CAPITULO 3
Amelia se sentía muy avergonzada por lo que acaba de suceder, no sabía que estaba en frente de el padre de la niña a la que tenía que cuidar.
— señorita, en verdad lo lamento demasiado, yo se que esto no tiene justificación — Rodrigo estaba muy sonrojado, la verdad es que ni esperaba tener a una mujer desnuda en su habitación.
Amelia se vistió con rapidez, fue un momento incomodo pero debe aceptar que le gustó un poco ser vista por otro hombre.
De inmediato salió con el rostro sonrojado del baño, Rodrigo le explicó titubeando el motivo por el que había ingresado a este baño, mientras que ella suspiraba nerviosa.
— La verdad es que es mi culpa, olvide decirle al señor que la nueva niñera se estaba preparado en esta habitación, lo olvidé por completo — María estaba muy nerviosa.
— Mi nombre es Rodrigo, soy el padre de Sofía, espero que está situación no haga que usted reconsidere trabajar con nosotros, mi madre estaba más que emocionada al saber que usted iba a trabajar para nosotros — Rodrigo extiende su mano.
— Soy Amelia, no se preocupe, espero que esto solo sea un hecho aislado por una equivocación — Amelia se sentía incómoda, el hombre que tenía en frente de ella era muy apuesto y la había visto desnuda, nunca había estado con un hombre, así que eso la hizo poner muy nerviosa.
Rodrigo le dio espacio para que ella se terminara de preparar, pero no dejaba de sentirse avergonzado, porque a la vez no dejaba de recordar la piel tersa y las líneas de su cuerpo, tenía que sacarse esa imagen de la cabeza o las cosas iban a ser muy complicadas.
Raquel decidió encerrarse en el estudio con su hijo Sebastián — Ya me dijo María que estabas incomodando a la nueva niñera — estaba muy enojada por eso.
—¿Y? Eso a ti en que te afecta, contratas otra como siempre haces con las empleadas, la verdad es que es ridículo que defiendas Tanto a una simple empleada — Sebastián se sirve una copa de whisky.
— Esa empleada como le dices es la mejor niñera de la clase social, así que no voy a perder esa posibilidad por ti y tus estupideces, ya me estoy cansado de tener que cubrir todo lo que haces — la mujer estaba verdaderamente furiosa.
— Yo sé tú secreto, me imagino que a Rodrigo y a las autoridades no les va a gustar nada lo que hiciste — Sebastián sonríe burlón
— Lo que hicimos, te recuerdo que esa fue la única manera de mantener el dinero en la familia pero no por eso voy a dejar que los dos sigamos en chantaje — la madre de Sebastián estaba muy cansada de tener que obedecer a su hijo solo por ese secreto.
— Tu sabes muy bien que lo que hicimos es un crimen, todos esperan eso de mi, soy la oveja negra pero de ti ¿Qué dirán tus amigas del club — la manera en la que el se expresaba era suficiente para que ella tuviera miedo.
Sebastián sale del estudio y ella empieza a meditar, obviamente detesta que su hijo la manipule pero sabe que tiene razón en muchas de las cosas que dice, todo esto lo hizo para mantener su estatus social de vida y no lo puede perder por él.
Ella toma un poco de aire, no sabe porque su esposo puso aquellas determinaciones en el testamento, cuando escucho aquello sintió escalofrío.
" La única manera en que mi hijo Rodrigo reciba el dinero de la familia es que tenga descendencia, tiene un plazo de 5 años ".
Obviamente Rodrigo no sabe nada de esta regla, ella soborno al abogado para poder recibir esta notificación antes que cualquiera, pero si el no tenía un hijo en ese lapso el dinero sería entregado a otra persona.
La rabia se metió dentro de su corazón, su esposo había sido muy injusto con ella, no quería perder su dinero.
Era claro que la esposa de su hijo nunca iba a quedar en embarazo, ella la acompañó a consultar a los mejores médicos y todos decían lo mismo.
Además no sabía cómo seguir adelante, su hijo Rodrigo era muy tradicional jamás le hubiera engañado a su esposa.
Sebastián le dio la idea, secuestrar a alguien así esa mujer jamás sabría que podía ser la madre de una futura heredera, robar una de las muestras de su hermano y embarazarla.
Obviamente era descabellado pero después de meses pensó que era la mejor opción, así que contrataron a un grupo de hombres para que se encargarán de ese trabajo y en un lapso de un año le entregaran al bebé.
Tenía que hacerlo y no se arrepiente de nada.
****
Pasan los días.....
Amelia cumple sus funciones como niñera de la casa, se encariña de la bebé con mucha facilidad, no sólo porque es tierna si no porque es el reflejo de su propia soledad.
Las dos juegan mucho, se da cuenta que la niña es muy inteligente y que juega a las muñecas a pesar de ser muy pequeña le gusta diseñar vestidos con todo lo que encuentra, eso mismo lo hacía ella.
Además juegan a el hospital, a ser enfermeras.
Las carcajadas de la bebé con los juegos de Amelia hacen que Rodrigo se sienta tranquilo de la manera en la que la nueva niñera hace que su hija sea feliz.
Después de la muerte de su esposa tenía miedo de la soledad de su hija, tenía miedo de no poder ayudarle a sobrellevar este proceso de duelo y efectivamente los primeros días Sofía fue una niña muy triste pero parecía que le había llegado la vida.
Tenia miedo de cumplir la promesa de Diana, ella le pidió buscar a la mamá de la niña pero si no era lo que esperaban, esa mujer había abandonado a su hija y Raquel le había dicho muchas mentiras.
Raquel le dijo que a la niña la habían abandonado una familia de criminales con adicciones, esto le hacía sentir mucha rabia porque Sofía merecía una vida feliz.
— Diana jugaba así con ella, siempre decía que Sofía iba a ser una gran médico — suspiro nervioso mientras se sentaba en el suelo para jugar con ellas dos.
— Sofía es una niña tierna y buena, me imagino que su esposa le entrego todo su amor hasta el último momento — Amelia sentía una enorme afinidad con Rodrigo.
— Toda la vida había querido ser madre y cuando llegó Sofía su rostro cambio, era una mujer nueva, ella quería que mi hija fuera feliz — Rodrigo tenía un par de lágrima en las mejillas.
Pensar en Diana era recordar su sufrimiento antes de morir, pensar en que ella había pasado por muchas cosas antes de fallecer, era muy deprimente saber que no la salvo de ese dolor.
Ella lo toma de de la mano — Quizás la vida no le dio la oportunidad de ser madre por mucho tiempo, pero ese tiempo que le dedicó a Sofía fue el mejor, así que hizo un gran trabajo y no niego que pudo ser feliz — Amelia se dio cuenta que la angustia de Rodrigo era no saber si su esposa no había podido ser feliz.
— Gracias por tus palabras, para mí eran muy importantes poder escucharlas — el la miro a los ojos, eran suaves y tiernos capaz de enamorar a cualquiera.
Amelia tenía los ojos más puros que hubiera visto y sentía un poco de paz, además de tranquilidad al ver que Sofía estaba con ella.
Era como la construcción de su familia perfecta la misma que pensó que no podía existir lejos de Diana, pero Amelia era una mujer buena y estaba haciendo un gran trabajo.
El se levantó mientras Sofía abrazaba a Amelia pidiéndole la siesta, Amelia la abrazaba y le cantaba la canción de "Aladdín" para que ella se durmiera.
María subió corriendo para informarle que ya estaba servida la cena de los empleados en el comedor por si gustaba bajar de inmediato.
— Ya bajo a cenar, la niña ya se quedó dormida — sonrio Amelia mientras le daba un pequeño beso en la frente, ver sus mejillas y su ternura hacian que su corazón temblará.
— A veces dice que hay gente que nace para sufrir, y la niña Sofía parece que va a ser de esas personas — suspiro Maria mientras miraba con ternura la cuna de la niña.
— No diga esas cosas, ella solo es una bebé, pero por perder a su madre va a vivir una vida desafortunada, quizas va a sufrir más pero va a ser una niña fuerte — explicó.
— No lo digo por eso, la dejaron abandonada y creo que eso ya va a marcar su destino — María suspiro.
— No entiendo lo que estás diciendo — Amelia abrió los ojos sorprendida.
— ¿No sabías? La niña Sofía es adoptada — explica Maria
CAPITULO 4Amelia se siente sorprendida pero inexplicablemente eso hace que ella sienta que debe cuidar aun más de la niña.Baja para cenar con los demás empleados pero Raquel le pide que al terminar se dirija de inmediato para hablar con ella.— En esta casa no tengo muchi apoyo, y la visión joven de los empleados es nula, por eso quiero que me ayudes a organizar un pequeño cóctel por el cumpleaños de Sebastián — Raquel suspira.— Disculpe mi intromisión, pero no es algo imprudente teniendo en cuenta que la señora Diana murió hace tan solo un par de semanas — Amelia siente que esto es una falta de respeto.— Quizás, pero consideró que es una manera de seguir adelante, entiendo que Diana fue la esposa de mi hijo pero no podemos quedarnos en el pasado — la mujer sonríe algo burlona.Amelia se da cuenta que Raquel no quería mucho a Diana, y decide aceptar aunque sabe que es algo atípico este tipo de ayuda.Raquel lo único que quiere es que todas su amigas se den cuenta que ella si logro
CAPITULO 5Amelia baja y puede notar que las miradas de todos los presentes se concentran en ella, muchos se preguntan si ella es hija de algún miembro del club y se decepcionan al saber que solo es la niñera de la familia.Sebastián que bailaba con una de sus conquistas la deja a un lado, no deja de admirar la belleza de Amelia y toma más de una copa, el siente que ella es la mujer que quiere para el, la belleza de ella le ha cautivado de nuevo.Amelia se acerca a Raquel y está con ella todo el tiempo, le recuerda algunas cosas sobre el evento, sobre la gente, le ayuda cuando lo necesita, su labor es ser su mano derecha.Raquel está muy nerviosa al darse cuenta que su hijo Sebastián está tomando más de la cuenta, no es la primera vez que su exceso de tragos ha traído una tragedia.— Por favor controlate, no quiero escándalos está noche — le recrimina su madre pero Sebastián hace caso omiso.Siente rabia de sentirse rechazado por una simple niñera, el siempre se ha sentido mejor que t
CAPITULO 6 Raquel se pone muy nerviosa por la actitud de su hijo, en especial por la manera en la que la agredió. Para nadie es un secreto que Sebastián es la oveja negra de la familia Pero lo único que quiere es poder seguir adelante con cada uno de sus proyectos, Sebastián solamente se está convirtiendo en una verdadera piedra en sus zapatos. — Cálmate, Dime que lo que acabas de hacer no es cierto, estás acostumbrado a tratar a las mujeres cómo se te da la gana, pero es más que claro que Amelia no es como esas niñitas que tú acorralas — Raquel empieza a tomar de nuevo el control de la situación. La oveja negra de la familia siempre ha sido su querido hijo Sebastián, no es la primera vez que lo tiene que liberar de algún lío legal, ahora lo único que le queda es esperar a que todo esto no se convierta en un verdadero problema con Rodrigo. — Lo hice, porque ella durante todo este tiempo me ha provocado, además es la primera vez que siento esto por una mujer y no voy a dejar que un
CAPITULO 7Amelia siente que su misión es proteger a Sofía, lo que sucedió con Sebastián hubiera ocurrido en otras circunstancias las cosas hubieran sido muy diferentes.Se hubiera ido sin pensarlo un solo segundo para poder protegerse, pero se siente muy encariñada con la pequeña y no quiere dejarla por nada del mundo.Sofía por su parte siente gran cariño por Amelia a tal grado que quiere estar todo el tiempo con ella, inclusive a pesar de la oposición de Raquel la niña tiene que cenar con Amelia en la mesa.Después de todo lo que sucedió con su hermano Rodrigo empezó a tomar un poco de poder dentro de la casa, siempre dejaba que su mamá tomara las decisiones más importantes de su vida pero está cansado y cree que es el momento de por primera vez ocupar el lugar que su papá le dio.Por eso, es el quién exige que Amelia debe comer en la mesa con ellos, en una de esas tantas noches Juliana llega de visita.Juliana quiere reconquistar el corazón de Rodrigo, sabe que cometió un terrible
CAPITULO 8Amelia siente que va a perder la cabeza por Rodrigo en cualquier momento, el empieza a bajar sus besos por el cuello mientras la jala de la cintura más hacia el —¿Vamos a mi habitación?— pregunta mientras siente como su respiración empieza a cortarse cada vez más.Nunca había sentido tanta Pasionalidas por una mujer y la verdad es que le encanta, todo de Amelia parece a traer lo de una manera que él nunca había sentido dentro de su corazón por nadie.Amelia jamás había sentido así nunca en su vida y la verdad es que estaba a punto de caer en tentación, quiere entregarse a los brazos de Rodrigo que prácticamente ya le está quitando la ropa en medio de su habitación.Los dos salen caminando para no ser detectados y consideran que la habitación de Rodrigo es el mejor lugar así que se van caminando juntos, mientras siguen amarrados a los besos.Pero en ese momento se escucha un fuerte ruido que parece despertar por completo a Amelia de aquel hechizo en el que se encontraba embr
CAPITULO 9El temor de Raquel se hace realidad después de regresar a la casa, en ese momento ella sabía que tenía que actuar rápido precisamente porque esto vendría.—¿Dónde está mi hijo y mi nieta y sobre todo la niñera?— la mujer le pregunta de manera déspota a María que solamente abre los ojos al ver su actitud.— Los tres se fueron para la casa de los padres de la señora Diana, recuerda que ellos lo habían invitado a pasar unos días de campo y el señor tomó la decisión de ir este fin de semana — responde María.Precisamente Raquel quería evitar todo eso, sabía que los dos iban a estar solos en aquella casa de campo y que esto solamente iba a conllevar que la pasión desmedida entre los dos pudiera terminar muy mal.Rodrigo decidió esto porque sabía que necesitaba un espacio para pensar, padres de Diana siempre lo habían querido como si fuera un hijo de ellos y la verdad es que siempre se había sentido de esa manera a su lado.Mientras maneja y la pequeña Sofía duerme en la parte de
CAPITULO 10Meses atrás.....Diana tenía tanta ilusión de ser madre que cuando llegó la pequeña Sofía a su vida fue un rayo de luz dentro de su corazón.Tenía mucho miedo porque sabía que su vida era muy corta, qué había grandes posibilidades de que no pudiera estar en el crecimiento de su bebé, por eso le preocupaba mucho el origen de Sofía.Raquel no le había dado mayor detalle del verdadero origen de la niña, ni siquiera lo había querido explicar de dónde la había sacado solamente repetía lo mismo de siempre, que su madre le había abandonado y qué alguien la había dejada en un orfanato y que le habían propuesto que la adoptara.Diana siempre sintió muy malas vibras desde esa explicación porque sentía que algo no estaba bien no solamente porque no existía el papeleo correspondiente para este tipo de adopciones, si no no porque podía notar el nerviosismo de Raquel.Raquel siempre había sido una mujer muy grosera con ella, siempre había sido ese tipo de persona que la vio humillado po
CAPITULO 11Amelia se sentía muy mal en ese momento, tenía mucha rabia dentro de su corazón por todo lo que había sucedido.La verdad es que sentía que la felicidad no era para ella después de haber perdido a su bebé y que a pesar de que intentar a cualquier tipo de camino siempre iba a tener ese recuerdo dentro de su corazón.La posibilidad que le estaba abriendo Rodrigo era muy difícil de entender en ese momento, para Rodrigo ella era la mujer de su vida y sencillamente quería que los dos formaran un hogar pero para Amelia formar ese hogar sin la hija que había perdido era algo imposible.Sentía que si ella era feliz de cierta manera era una mala mujer y sobre todo una mala madre.— yo creo que lo mejor que podemos hacer por este momento es tomar las cosas con calma, siento que es la única manera — Amelia prefería terminar con la relación antes de que empezara y sobre todo que se hiciera ilusiones de algo que ella misma no sabía si podía funcionar.— tú eres una de las personas más