Abro mis ojos cuando escucho sus pasos alejarse y suspiro mirando la venda de mi brazo, me levanté acercándome hacia la ventana mirando me limpio y con lo que me visten y peinan.
Examino todas las posibilidades que tengo para poder escapar más rápido, pero todas fallan, él no me dejara ir por nada del mundo.
Me ha esperado por más de 200 años y el haberme encontrado solo hace que su posesividad sea más fuerte por todo el tiempo en el que me ha esperado, si alguien intenta quitarme de su lado morirá .
Observó mi alrededor del marco de la ventana negra y la golpeó, odio que examinen cada cosa de mi, quieren una perfección que no tengo y que nadie puede tener, y no entiendo porque necesito ser tan perfecta para alguien sin alma, maldito y tan perdido en la vida.
Mi familia no era así, tenía una mejor vida aun con tener solo a mi hermano en ella.
Pero él tiene una vida con su esposa y yo me quedé sola en un mundo nuevo, sin saber de su existencia, aunque no me asombra tanto sabía de ellos, sabía de como nos habían dominado, pero lo ignoraba, no quería creer, quería seguir en un mundo en el que nací habiendo solo humanos.
Camino por la gran habitación blanca observando que todo sigue igual, me fui un mes y nada cambio a excepción de que algunos de los rastreadores ya están muertos y otros esperando por haberme ayudado, yo no quería eso.
Soy una mala persona, defraude a varios que me ayudaron teniendo en cuenta lo que podría suceder con sus vidas, pero nadie sabía que yo soy la pareja destinada del Alpha , podía haberme quitado esa idea y seguir en fin ya a pasado un año desde que él me secuestró y me metió aquí para mi educación, para después poder ser recibida en su trato de reina.
Debo ser la Luna perfecta y criar a todos los hijos que él quiera, aguantar sus amoríos con las esclavas que él pueda tener, aunque yo no quiera ser lo que me han dicho, no quiero ser la Luna mientras yo vivo infeliz, pero aún así todas me han dicho que soy muy especial.
Confundiéndome más de lo que ya estaba, fue difícil, pero al fin logre comprender algo; soy la joya, está es mi posición por el momento.
Las joyas son perfectas y brillantes, solo nuestros amos tienen el privilegio de tocarnos o tener intimidad con nosotras.
Debemos ser perfectas en todos los aspectos, debemos de ser mejores que cualquier otra que quiera a nuestro amo, nuestro amo puede dar permiso si necesitamos hacer algo, da permiso si alguien quiere pasar un rato con una de sus joyas.
Un amo puede tener solo dos joyas en toda su vida, yo soy la primera joya de mi amo y dicen que soy la única que él va a tener ya que estoy destinada para él.
Ya que mientras no me hubiera encontrado pudiera tener a una joya, después pasaría a ser esclava o amante siendo él que podía tomar la opción que prefiriera para su joya, solo su pareja destinada podía ser la principal y no otra.
Y eso solo me hace sentir mal, y sucia si él tiene a otra.
- Se bueno conmigo, ¿sí? - Murmuró tratando de verme sin ninguna ruptura en la voz, quiero escapar, pero no estoy segura si logre escapar.
Lo siento, sé que él me observa, él me escucha y lo sé muy bien, siento esa mirada penetrante sobre mi, suspiro bajando mi mirada cerrando mis ojos.
Sé que soy perfecta a mi manera, pero tengo miedo de él.
Si doy un paso en falso él me liquidará de un solo movimiento él está maldito y temo de eso.
Temo de su fuerza bruta y de su mirada oscura, temo de su especie ante todo.
Es un monstruo que solo se vuelve peor al tener una maldición en sus venas, no puedo enamorarme de alguien así sería horrible, pero debo tratar de hacerlo, aunque no lo quisiera, es el plan B en mi lista si el primero no funciona.
Plan A: escapar de él y de su manada.
No quiero ser atrapada nuevamente, no quiero vivir lo que otras viven después de abandonar este buffet en el que estamos donde nosotras somos la comida y ellos son los que eligen que quieren llevar.
Solo quiero estar lejos de él y volver a mi vida normal, tener una familia normal.
Mi mirada se pierde mientras soy vestida, no comprendo lo que está sucediendo y temo que algo malo está sucediendo en este momento.
Tengo mucho miedo, fui levantada temprano sin comprender nada aún cuando ayer antes de acabar mis lecciones me dieron descanso se supone que estaría durmiendo después de un largo día de trabajo mientras estaba con el Alpha .
No presto atención a las personas que me visten y peinan, soy como una muñeca de porcelana .
No creo que haya hecho algo mal hice cada cosa que me pusieron hacer, me desvestí ante él por ser una de sus órdenes aún y cuando sufrí pena por haberlo hecho muchas personas vieron mi cuerpo mientras esparcían algo en mi cuerpo y me mojaban con un raro líquido, y aún no quiero mirarlo
— El Alpha quiere verte en el salón. — Asiento levemente.
¿Me castigarán?
Las chicas que me arreglaban me empujan sacándome de la habitación, niego levemente sin ser capaz de dar un paso, se que moriré.
Mis manos tiemblan mientras camino, le temo a él por lo que he escuchado y no me gustaría ser una más de sus víctimas.
Miro las blancas paredes seguidas de algunos muebles negros y un piso de mármol blanco, todo esta limpio en este lugar algo de lo que nunca estuve acostumbrada hasta mi secuestro.
Mi primer día aquí fue un caso perdido hasta que hablaron conmigo “saldrás de aquí solo si eres perfecta” pero lo que no mencionaron fue lo que descubrí hace tres meses cuando supe cómo saldría de aquí, me aterre al enterarme que ya tenía dueño.
Me enojé cuando me enteré que mi secuestrador es mi dueño, y más me aterre cuando me mencionaron sobre que tenía que tener hijos con él, es un monstruo ¿como puede tener hijos?.
Pero hay que darle una oportunidad a todo,soy una persona de mente abierta y el enterarme de que lo que creí que era ficción o fantasía se convirtió en realidad ante mis ojos pensé con claridad y lo acepté.
— Es bueno verte cariño. — Un cosquilleo me recorre por su profunda voz.
Alzo mi rostro y palidezco al ver al rastreador que me hizo daño, camino tratando de no verme nerviosa ante los dos pares de ojos que están sobre mi.
— Es hermosa tu luna, cierto. — Me pongo a su lado. — Cariño, míralo.
Alzo mi rostro, el odio que noto en los ojos del rastreador solo van dirigidos a mi.
— Si, Alpha. Es demasiado linda. — Se coloca detrás suyo, algo está mal.
— Si es así, ¿por qué la dañaste? — Traga duramente el rastreador.
— Es mi joya y sabes ¿qué más es? Niega; — No Alpha.
— Es mi futura luna y dañarla tiene un precio.
— Mis ojos se cristalizan, no porque esté a punto de matar al rastreador si no por ser su pareja destinada.
Soy la destinada del Alpha, estoy maldita.Nunca podré escapar de él, todas las cosas que me decían eran por ser la pareja eterna de un Alpha.Escuchó las súplicas del rastreador mientras que el Alpha pasa sus manos por el cuello de este.— A mi no debes de suplicarme, dañaste a mi luna a ella debes de implorar tu vida y su perdón. — Parpadeo un poco regresando de mi shock.Lo inca frente a mi, pero niego yo no quiero ser cómplice de una muerte.— Lo viste.Cierro mis ojos y tapo mis oídos, siento la sangre salpicarme, pero no abro los ojos hasta que dejo de sentir el agarre del rastreador sobre mi ropa.Tapó mi boca conteniendo mis gritos por tener a un cuerpo enfrente mío, los ojos de él me miran con esa oscuridad a la que me estoy acostumbrando.— ¿Qué hiciste? — pasa aplastando el cuerpo y los jadeos del rastreador aún se escuchan. Agarra mi rostro con sus manos ensangrentadas alzándolo.
Solo yo me he hecho a mí misma daño con mi tonto escapé.Estoy muy indecisa, no sé qué hacer.Solo me confunde con sus palabras y actos, cada día estamos más unidos y el lazo cada día es más fuerte.___Miraba atenta las instrucciones nuevas que me daban para los ataques de Axel, es algo normal en ellos ¿creo?, estaba aburrida no quería aprender algo que ya tengo claro, ayer lo había tranquilizado y había dormido más de lo que dormí en toda mi vida.— Afuera. — Parpadee atenta volviendo mi atención a mi alrededor.Mire su mirada desesperada, en algún punto de mi estaba asustada, su voz siempre me causa miedo y me inquieta, observe como todas las personas salían con la mirada gacha y recargue mi espalda en la silla sin dejar de mirarlo.— ¿Por qué no prestas atención? — Ladeo mi rostro con desdén.— Ya sé que hacer, ayer lo hice. ¿Para qué necesito saber mas de eso?, yo puedo hacerlo a mi modo. — Se a
La puerta se abre y observó a la señora que entra por ella, me mira con una sonrisa y observa la bandeja en sus manos.Mi estómago gruñe queriendo algo de comida, miro la mesa en la que esta la comida, me da una pequeña sonrisa cuando termina de servir todo y se aleja saliendo por la puerta.Camino desconfiada hacia la comida y niego al observarla,y si es veneno, oí por algunas de las lobas que cuidaban de nosotras que matarían a la que fuera la pareja del Alpha.— Vaya, eso era lo único que faltaba— Pongo mi mano en mi pecho por el susto, giro mirándolo su mirada me aterra al ver esa oscuridad de la cuál tengo miedo.— Deja de aparecer así.— Creo que no querrás comer nada de lo que venga de mí, — Se acerca a mí y agarra el plato de comida. — seguro estará envenenado ¿no? .Abre la ventana y tira el plato de comida, miro cómo cae la comida y abro mi boca levemente asombrada por lo que hizo.— ¿Qué has hecho? —
Mis tíos me entregaron sin decir nada, solo sonrieron y voltearon hacia otro lado mientras que yo era llevada a la fuerza hacia el bosque, mi primo fue el único que trató de hacer algo, pero fue noqueado por alguien cuando quiso hacer algo.¿Estará él bien?, no lo se.- Sara. - Niego, no puedo ser tan fácil cuando él, si quiere pensar que es un truco que lo piense. Remuevo mi rostro entre mis brazos hipando, gritó desesperada y antes de poder pensar en lo que puedo decir hablo sin algún sentido.- ¡No te quiero, solo aléjate de mi!, ¡te odio!.Suspiró tratando de recuperar mi respiración, golpeo mi rostro levemente con la pared como siempre hago cuando digo algo malo.Podría dar una oportunidad para tratar de saber como es Axel pero la simple idea de estar con alguien como él no es del todo mi agrado.Pero si él no me da una oportunidad a mi, como yo se la daré.____Me quedo viendo hacia la ventana observando có
Pasa su mano por debajo de mi cabeza y me gira para quedar frente a él.— Me pondrás atención — Tragó duramente el nudo en mi garganta que se forma cuando miro sus ojos. — Tu solo llegaste a mi cuarto, debes de ponerme atención al menos.Asiento.Agarro mi rostro con su otra mano y me beso con rapidez para que no reaccionara con un alejamiento, cerré mis ojos casi al instante que sentí sus labios sobre mi. Siempre que me besa me desarma completamente y deja expuesto que mi odio hacia él es falso, no por mucho se hará el que deja pasarlo por alto.Algún día él me encarará y ese día no está tan lejano, solo me obligó a odiarlo y hacer a un lado todo sentimiento hacia él, eso me impediría ver a mi hermano.— No te resistas, Sara. Cada día esa capa llena de mentiras va cayendo.Cierro mis oídos para hacer caso omiso a sus palabras y lo vuelvo a besar.
>Al llegar al lugar gritos horribles se escuchaban, tanto como de ayuda como de dolor el clima no era el mejor y fue cuando se dio guerra con el fin de rescatar con vida a las dos personas mas importantes de un Alpha,ㅡ Suspira mis ojos se aguadan aún más y veo como los de ella también. ㅡ mataron a cualquiera que se acercara he impidiera el paso, el Alpha había sentido el aroma de su Luna e hijo y no dudo en ir rápidamente a salvar a su única razón por la cual seguía en vida.>Cuando por fin encontró el lugar donde sentía el aroma de su alma gemela olió la sangre y sentía como el corazón de alguien estaba más débil que nunca, abrió las puertas encontrándose la escena más aterradora de toda su vida su Luna estaba siendo mutilada en varias partes mientras que su hijo lloraba y se retorcía entre las cadenas que no le permitían escapar para ayudar a su madre, las lágrimas del Alpha descendían de sus ojos pero eso no le impedía atacar a todos lo que se le acercaran cuando crey
Siento un tirón en mi brazo que me hace caer al piso, miro como los papeles caen ante mi.Observo con terror a la persona—un intruso— Se posa encima de mí y lo escucho murmurar algunas palabras mientras alza un cuchillo aterrándome aún más los recuerdos de mi adolescencia me debilitan y corro mi vista hacia otro lado recordando a mi hermana miro el libro y como si fuera coincidencia que estuviera ahí, el filo de la daga comienza a traspasar la piel de mi cuello golpeó al hombre con el libro en la cabeza y agarró mi cuello viendo la sangre que comienza a salir.Escuchó un gruñido que reconozco es de Axel y observó el cuchillo que está entre él y el hombre extraño, pateó al hombre hacia la pared recordando el entrenamiento que tuve que tomar en esa cárcel de humanas que se hacía llamar escuela para joyas, me alejo retrocediendo con mis pies aún tirada en el suelo hasta chocar con la pared cierro mis ojos cuando Axel se lanza hacia ese hombre terminando con su
Me alza en sus brazos y mis piernas se enroscan en su cintura, paso mis manos por su cabello sintiendo lo sedoso de este, sus manos grandes y rasposas pasan por debajo de mi blusa desabrochando mi sujetador, algo caliente en mi interior crece con cada toque que da haciéndome sentir cosquillas en mi entrepierna seguido de el chorreante líquido que corre por mi sexo.— No podemos. — Trata de bajarme de sus brazos y me aferro a él repartiendo besos por su cuello sintiendo como sus grandes manos aumentan su agarre en mi cintura.Saco mi rostro de su cuello mirando su rostro serio pero niego— No me importa si no podemos, yo lo quiero. — Nuestros ojos se miran dejando ver todo lo posible, observo cada pensamiento que sus ojos emiten y sonrió mientras su mirada se oscurece.Me deja sobre la cama debajo de él, nuestras miradas se encuentran por cortos momentos antes de que nuestros labios se devoren uniéndose en un ritmo con sincronía, desgarra mi