Capítulo 9 Perfect Face & Hair

Y así, de la noche a la mañana, llego el viernes en la noche. Noche en la cual todos sabían que iban a ir a la discoteca gay llamada “Moonlight” a ver la presentación de Alex como Drag Queen, y no solo eso, sino que además de eso, hoy era la presentación “Perfect Face & Hair” un evento que esta dirigió a la lucha en contra de la transfobia.

Ya cuando el reloj marco las 11:30 pm, todos los del grupo comenzaron a llegar con sus acompañantes, justo cuando Danny llegó, vio que Johana venia sola y estaba con un atuendo hermoso, y a la vez muy sexy, el cual dejo sin palabras a Danny por completo…

-Wow, te vez hermosa. Simplemente preciosa Johana.- Dijo Danny con una sonrisa en su rostro.

-Gracias, en verdad significa mucho viniendo de ti querido, ¿Ya han llegado los demás?- Preguntó Johana mientras se acomodaba el cabello.

-No, aun no, la verdad es que no sé porque, pero yo le pregunte a Kendall y me dijo que iba a venir tarde, también le pregunte a Francisco, y me dijo que ya estaba aquí, pero no lo he visto, debe estar adentro.- Respondió el pelinegro a la pregunta de la ojimiel.

-Entiendo, yo le pregunte a Emma y a Olivia, pero no me respondió ninguna, las odio por eso.- Expresó Johana quien estaba mirando a los lados, intentando ver si ya sus amigas habían llegado.

-Bueno ¿Y que tal si entramos de una vez, en lugar de quedarnos aquí afuera haciendo el papel de tontos pensando que no han llegado y ya todos están adentro?- Preguntó el pelinegro que apenas podía quitar la mirada de Johana por lo hermosa que ella estaba.

-Me parece bien, si ellos están adentro los veremos, y sino que avisen, porque yo no voy a pasar toda mi noche esperando a que esos impuntuales se decidan a aparecer.- En eso, le tomo la mano a Danny, y esta comenzó a caminar hacia la entrada.

Una vez que ellos dos entraron, fue solo cuestión de tiempo para que los demás fueran llegando con sus acompañantes, Francisco con su cita Amber, Kendall con su novia Claudia, quien es una mujer de piel blanca, estatura baja, senos y trasero bien definidos, cabello amarillo cenizo, largo y enrollado, con ojos oscuros y pecas en las mejillas.

Luego llegó Olivia con su novio Christopher, quien es un chico con una tonalidad de piel morena muy linda, con barba, muy linda también, de cabello marrón y corto, usaba lentes, era musculoso y tenia una estatura mediana.

Por ultimo llego Emma con su cita, de nombre Evan, quien es un chico de piel blanca, delgado, con buena figura pero sin músculos definidos, con frenillos, labios gruesos, cabello y ojos oscuros, trasero definido y muy buen estilo para vestirse. Ya después de que todos llegaran con sus citas o parejas, disfrutaron de bailar y beber hasta el punto de prenderse, o incluso de emborracharse para disfrutar de la noche, se notaba que todos estaban pasando un excelente tiempo en grupo ahí, ya que estaban con sus citas, como era de esperarse hubo muchos besos y momentos lindos, pero también hubo diversión y baile hasta mas no poder. Pero no fue hasta que el reloj marco las 1:30 de la madrugada que todos los que estaban en la discoteca, y vaya que esa discoteca estaba llena de personas bailando y disfrutando de la música, del suelo empezaron a brillar luces estroboscópicas, lo cual indicaba que ya era hora del espectáculo.

La primera en salir y de hacer su pasarela sobre el piso de luces, fue Gustavo Ruiz o mejor conocido como “Sugalite”, quien es una Drag Queen cuyo estilo es vestirse de colores claros para que se note el contraste de la piel morena que tiene, en esta ocasión esta llevaba un traje elegante hecho con un material parecido al cuero, que le llegaba hasta un poco más de la cintura para abajo, de color blanco, con una franja negra del cuello hasta el final del traje, el cuello de este traje, los bolsillos y los botones eran tambien negros. Esta tenía unas botas que le llegaban hasta las rodillas de color negro, tambien tenía unos guantes que le cubrían hasta los codos de color negro, esta tenía una peluca de color gris ceniza, tambien tenía una cola que le llegaba a la espalda, tenía unos zarcillos de cristales transparentes, lápiz labial de color rojo, pestañas postizas, cejas marcadas con negro, maquillaje bien perfilado y muy lindo.

La siguiente en desfilar fue Jennifer, quien tenía un vestido corto que le llegaba un poco antes de las rodillas, de color negro, con dibujos realistas de pequeñas rosas rojas a lo largo del vestido, tacones de color rojo intenso, tenía uñas postizas de color blanco con la punta roja, esta no tenía pestañas postizas ya que con usar rimel era suficiente, tenía una peluca lisa de color rojo oscuro, con pinta labios de color rojo intenso, maquillaje bien perfilado, cejas ligeramente marcadas con negro y muy hermosas, con un delineado muy bien hecho de color rojo claro.

La ultima en desfilar fue Luis Reyes, o mejor conocido como “Coco”, quien es una Drag Queen que tiene de estilo usar colores oscuros para resaltar el color blanco pálido de su piel, esta decidió ponerse un blusa de lentejuelas de color morado oscuro, que muestra la espalda, y que cubre por completo el brazo izquierdo, pero el derecho lo deja al descubierto, también tenía un pantalón de tela muy elegante de color negro, pero este dejaba mostrando un poco de los tobillos, tenía unos tacones de color negro. Con uñas postizas de color blanco con puntos negros a lo largo de la uña, tenía una peluca con el cabello amarillo muy pálido con rulos, tenía lápiz labial de color morado oscuro, cejas postizas, maquillaje bien perfilado, cejas ligeramente marcada como si fueran dos pequeñas líneas de color negro.

Ya después de que las 3 Drag Queen desfilaran, obviamente recibiendo aplausos y gritos de emoción de las personas, las 3 se colaron en diferentes lugares de la pista donde el suelo brillaba para comenzar con sus bailes, cada una iba a hacer un baile sexy, de la forma que estaba vestida con la misma canción, la primera canción que pusieron fue “Clandestino”, la segunda fue “taki taki ”, la tercera fue “sin pijama” y la cuarta y última fue “Cuando te bese”, a lo largo de las 4 canciones las 3 Drag Queens hicieron sus bailes sensuales, cada uno diferente al otro, hubo algunos que los hicieron con bailarines sin camisa manoseándolos, que los bailarines estuviera en el suelo y ellas bajando y moviendo el trasero de forma sexy y rápida, en fin los bailes que hicieron dejaron locos a todos los que estaban en la discoteca, sobre todo a el grupo de Danny y de Johana quienes no podían crear los pasos que hacía y como se movía Alex, pero ya después de las 4 canciones, la presentación terminó. Más la noche apenas acababa de comenzar, por lo que invitaron a todos a que siguieran bailando y bebiendo hasta mas no poder. Pero cuando las 3 Drag Queens terminaron su presentación y se fueron a incorporar a la diversión de la noche, Johana decidió ir al baño por un momento, por lo que le pidió a Danny, con quien se la pasó toda la noche bebiendo y bailando, para que le cuidara la cartera. Pero mientras ella estaba en el baño, Tina, quien se encontraba en la discoteca, aprovecho para hablar con Danny.

-Hola Danny no pensé que fueras de los que viene para este tipo de lugar.- Expresó Tina mientras se le insinuaba a Danny.

-Tina, puedo decir lo mismo ¿Qué haces tú aquí?- Preguntó el pelinegro confundido de ver a Tina.

-Bueno, ya sabes, no tenía nada que hacer, en fin cuéntame ¿Johana está contigo?- Se le acercó de forma muy sexual y con intenciones de besarlo.

-Sí, ella está en el baño, no debe tardar mucho ¿Por?- Preguntó Danny quien estaba afectador por tantos tragos, así que no sabía que era lo que estaba pasando.

-Por esto.- En eso Tina se sienta en las piernas de Danny y lo comienza a besar de forma apasionada, tanta, que cualquiera diría que ellos dos tienen alguna química, pero como Danny estaba muy mal por lo tragos no pudo hacer mucho más que quedarse quieto.

-Danny, ya volví, disculpa la demora es que no había…- Dijo Johanna justo antes de ver que Danny se estaba besando de forma tan apasionada y consistente con Tina, chica que no solo humillo a Alex, sino que trato muy mal a Johana, lo suficiente como para lograr que a Johanna le caiga mal.

Johanna no podía entender que era lo que pasaba, solo veía que de un segundo a otro Danny se estaba besando con una de las personas que a Johanna peor le caía, con una pasión e intensidad que daba mucho que decir, pero sobre todo que el beso se haya extendido más y más a medida que Johana los veía.

Johana estaba simplemente destrozada por completo, estaba congelada por el impacto, tanto que no pudo decir o hacer nada más que dejar caer contra el suelo su teléfono…

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP