Capítulo 10 Misunderstanding

Es impresionante ver todas las cosas que uno puede hacer, y de las cuales luego se puede estando bajo el efecto del alcohol, en cierta forma es algo muy común en la juventud, el pasarse de tragos, y más si estas en una discoteca…

Johana duró unos escasos minutos parada sin poder decir o hacer algo, estaba completamente paralizada por lo que estaba pasando, y aunque el beso termino relativamente rápido, ella no podía sentirse más que destrozada al ver que el chico que a ella le gustaba se estuviera besando de una forma tan apasionada con alguien que no tolera nada. Pero llego un punto en el que Johana logró recoger su teléfono del suelo, para después ir a la mesa donde estaban Danny y Tina, intentando contener las lágrimas…

-Danny ¿Podemos hablar un momento tú y yo?- Dijo Johana intentando hablar sin que se le salieran las lágrimas.

-¿Hablar sobre qué?- Preguntó Danny, quien aunque había bebido mucho, no estaba completamente emborrachado.

-Si Johana, ¿Hablar sobre qué?- Respondió Tina, quien estaba con una sonrisa de extremo a extremo, solo de ver lo destrozada que estaba Johana por dentro.

-¿Podemos hablar solos?- Preguntó la ojimiel, quien sabía que Tina estaba disfrutando todo el dolor que Johana sentía gracias al beso.

-¿Para qué vamos a hablar solos? Lo que tengas que decir, puedes decírmelo aquí mismo y ahora, frente a todos.- Respondió el pelinegro con un tono de voz elevado.

-Es que vi algo, que me dolió mucho, Danny ¿Por qué te besaste de esa forma con Tina?- Expresó la ojimiel quien se había acercado a el chico, para decírselo en el oído, de manera que solo el pudiera escucharla.

-¿Y?, ¿En serio te vas a molestar por eso?- Preguntó el pelinegro, quien puso una cara de total irrelevancia al asunto.

-¿Cómo que si me voy a molestar por eso?, ¡¿Acaso no te importa para nada lo que pasó?!- Expresó Johana, quien comenzó a sentir rabia por la forma en la que Danny estaba tomando las cosas.

-Sí, porque fue un simple beso, no entiendo porque te molestas si no somos nada, además, hicimos un juramente en el que no íbamos a sentir más pena si algo como esto pasaba.- Expresó Danny, a quien bajo el efecto del licor, le importaba muy poco lo que estaba pasando.

-Johana que exagerada eres querida, fue un simple beso ¿No me vas a decir que nunca te has besado con alguien sin tener sentimientos por esa persona?- Dijo la ojinegra intentando hacer sentir aún peor a Johana de lo que ya ella se sentía.

-Tú te callas que a ti nadie te pidió tu opinión, tú lo único que haces aquí es disfrutar rotundamente el dolor que sabes que tengo ¿Pero sabes qué? No te voy a dar más esa satisfacción.- Expresó la ojimiel quien estaba envuelta en cólera debido al comentario de Tina.

-Muy bien, si tan poco te importa lo que yo siento, o lo que hiciste, entonces yo me voy.- Dijo Johana, quien no aguanto más, por lo que decidió irse de ahí.

-¿Por qué Johana se molestaría por algo así? No entiendo de verdad, las mujeres son algo que nunca lograré entender.- Expresó Danny momentos antes de ir al baño.

Tal y como se los dije al principio, el licor puede llegar a ser muy divertido para las fiestas, o discotecas. Pero también, después de que se te pase, puedes llevarte una sorpresa de todo lo que hiciste estando bajo su efecto. Cabe destacar, que Danny no tenía ninguna mala intensión, o tenía ganas de besarse con Tina, fue ella quién aprovecho la situación para hacerle daño a Johana, pero eso no quita que Johana estaba muy dolida por lo que Danny le dijo estando, en lo que coloquialmente se le llama, estar “prendido”. Por lo que ésta decidió salir de la discoteca a llorar sin que nadie la viera.

-Johana, mi amor aquí estas, espero que te haya gustado mi presentación con las otras Drag Queens… Mi amor ¿Qué te pasó?- Preguntó Jennifer, quien se quedó fría al ver que Johana tenía los ojos rojos de tanto llorar.

-Jennifer, lamento demasiado haberte quitado tu emoción, en serio ame como fue la presentación, pero es que...- Johanna Comienza a llorar aún más, debido a que Jennifer la abrazo.

-Pero cuéntame ¿Qué fue lo que paso?- Preguntó Jennifer quien estaba muy preocupada por su amiga.

-Fui un momento al baño, y cuando regrese, encontré a Danny besándose de forma apasionada con Tina.- A Johanna apenas se le entendía lo que decía, ya que al haber llorado mucho, se había hiperventilado, haciendo el aire le faltara para hablar.

-No puede ser, ay mi madre pero ¿Qué te dijo Danny? ¿Te explicó qué fue lo que paso o algo?- Preguntó Jennifer quien estaba destrozada al ver que Johana estuviera tan mal.

-No, cuando intenté hablar con él, solo me dijo que él no tenía que hablar nada conmigo en privado, y que estaba exagerando las cosas, literalmente me dijo “No entiendo por qué te molestas”- Expresó la ojimiel. -Sé que él y yo no somos nada, pero igual, no puedo dejar de sentirme muy mal por lo que acaba de pasar.- Dijo Johana a quien le faltaba el aliento.

-Es completamente entendible que te sientas así, Danny no parece esa clase de chico al que no le importa lo que hace, por eso me sorprende, aunque, seguramente como esta bajo el efecto del alcohol, no puede ver con claridad lo que hizo, tu sabes cómo es uno, que piensa que todo es irrelevante cuando se está alcoholizado.- Le dijo la Drag Queen a Johana, intentando consolarla.

-Puede que tengas razón, pero igual me siento fatal, la peor parte de todo, es que Tina estaba disfrutando mi dolor, esa perra, se nota que hizo todo esto a propósito.- Dijo Johana con rabia.

-Eso si es algo obvio, gente como Tina siempre estará dispuesta a hacer lo que sea para lastimar a los demás. Cariño, yo te recomiendo que esperes a que Danny se le pase el efecto del alcohol, y esperes a que él te llame para que puedan arreglar este malentendido.- Expresó Jennifer, intentando ayudar a Johana a que se calmara un poco.

-Me parece bien, yo ya no quiero estar más aquí, pero es que le dije a mis padres que me iba con Emma y no la he visto más.- Expresó la ojimiel quien estaba desesperada por irse de ese lugar.

-Ella debe estar adentro con los demás, mira, yo te llamaré un taxi, si quieres te lo pago yo para que te vayas a tu casa, creo que es lo mejor para todos, tranquila que yo le diré a Emma que fue lo que pasó.

-Un millón de gracias Jennifer, en verdad que el mundo debería estar repleto de gente como tú, gracias a dios puedo contar contigo.- Expresó la ojimiel agradecida por todo el apoyo que estaba recibiendo.

-Cuando quieras cariño, para los míos siempre estaré, pero para los que hacen daño, no esperen ni agua de mí. Bueno, ya llamo el taxi.- En eso, saca de su cartera su teléfono para llamar un taxi, el cual no le tomo mucho para llegar.

Una vez que el taxi llegó, Johana se fue en él hasta su casa en los Semerucos, ella lo que quería era estar sola, para poder desahogarse bien, sin tener que contener lágrimas y tener tiempo para pensar en la situación. Sin duda había un gran malentendido entre Danny y Johana, el cual iba a durar todo el tiempo que Danny tardara para intentar arreglar las cosas con Johana. Y sólo el tiempo sabrá cuando sucederá.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP