos.- Danny sonríe y se sonroja al momento de decirlo.

-Eso sería maravilloso, yo vivo en los Semerucos, aquí está mi teléfono para que me llames cuando estés afuera de mi casa.- Le anota su número en el brazo con un marcador.

-Gracias, yo vivo por la Puerta Maraven, entonces no me tardare mucho en llegar, te escribiré hoy para que guardes mi numero.- Se ríe de forma linda y tierna mientras le dice eso.

 -Me sentiría insultada si no lo hicieras, bueno voy al baño y luego te espero en el salón.- En eso se para para ir al baño.

Luego de que Johana se fuera, Francisco y Kendal llegaron para hablar con Danny, ya que ellos no querían interrumpir la fuerte conexión que tenían cuando hablaban los dos.

Danny aprovechó para contarles lo del parrandón, y estos aceptaron a ir. También aprovechó de hablar con ellos de algunos temas, luego regresó emocionado al salón, pero este estaría aún más feliz cuando viera que Johana le había guardado un puesto junto a ella. Estaba en círculo con Emma, Alex y Olivia, y al lado de ella estaba una silla.

-Estoy alagado de que me hayas guardado un puesto junto a ti.- Le dijo el pelinegro al ojimiel.

-La gente que es especial para mí, siempre tendrá un lugar cerca.- Dijo el ojimiel de corazón.

Una vez que Danny se sentara junto a Johana, los dos volvieron a hablar sin que nadie existiera para ellos durante el resto del día, aún así, cuando llegaron a sus casas, estos se escribieron toda la tarde.

Algo nació con fuerza entre ellos, veamos que pasará mañana en el parrandón navideño...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP