CAPITULO 1
Amelia no podía creer que había sobrevivido a todo aquello, habían mantenido en cautiverio casi un año y le habian quitado el bebé que había tenido.
De inmediato salió corriendo buscando a su madre, el trato para que se dejara inseminar era precisamente que ellos pagar en el tratamiento de su mamá.
Empezó a golpear la puerta de la casa, para su sorpresa quién abrió fue su tía Clara.
— No puedo creer que estés viva corazón — la abrazo con todas las fuerzas y cariño de su alma.
—¿Dónde está mi mamá?, Necesito verla — Amelia tenía claro que lo primero que quería ver al salir de ese cautiverio era a su madre.
Clara la tomo de la cintura y la ayudo a entrar a la casa que se dio cuenta que estaba muy débil, durante tanto tiempo había esperado un milagro que se presentaba ahora que no lo podía creer.
— Tu mamá.... Créeme que ella hizo lo que sus fuerzas le permitieron para poder buscarte — los ojos llorosos de Clara decían todo.
— Me prometieron que ella iba a estar bien ¡¿Dónde está mi mamá?!— grita Amelia sintiendo que algo dentro de su corazón se está rompiendo lentamente.
— Ella murió hace un mes — Clara abraza fuertemente a su sobrina sabiendo que esta noticia para hacer la más dolorosa de su vida.
Amelia se rompe por completo se da cuenta que los criminales no cumplieron su parte del trato, que mientras ella estaba esperando y cumpliendo cada una de las exigencias de los delincuentes, su mamá estaba muriendo.
Amelia le cuenta toda la historia a su tía, qué fue secuestrada, qué en aquel secuestro le prometieron pagar el tratamiento de su mamá si se dejaba inseminar artificialmente, ella acepto pensando que estaba haciendo lo correcto pero no puede creer que lo único que lograron fue matar a su mamá y quitarle oportunidad de ser madre.
No dejaba de pensar en la niña que había tenido, sus ojos y todos sus gestos, ese bebé se habia gestado dentro de su vientre y lo único que deseaba era poder volver a estar a su lado.
— Tienes que denunciar esos delincuentes a la policía, tenemos que encontrar al bebé y sobre todo que se te haga justicia — Clara estaba tan impactada con todo lo que le estaba diciendo su sobrina que sentía un nudo dentro de su garganta.
— No puedo hacer nada, si ellos saben que yo los denuncia me imagino que me pueden hacer daño, ellos perfectamente quién era yo y la enfermedad de mi mamá — Amelia se llena de miedo.
— Entonces creo que la respuesta corta es la más efectiva, tenemos que irnos de la ciudad — Clara piensa que lo mejor es que las dos se vayan a la capital y que reinicia en su vida desde cero.
Amelia acepta con la única condición de visitar las tumbas de su mamá antes de poder continuar con su camino.
Con lágrimas en los ojos ve aquella tumba con dolor, soporto no solamente estar lejos de la persona más importante de su vida sino que también perdió a su bebé para poderle dar vida a su mamá, pero lamentablemente nada de esto funciono.
Siente una enorme tristeza dentro de su corazón, sabe perfectamente que no va a poder recuperarse de este golpe tan fácilmente, todo lo que sucedió le va a dejar una marca que no va a poder procesar.
— Yo te prometo por el gran amor que nos tuvimos como mamá e hija, que voy a encontrar a tu nieta y voy a hacer que esos criminales paguen lo que me hicieron — Amelia toma un poco de la tierra de la tumba de su mamá y la guarda en una bolsita.
La tierra negra solamente representa el gran dolor de su vida, cómo está su alma en este momento hasta que pueda encontrar a su pequeña.
Clara y Amelia se van de aquel lugar sin dar ninguna explicación ni decirle a nadie del regreso de la joven para poder estar seguras.
Pasan dos años....
En la gran mansión de la familia Carbó, una de las familias más importantes en el área de las joyas y el oro, se empieza a vestir un gran luto.
Rodrigo estaba apunto de perder a su esposa Diana, la mujer padece una enfermedad terminal desde hace mucho tiempo, el la quería mucho porque era su mejor amiga, no la amaba como hombre pero no dejaba de dolerle saber que estaba apunto de perderla.
Diana había sido una mujer estupenda, y el le cumplió el último deseo que tenía al poder adoptar a la niña porque siempre había querido ser mamá pero por su condición no podía.
Las horas de Diana estaban contadas, el médico le había advertido a Rodrigo que no le quedaba mucho tiempo de vida y que lo mejor que podía hacer por su esposa era darle un tiempo para que pudiera despedirse.
Diana lo único que quería era estar al lado del hombre que había amado con todas las fuerzas de su corazón, necesitaba en ese momento poder estar a su lado.
— Quiero qué me prometas que nunca vas a dejar sola a nuestra niña, qué Mi pequeña Sofía, va a tener una vida tranquila después de mi muerte — Diana tomaba la mano de Rodrigo mientras lo miraba con ojos de amor.
— Por supuesto, sabes que voy a cuidar de Sofía cada día de mi vida, yo sé que todo lo que está sucediendo va a ser un golpe muy difícil para nosotros pero sé que siempre nos vas a cuidar — Rodrigo no quería hablarle con mentiras a Diana.
— Quiero qué me prometas también algo muy importante para mí, sé que tu mamá no va a estar de acuerdo con esta petición pero necesito que la hagas — Diana empezaba a perder las capacidades para poder hablar.
Rodrigo la tomo de la mano y le dio un suave beso en ella mientras acariciaba su rostro pálido, era evidente que Diana estaba dando sus últimos suspiros de vida y que está petición tiene que ser verdaderamente importante.
— Ya te dije que Como cuando éramos niños, todo lo que me pides lo voy a cumplir — Rodrigo queria darle la tranquilidad para que ella pudiera descansar en paz aunque la verdad en el fondo de su corazón le dolía perderla.
— Necesito que busques a la familia de Sofía, mi hija tiene que entender su origen cuando esté más grande, quiero que pueda tener una mamá biológica a menos que te des cuenta que esa familia no vale la pena — Diana tomo las manos de Rodrigo.
Este le prometió qué haría lo posible para cumplir está promesa, Diana lentamente fue perdiendo la respiración mientras se le da un abrazo y moría los brazos del hombre que había amado con todas las fuerzas de su corazón.
Afuera de la habitación se encontraba Raquel de Carbó, la mamá de Rodrigo que de cierta manera estaba feliz por la muerte de Diana.
Nunca le había agradado para que fuera la esposa de su hijo consentido, ya que con la muerte de la mujer ahora Rodrigo podía conseguir una persona que estuviera a su altura y que le diera otro hijo para poder asegurar la herencia de la familia.
Su esposo había sido demasiado claro, la única manera para que la herencia pudiera quedara en manos de la familia era que Rodrigo tuviera hijos.
— Me imagino qué estás feliz con la muerte de Diana — Sebastián el hermano menor de Rodrigo se acerca a su madre.
— Quizás sí me siento mucho más tranquila, Además yo le avisé a Juliana la ex novia de tu hermano para que esté atenta, Diana nunca estuvo a la altura de esta familia — Raquel Es una mujer demasiado fría.
— El problema ahora va a ser qué tienes que ocupar tu lugar de abuela y encargarte de la mocosa — Sebastián se burla de su mamá, ha sido su cómplice en muchas de sus maldades esperando tener su apoyo económico.
— Voy a solucionar esta situación, por ahora lo único que necesito es que finjamos qué estamos muy dolidos — Raquel siempre se ha presentado delante de Rodrigo como una mujer sensible.
Rodrigo sale de la habitación de su esposa y les informa que ella acaba de morir, Raquel finge llanto y lo abraza, este tiempo está fingiendo que de verdad le duele la muerte de Diana cuando dentró de su corazón hay una pequeña alegría.
Sebastián también se presenta ante su hermano para cualquier cosa que necesite, solamente quiere fingir que es un gran hermano para que no le corté su mesada, Pero la realidad es que no le afecta nada que Diana haya muerto.
— Mamá le hice la promesa de mi esposa de buscar a la verdadera madre de Sofía, necesito cumplir esa promesa — Rodrigo mira fijamente a su mamá qué de inmediato se pone muy nerviosa.
— Vamos... Vamos a intentar buscar a la mujer pero por ahora creo que lo principal es darle cristiana sepultura a tu esposa — Raquel evade el tema de inmediato.
La manera en la que la bebé llego a la casa sencillamente es algo que nunca se debe platicar, la única persona dentro de la mansión que conoce el secreto es Sebastián.
Se realiza el funeral.....
Mientras tanto Amelia ejerce su carrera como niñera de familias ricas, en el encierro en algún momento le dijeron que su hija había sido acogida por una familia extranjera.
Pero ella no perdía la esperanza de poder encontrar a su hija en cualquier casa de una familia rica, tenía grabada su carita en la cabeza pero sabía que después de dos años no había una mínima posibilidad de recordarla.
A pesar de que su tía Clara le pedía que dejar todo esto atrás, que intentara continuar con su vida y conseguir algún esposo, no había un solo día en la vida de Amelia qué no pensara en cómo vengarse de las personas que le habían secuestrado.
Este pensamiento se había convertido en parte de su vida, necesitaba tener justicia después de todo el dolor que había vivido Durante los últimos años.
Generalmente cuando llegaba una mansión como niñera trabajaba durante una corta temporada, se retiraba después de darse cuenta que el niño no era suyo, para buscar otro trabajo donde quizás tuviera esa oportunidad.
Clara vivía enferma de pensar que en algún momento encontrarán a su sobrina y le hicieron daño.
— Por favor, ahora qué te fuiste de esa casa deberías dejar ese trabajo de niñera, tú eres una de las mejores enfermeras que existía y creo que deberías darte la oportunidad de volver a ejercer tu carrera — Clara intentaba recordarle Amelia que antes del secuestro ella estaba estudiando para ser una gran enfermera y tenía el mejor promedio.
— No, yo sé que puede sonar una estupidez, que estoy buscando una aguja en un pajar, Pero lo único que necesito es volver a ver a mi bebé — las lágrimas de Clara no podían ablandar el corazón de una dolida Amelia que solamente habia recibido dolor por culpa de unos criminales.
De inmediato empieza a circular su currículum de nuevo, se da cuenta que hay una vacante en la mansión Carbó, están buscando a una niñera con sus características para que se haga cargo de una niña que acaba de perder a su mamá.
Generalmente ella aceptaba trabajos dónde podía tener la seguridad que esa bebé era la que le había quitado, el tiempo que tenía la niña coincidía muy bien con el que le habían quitado a su hija, era un nuevo trabajo Y de nuevo reiniciar la investigación para saber si la familia Carbó eran los responsables de su desgracia.
Prácticamente después de unas horas su solicitud fue formalmente contestada por Raquel que le pedía ir a la mansión, porque había sido contratada para cuidar a su nieta.
CAPITULO 2Raquel prefiere contratar a una niñera rápidamente, todas sus amigas le habían hablado de Amelia y cuando vio su currículum al enviarlo se dio cuenta que se trataba de la misma mujer.La cito de inmediato porque podía tener para niñera que todas sus amigas habían intentado retener y no habían podido, la manera de decirle a la alta sociedad que ella seguía siendo mejor.Amelia se presenta muy temprano en la mansión con todos los requisitos que le había pedido Raquel, la paga era demasiado buena y además había una posibilidad de encontrar a su hija.El tema ya se había convertido en una obsesión para la mujer porque no podía creer que no podía tener a su hija de nuevo en sus brazos.Soñaba todo el tiempo con ella, tenia pesadillas del día que se la quitaron, sabia que tarde o temprano tenía que dar con ella aunque tuviera que viajar al extranjero, Estaba dispuesta hacer lo que fuera necesario para recuperarla.Al llegar a la casa quién la recibe es la ama de llaves, Maria, El
CAPITULO 3Amelia se sentía muy avergonzada por lo que acaba de suceder, no sabía que estaba en frente de el padre de la niña a la que tenía que cuidar.— señorita, en verdad lo lamento demasiado, yo se que esto no tiene justificación — Rodrigo estaba muy sonrojado, la verdad es que ni esperaba tener a una mujer desnuda en su habitación.Amelia se vistió con rapidez, fue un momento incomodo pero debe aceptar que le gustó un poco ser vista por otro hombre.De inmediato salió con el rostro sonrojado del baño, Rodrigo le explicó titubeando el motivo por el que había ingresado a este baño, mientras que ella suspiraba nerviosa.— La verdad es que es mi culpa, olvide decirle al señor que la nueva niñera se estaba preparado en esta habitación, lo olvidé por completo — María estaba muy nerviosa.— Mi nombre es Rodrigo, soy el padre de Sofía, espero que está situación no haga que usted reconsidere trabajar con nosotros, mi madre estaba más que emocionada al saber que usted iba a trabajar para
CAPITULO 4Amelia se siente sorprendida pero inexplicablemente eso hace que ella sienta que debe cuidar aun más de la niña.Baja para cenar con los demás empleados pero Raquel le pide que al terminar se dirija de inmediato para hablar con ella.— En esta casa no tengo muchi apoyo, y la visión joven de los empleados es nula, por eso quiero que me ayudes a organizar un pequeño cóctel por el cumpleaños de Sebastián — Raquel suspira.— Disculpe mi intromisión, pero no es algo imprudente teniendo en cuenta que la señora Diana murió hace tan solo un par de semanas — Amelia siente que esto es una falta de respeto.— Quizás, pero consideró que es una manera de seguir adelante, entiendo que Diana fue la esposa de mi hijo pero no podemos quedarnos en el pasado — la mujer sonríe algo burlona.Amelia se da cuenta que Raquel no quería mucho a Diana, y decide aceptar aunque sabe que es algo atípico este tipo de ayuda.Raquel lo único que quiere es que todas su amigas se den cuenta que ella si logro
CAPITULO 5Amelia baja y puede notar que las miradas de todos los presentes se concentran en ella, muchos se preguntan si ella es hija de algún miembro del club y se decepcionan al saber que solo es la niñera de la familia.Sebastián que bailaba con una de sus conquistas la deja a un lado, no deja de admirar la belleza de Amelia y toma más de una copa, el siente que ella es la mujer que quiere para el, la belleza de ella le ha cautivado de nuevo.Amelia se acerca a Raquel y está con ella todo el tiempo, le recuerda algunas cosas sobre el evento, sobre la gente, le ayuda cuando lo necesita, su labor es ser su mano derecha.Raquel está muy nerviosa al darse cuenta que su hijo Sebastián está tomando más de la cuenta, no es la primera vez que su exceso de tragos ha traído una tragedia.— Por favor controlate, no quiero escándalos está noche — le recrimina su madre pero Sebastián hace caso omiso.Siente rabia de sentirse rechazado por una simple niñera, el siempre se ha sentido mejor que t
CAPITULO 6 Raquel se pone muy nerviosa por la actitud de su hijo, en especial por la manera en la que la agredió. Para nadie es un secreto que Sebastián es la oveja negra de la familia Pero lo único que quiere es poder seguir adelante con cada uno de sus proyectos, Sebastián solamente se está convirtiendo en una verdadera piedra en sus zapatos. — Cálmate, Dime que lo que acabas de hacer no es cierto, estás acostumbrado a tratar a las mujeres cómo se te da la gana, pero es más que claro que Amelia no es como esas niñitas que tú acorralas — Raquel empieza a tomar de nuevo el control de la situación. La oveja negra de la familia siempre ha sido su querido hijo Sebastián, no es la primera vez que lo tiene que liberar de algún lío legal, ahora lo único que le queda es esperar a que todo esto no se convierta en un verdadero problema con Rodrigo. — Lo hice, porque ella durante todo este tiempo me ha provocado, además es la primera vez que siento esto por una mujer y no voy a dejar que un
CAPITULO 7Amelia siente que su misión es proteger a Sofía, lo que sucedió con Sebastián hubiera ocurrido en otras circunstancias las cosas hubieran sido muy diferentes.Se hubiera ido sin pensarlo un solo segundo para poder protegerse, pero se siente muy encariñada con la pequeña y no quiere dejarla por nada del mundo.Sofía por su parte siente gran cariño por Amelia a tal grado que quiere estar todo el tiempo con ella, inclusive a pesar de la oposición de Raquel la niña tiene que cenar con Amelia en la mesa.Después de todo lo que sucedió con su hermano Rodrigo empezó a tomar un poco de poder dentro de la casa, siempre dejaba que su mamá tomara las decisiones más importantes de su vida pero está cansado y cree que es el momento de por primera vez ocupar el lugar que su papá le dio.Por eso, es el quién exige que Amelia debe comer en la mesa con ellos, en una de esas tantas noches Juliana llega de visita.Juliana quiere reconquistar el corazón de Rodrigo, sabe que cometió un terrible
CAPITULO 8Amelia siente que va a perder la cabeza por Rodrigo en cualquier momento, el empieza a bajar sus besos por el cuello mientras la jala de la cintura más hacia el —¿Vamos a mi habitación?— pregunta mientras siente como su respiración empieza a cortarse cada vez más.Nunca había sentido tanta Pasionalidas por una mujer y la verdad es que le encanta, todo de Amelia parece a traer lo de una manera que él nunca había sentido dentro de su corazón por nadie.Amelia jamás había sentido así nunca en su vida y la verdad es que estaba a punto de caer en tentación, quiere entregarse a los brazos de Rodrigo que prácticamente ya le está quitando la ropa en medio de su habitación.Los dos salen caminando para no ser detectados y consideran que la habitación de Rodrigo es el mejor lugar así que se van caminando juntos, mientras siguen amarrados a los besos.Pero en ese momento se escucha un fuerte ruido que parece despertar por completo a Amelia de aquel hechizo en el que se encontraba embr
CAPITULO 9El temor de Raquel se hace realidad después de regresar a la casa, en ese momento ella sabía que tenía que actuar rápido precisamente porque esto vendría.—¿Dónde está mi hijo y mi nieta y sobre todo la niñera?— la mujer le pregunta de manera déspota a María que solamente abre los ojos al ver su actitud.— Los tres se fueron para la casa de los padres de la señora Diana, recuerda que ellos lo habían invitado a pasar unos días de campo y el señor tomó la decisión de ir este fin de semana — responde María.Precisamente Raquel quería evitar todo eso, sabía que los dos iban a estar solos en aquella casa de campo y que esto solamente iba a conllevar que la pasión desmedida entre los dos pudiera terminar muy mal.Rodrigo decidió esto porque sabía que necesitaba un espacio para pensar, padres de Diana siempre lo habían querido como si fuera un hijo de ellos y la verdad es que siempre se había sentido de esa manera a su lado.Mientras maneja y la pequeña Sofía duerme en la parte de