El día era nublado parecía que iba a llover y sin embargó asi las clases no se habían suspendido, Idally se había despertado desde la 4:00 de la mañana, algo en ella no estaba bien y lo sabía perfectamente.
Su madre asustada se levantó al oírla vomitar—¿Estas bien?—le cuestiono observándola con preocupación, ya no era normal el hecho de que todos los días le pasara lo mismo desde hace unas cuantas semanas, Su hija solo se limitó a decir—Estoy bien, no hay de qué preocuparse, vuelve a dormir madre—susurro en murmullo, la madre no muy convencida, le hizo caso a su hija por el cansancio que tenía.
La joven se levantó y llego a su habitación como pudo, se recostó con cuidado preguntándose—¿porque a mí?—mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas, ella lo sabía, no era normal lo que le ocurría, posiblemente estaba enferma y ni siquiera estaba enterada.
Los minutos parecían segundos y la hora parecía un mísero minuto, ella quería, no, deseaba que llegara la hora para irse al colegio, porque para ella era el único lugar donde "no importaba si estaba bien o mal" porque estando ahí podía olvidarse de todos sus problemas pero aun así lo odiaba a la vez.
Sin darse cuenta el tiempo comenzó a volar más rápido, ella se había perdido tanto en su mundo de "oscuridad" que el tiempo se fue más rápido de lo normal, cuando se percató de la hora solamente cogió su mochila y camino a prisa hasta su destino.
...
Luego de unos minutos ya había llegado al colegio, los profesores parecían ocupados seleccionando a los grupos "Fuertes" y "Débiles."
—Futuro Alfa, Iker pase al grupo "A" —ordeno el profesor, el grupo "A" correspondía a los fuertes y el "B" a los débiles.
—Uriel grupo B
—Keith grupo A
—Karim grupo A
—Paola grupo B
—Sara grupo A —y así siguieron hasta que la nombraron a ella—Idally pase al grupo "B"
Sin decir una sola palabra para quejarse simplemente se acomodó en el grupo indicado, se mantuvo callada en espera de que todo acabará.
—¿Como es posible que me hayan mandado al grupo "B" ? Si yo soy más fuerte que ella—comento Paola señalando con el dedo a la chica que ni siquiera le prestaba atención, está era compañera de Idally, a quien no le había agradado haber quedado en aquel grupo, el profesor al escucharla renegar la mando a callar.
—Así será su grupo—dijo con voz fuerte y clara—Espero que se lleven muy bien.
Los alumnos entraron resignados al grupo que les habían dado, Idally no estaba molesta, tampoco era como si le importara lo acordado, su compañero Uriel se acercó a ella—¿Estas satisfecha en este grupo?—le pregunto de la nada
Idally estaba sorprendida, normalmente nadie la nota, pero él, la había notado—Aunque no lo estés, no puedes hacer nada, lo que ellos digan se hará—soltó con voz desinteresada mientras se encogía de hombros.
El profesor los guiaba a su aula, muchos no estaban contentos, ya que ellos no tendrían apoyo de nadie cuando se transformarán, sus familias no podrían estar presentes porque según los demás " no eran dignos de tal dicha", pero tal cosa no parecía importarle a Idally, era como si realmente no quisiera ver vista jamás.
Quizás no quería ser vista, no quería dejar de ser invisible para la mayoría porque tenía miedo a avanzar, temor de que cuando lo hiciera todos se fueran, por eso ella prefería no tener a nadie consigo misma.
Las clases dieron inició, ella eligió el asiento final de la tercera fila, daba igual, no quería que la mirarán, no quería atención, ya no quería eso, no era como antes, su compañero Uriel se sentó justamente a lado de ella, él parecía interesarse en el misterio que la rodeaba.
—Queridos alumnos esperó que se resignen en esta asignación porque no habrá cambios, tampoco hubo errores para los que creyeron que era una equivocación que estuvieran aquí—su voz clara transmitía de cierto modo tristeza, pero a la vez tranquilidad—Sean bienvenidos a este grupo, vamos a llevarnos bien.
Las clases no había sido nada de otro mundo, todo era sencillo, las pláticas y los perjuicios ya eran más que normales, pero Idally no estaba muy acostumbrada a oírlos con sus críticas y habladurías.
Mientras caminaba hacia la cafetería los escuchó, podía oír a todas aquellas voces que tanto odiaba, aquellas críticas que le atemorizaba—Es débil, pobre de quien sea su mate, seguro la tendrá que cuidar demasiado—dijo aquella voz chillona que más detestaba, intento ignorar el comentario, pero aun asi un nudo se le formo en la garganta dejándole un profundo dolor, conforme caminaba los murmullos se hacían muchos más y cada vez menos lo aguantaba, al final se rindió y arrancó a correr como siempre lo hacía.
Salió disparada hacía al baño, se encerró, se recargo en la pared y se dejó resbalar lentamente, sin siquiera querer llorar, las lágrimas ya habían comenzado a bajar por sus mejillas—No soy débil—murmuro en un susurro mientras secaba sus lágrimas e intentaba sonreír—Son unos idiotas, pero un día tendrán que callar—dijo mientras se levantaba y respiraba lentamente calmando sus ganas de llorar.
Al salir del baño caminó tranquilamente, intentando no tropezar con nadie pero el destinó se la jugo y la hizo tropezar con un chico, al caer ambos al piso, la joven no quería ni siquiera levantar la mirada para observar con quien había chocado, el temor de que aquel le gritara o juzgará como los demás se estaba apoderando de ella.
Eso no paso, al contrario, el chico se levantó y la mano de él se extendió frente a ella, quien por instinto miro arriba y se topó con la mirada de Iker, el futuro alfa de la manada, este le sonrió de manera amable mientras la ayudaba a pararse nuevamente, su mirada no reflejaba algo en concreto, al contrario reflejaba de todo entonces pudo por primera vez ver de cerca unos ojos tan llenos de vida a comparación con los de ella, los ojos de él tenían un brillo especial que la hacía no querer apartar la mirada de ellos, aun cuando le costó mucho aparto su mirada de lejos de la suya.
—¿Estas bien?—cuestionó el chico recogiendo un libro que al parecer se le había caído. —si estoy bien.—respondió ella mirando el suelo—disculpa por el choque, estaba distraída—se disculpó y caminó a paso apresurado hacia el salón. Ella huía, estaba huyendo de aquel lugar como huía cada vez que no podía, Iker solamente la observo irse mientras sonrió—¡Que torpe!—exclamo aun con la sonrisa burlona en su rostro. Así como huyó de aquel lugar fue detenida por aquella joven que siempre le había molestado. —¿A dónde vas tan rápido?—cuestiono la joven con las manos en su cintura y sonrisa burlona—¡Estas huyendo de nuevo!—Exclamo con una voz cargada de ironía Idally se limitó a bajar la cabeza, ignorarla y seguir el camino apresurada, pero no fue su mejor decisión, la joven indignada la tomo del brazo haciendo presión mientras encajaba sus uñas largas en la zona que apretaba, la presión era tanta que en pocos minutos el brazo de Idally comenzó a sangra
Si dolía, pero mi mente era mucho más fuerte—El dolor físico no es nada comparado con el dolor emocional—Comencé a repetirme a mí misma una tras otra vez para no sentir el dolor, y lo había logrado, había dejado de sentir el dolor, cuando me había dado cuenta ya estaba en cuatro patas. Me acerque a un lago y pude mirarme, era una hermosa loba de color negro aproximadamente media unos 2.30 metros. Somos hermosas—respondió mi loba Me he dado cuenta—respondí Tenía ganas de correr, de sentir el aire en mi pelaje y asi lo hice, corrí todo lo que mis patas me lo permitieron pero a pesar de que lo hice quería seguir corriendo, al final tuve que volver a casa. Como de costumbre mi madre no estaba, solamente cogí una manzana y comencé a morder la fruta, subí a la habitación a descansar, pero no pude dormir por pensar en todo. Mi loba parecía más fuerte de lo que yo soy, mi loba lucía distinta al de ella, mi madre tambi
Su voz no era la misma, no solo eso, él no era el futuro alfa al que le había jurado lealtad —¿Lugar?—le miré mal—Decías que todos debíamos ser tratados por igual. Se quedó callado pensando por un momento hasta que habló—No vuelvas a hablarme al menos que lo pida—demandó en seco. No podía desobedecer, le había jurado lealtad y al jurarlo debía cumplir con lo que él acatará. A cierta distancia voltee y la pude mirar, mi corazón se aceleró con tan solo verla, algo en mi quería protegerla... pero ¿porque? Si no era mi mate. Se transformo apenas—informo Iries, mi lobo —¿Cómo es su loba?—pregunté La curiosidad que tenia por ella era enorme, solo ella había podido despertar tal curiosidad en mi. No sabría decirte—respondió cortando la conexión Camine por los pasillos pensando en el comportamiento de Iker, algo no estaba bien, él nunca había hecho algo como lo
Mi lobo, Iries estaba enamorado de quien no era su Mate, incluso podría ser que yo me estuviera enamorado de esa joven. ¿? Quizás por su lindura, la forma en que se comportaba, la ternura que me inspiraba al verla, el verla tan desprotegida, tan desprotegida que me hacía querer protegerla completamente inclusive si mis acciones iban en contra del líder. Narra Idally: Ese no puede ser mi mate, ese chico es de lo peor, incluso me llego a empujar, ese no es el tipo de persona con la que quiero pasar mi vida entera Mire mi cuerpo un momento, aun podía ver las huellas de golpes y claro las antiguas quemadas de aquella noche. —Jamás dejaré que Iker sepa que soy su mate—me susurré a mí misma mientras me recostaba en la cama y miraba el techo. Narradora: El futuro alfa Iker desde pequeño tenía que seguir el ejemplo de sus padres, ser fuerte, aprender a juntarse con quienes tenían la f
Narra Idally: Fui sacada arrastras de mi casa, no entendía la razón, ni por qué estaban haciendo las cosas, pero tampoco les cuestioné. Escuche a Karim gritar y exigir que me liberarán pero ninguno lo hizo al contrarió dijeron que habían sido órdenes, él único que podía darlas era Iker. Entonces él lo había hecho. —Maldito Iker—susurré entre dientes mientras me llevaban. Después de caminar por unas largas horas llegamos hasta la mazmorra, nadie conocía de ellas pero lamentablemente yo más que nadie las conocía, había estado en ellas cuando apenas tenía uso de conciencia. me empujaron hacia dentro, mi cuerpo to
El cuerpo de muchos estaban demasiado agotados, varios eran llevados nuevamente al encierro por el desgaste extremo de su físico, de los 121 que habían, en menos de dos semanas ya solo quedaban 70, el resto había muerto o se encontraba enfermó por tan mala calidad de vida que les daban.Idally procuraba que Daniel no se enfermará, aún si eso le costaba a ella misma su propia vida, el cansancio se asomaba en todos, la desnutrición era evidente, se notaba en sus cuerpos, los huesos de la mayoría se asomaban a través de su ropa sucia, se veían las ojeras que tenían y el cuerpo cubierto por moretones, cicatrices y heridas infectadas por no ser atendidas.los guardias no tenían compasión con ninguno, nadie era la excepción, a todos les iba por i
Iker fue felicitado por todos los presentes incluso por su Beta que sólo lo hizo por compromiso.Felicidades—Expreso dándole una palmada en su espalda sin sonreír—Gracias Karim—dijo con una sonrisa, la cual que se desvaneció al ver que su amigo no sonreía del mismo modo que él lo hacía.Era una "felicitación" por compromiso y eso no le gustaba para nada.¿Me puedo ir ahora, Iker?—le cuestionó Karim fríamenteEres mi beta, debes quedarte—gruño con enfado—y te quedarás.Si claro Alfa—expreso mirando a o
¿Quién era? No era nada más y nada menos que Iker, él había detenido la ejecución, todos miraban con confusión la escena que estaban presenciando, mientras Idally no sabía si estar agradecida por estar viva o prefería estar muerta en ese instante—pero, alfa...—Quiso decir más el hombre que la ejecutaría pero, Iker no lo permitió ya que había cogido la mano de Idally jalándola para llevársela, cuando él hizo eso, ella jalo al pequeño tras ella, no planeaba dejarlo por nada del mundo.Lo protegeria de cualquiera.Narra Idally:Creí que moriría, pero cuando todo se detuvo ten&i