4 CAPÍTULO 10 (2)

Días después.

—No te enojes.

— ¡¿Cómo carajos no quieres que me enoje?! —Grité, no aguantando más—. Un día mas y esos malditos aún siguen vivos, ¿enserio quieres que este bien? ¡No sé porque malditamente mandé a su hijo al hospital! ¡Debí dejar que muriera! ¡Si muere uno así saldrá de su escondite!

— ¡No lo harás! —gritó Cipriano, era la primera vez que me gritaba—. ¿Cómo puedes seguir pensando en matar a esos niños?, por dios no tienen la culpa, solo es que los veas y cambiaras de parecer.

— ¡Es exactamente por eso! ¡Si los llegara a ver, te juro que lo mataría ahí mismo! ¡Debo controlarme!

—No te reconozco —confesó.

—Yo tampoco —sonreí amargamente—. Solo quiero que este fuego en mi pecho se calme, solo quiero empezar de nuevo o morir, no se la verdad…pero deben morir.

Caminé rápidamente, deteniéndome abruptamente en la entrada del hospital.

¿Enserio entraría?

Estaba por devolverme, pero la conversación que había tenido por teléfono con Nicole llenó mi mente.

FLASHBACK

— ¿Suc
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP