El cuerpo de muchos estaban demasiado agotados, varios eran llevados nuevamente al encierro por el desgaste extremo de su físico, de los 121 que habían, en menos de dos semanas ya solo quedaban 70, el resto había muerto o se encontraba enfermó por tan mala calidad de vida que les daban.
Idally procuraba que Daniel no se enfermará, aún si eso le costaba a ella misma su propia vida, el cansancio se asomaba en todos, la desnutrición era evidente, se notaba en sus cuerpos, los huesos de la mayoría se asomaban a través de su ropa sucia, se veían las ojeras que tenían y el cuerpo cubierto por moretones, cicatrices y heridas infectadas por no ser atendidas.
los guardias no tenían compasión con ninguno, nadie era la excepción, a todos les iba por igual, ya fuera adulto, adolescente incluso niño, todos recibían el mismo castigo sin importar su edad.
Los lobos de todos comenzaban a desaparecer, incluso perdían la comunicación con ellos por la falta de alimentación y espacio que necesitaba todo animal.
No había palabras para describir totalmente las torturas que recibían, mucho menos para decir lo más horrible que en aquel lugar sucedía, niños llorando, pidiendo piedad, anhelando tener un bocado de alimento en su boca, gritando por el dolor en su piel al sentir las cuerdas sobre su cuerpo, mujeres implorando que dejaran libres a sus niños, mujeres gritando en cuartos al ser violadas.
En ese lugar había eso y mucho más
Narra Idally:
Todos estábamos mal, incluyéndome a mí, mujeres lastimadas, niños muriendo en brazos de sus madres, de todo había, mujeres siendo violadas, y yo no había sido la excepción, ya no era pura, pero de eso solo yo era consciente.
Los mire a todos y cada uno, entre ellos estaba Uriel, todos estaban cansados incluyéndome a mí, nos estaban matando de hambre, estábamos desapareciendo poco a poco.
Uriel se acercó a mí y al pequeño en mis brazos entonces susurro—Aquí moriremos verdad
Negue con la cabeza y le sonreí por primera vez—saldremos de aquí.
Tenía la esperanza de salir viva, juntó al niño que abrazaba.
Esperemos eso—respondió triste—Sabes.. Ya no puedo hablar con mi lobo ¿Cómo esta tú loba?
entonces la recordé, Néme estaba bien, a pesar del desgaste de mis huesos, ella está viva, aún hablábamos, no había desaparecido.
—Está bien—respondí sería—al menos no le ha afectado tanto como a mí.
El niño se movió acodándose en mis brazos con una sonrisa en su rostro—Me alegro—respondió Uriel—Espero que siga luchando por vivir.
Yo también eso esperó—respondí mirando al pequeño
—Te has encariñado tanto que no comes por darle la comida a él—señalo al pequeño en mis brazos
solo baje la mirada y me limite asentir, al poco rato Uriel se fue a su celda y yo como siempre me limite a mirar a los demás.
todos estaban mal, incluso yo, tenía marcas que probablemente jamás se borrarían, marcas que serían como un tatuaje en mi piel, un tatuaje que no podría borrar de mí, ni siquiera olvidar como habían sido talladas en mi piel.
—¿Ya amaneció?—cuestionó el pequeño en mis brazos frotando con sus manos su carita
—supongo que sí pequeño—dije dándole un beso en su mejía—Te quiero.
También te quiero Idally—respondió dándome un abrazo
Es lindo tenerlo cerca, más saber que nos quiere, por él tenemos que seguir aquí, él nos necesita vivas—respondió mi loba
Ella tenía razón, el pequeño nos necesitaba, por eso debíamos vivir.
Sabes, debo contarte algo importante por si alguna vez salimos de este lugar—comento Néme—cuando dije que estábamos en el lugar equivocado me refería a que este no es nuestro cuerpo real, el de nosotras no está esperando en un lugar seguro, debemos volver a él, porque estamos en el cuerpo incorrecto.
No podía procesar eso, más bien me era imposible hacerlo, pero sabía que debía creerle, si lo decía, era por algo y si no me decía todo completo también era por algo, por esa razón esperaría el tiempo que fuera necesario, hasta que ella estuviera lista para contarme todo.
[ Dos días después ]
La transformación del Alfa...
Todos evidentemente esperaban este día, esperaban más que ansiosos la transformación de su líder, el líder que elevaría el estandartes de la manada hasta los cielos de ser posible, pero Idally era la excepción, ella no esperaba ese día, al contrario, lo aborrecía y temía por si misma que él la encontrara, que al saber que era ella su pareja eterna él le hiciera daño.
Todos se reunieron alrededor del lago "Blue" en espera del momento más esperado.
El alfa parecía más que feliz con todo lo que sucedía, Iker por otro lado aunque podía ver a su amigo a su lado también lo sentía ausente, estaba a lado suyo tal como él quería, pero era como si no lo estuviera.
—Karim, ¡Vamos!—exclamó Iker con una sonrisa.
Lo siento, no podré ir—Respondió mirando el piso, sin atreverse a mirarlo a los ojos.
Acción que enfado a Iker, él no deseaba que Karim mirará hacia abajo, quería que su mejor amigo lo mirase orgulloso pero al contrario, Karim estaba decepcionado
Iras Karim, como mi Beta debes estar presente—gruñó mostrando su autoridad—es tú deber estar conmigo—expreso con un semblante frío
Karim lo observó por unos minutos luego contesto—Si, está bien Alfa Iker—soltó con voz de un beta a un Alfa.
Ya no estaba la misma manera de responder, sólo quedaba la conexión de un Alfa y un Beta que debía obedecer a su líder, la amistad se estaba destruyendo.
Iker camino a lado de Karim pero ninguno pronunció ni una sola palabra, al llegar todos saludaron al futuro alfa, en pocos minutos su transformación comenzó.
El cuerpo de Iker inicio el procesó, sus huesos se oían crujir y romper hasta que el joven quedó completamente envuelto por la piel de su lobo, El lobo era de color Negro con algunas partes blancas, simplemente único entre todos.
Iker fue felicitado por todos los presentes incluso por su Beta que sólo lo hizo por compromiso.Felicidades—Expreso dándole una palmada en su espalda sin sonreír—Gracias Karim—dijo con una sonrisa, la cual que se desvaneció al ver que su amigo no sonreía del mismo modo que él lo hacía.Era una "felicitación" por compromiso y eso no le gustaba para nada.¿Me puedo ir ahora, Iker?—le cuestionó Karim fríamenteEres mi beta, debes quedarte—gruño con enfado—y te quedarás.Si claro Alfa—expreso mirando a o
¿Quién era? No era nada más y nada menos que Iker, él había detenido la ejecución, todos miraban con confusión la escena que estaban presenciando, mientras Idally no sabía si estar agradecida por estar viva o prefería estar muerta en ese instante—pero, alfa...—Quiso decir más el hombre que la ejecutaría pero, Iker no lo permitió ya que había cogido la mano de Idally jalándola para llevársela, cuando él hizo eso, ella jalo al pequeño tras ella, no planeaba dejarlo por nada del mundo.Lo protegeria de cualquiera.Narra Idally:Creí que moriría, pero cuando todo se detuvo ten&i
Ella no puede ser mate de él, Ella es mía—gruñó Iries con enfadoÉl se había enamorado, yo la había comenzado a querer pero ella era prohibida para los dos.La subí con delicadeza y busqué una habitaciones desocupadas, le mostré la suya al pequeño, él entró a la habitación mientras que yo fui a llevarla a ella a la habitación de lado.La recosté despacio para no despertarla, se veía mucho más frágil de lo normal, extrañaba verla, pero lo que más extrañaba era su aroma, si, si podía sentir su aroma pero no tenía ni la mínima idea del porqué.La observé un rato hasta que tuve que marcharme porque Iker me buscaba.A Kiara, ¿La hija de la manada vecina?—cuestione dudoso por su peticiónSi, si no a quien más—respo
El ocasionaba miedo en mí, pero aun sabiendo eso, no era tiempo de huir, quizás era tiempo de intentar de dejar de escapar solo para protegerme... Romy ese hombre me da miedo—expreso Daniel abrazándose a sí mismo —No temas mi niño, yo siempre estaré para protegerte—acaricié su cabello Te quiero Romy—respondió dejando un cálido beso en mi mejilla. Toc... Toc.... Toc... —¡Puede pasar!—Dije en voz alta. La puerta se abrió dejando ver un rostro con semblante frío, la mirada vacía y la oscuridad completa detrás de una sonrisa... ¿Cuál es tu nombre?—me cuestiono mirando al p
Cuándo ellas recuperan su alma, se puede ver a su loba cambiar de color dependiendo de la fuerza que estas tengan en sí.Estos hechos han transcurrido desde tiempo atrás. Daniel tenía que cuidarla y para ello su edad se detuvo dejándole verse como un niño hasta que ella recuperará el envase de su alma, sólo de ese modo él podría volver a tomar su apariencia real.Narra Iker:Después de salir del despacho fui a casa de la manada vecina, mientras iba en caminó a está, algo comenzó a inquietar a mi lobo.Regresemos—gruñó KillerAhora... &iqu
Karim—¿Dónde queda Idally en todo esto?—Jamás me ha importado lo que pase con ella, jamás he querido realmente estar con ella, no siento nada, me da lástima el solo verla—confeso¿Lástima? Este tipo es de lo peor, ni siquiera me hace falta verlo para saber que en este instante debe estar con una sonrisa él muy estúpido—pensó el pequeñoDaniel no quiso quedarse a escuchar más, lo que había oído era más que suficiente para saber que debía encontrar el cuerpo real de ella, era una situación urgente.Narra Daniel:
—¿Ahora que harás señorita?—cuestionó—dudo que quieras quedarte a sufrir con un bueno para nada como él estúpido sentado en la sala—rio con gracia¿Ahora que debía hacer? ¿Era libre?Podría ser un nuevo comienzo a mi vida—Aún estamos atadas a el—respondió mi loba—no es ningún comienzo, es el infierno.—aclaróNo, me negaba a quedarme y ser dañada, el solo recordar las heridas en mi cuerpo y sus agarres bruscos en mi piel, me hacía temblar, sentirme totalmente desprotegida.mientras pensaba,
Estas mal Romy—Respondió Daniel—Déjame consentirte ¿Si? Ella nomas río y negó con la cabeza. Durante todo el día se quedó con ella cuidándola, haciéndola reír, viendo la manera de hacerla sonreír. Karim por otra parte estaba más que furioso con Iker, no lograba entender como él podía estar tan tranquilo después de lo que le había hecho a Romina. Pero de algo estaba más que seguro, si él no la quería, él si la quería a su lado y haría todo lo posible por tenerla junto a él. Narra Idally: Escapar, comenzar una nueva vida—pensé ¿Por qué nada de lo