Capitulo 2

Justo cuando Fernando envió el mensaje, sintió un leve mareo, revisó rápidamente su teléfono y miro a su alrededor, todo seguía igual pero con sólo una diferencia, las manchas de sangre habían desaparecido, al notar esto, Fernando frunce el ceño algo desconcertado.

Se preguntaba a sí mismo, si la historia cambio, las manchas de sangre desaparecieron sin mas, y este era un gran cambio, entonces tomo su teléfono rápidamente para comprobarlo, ver si puede llamar a Danner.

Posteriormente escucha algo de ruido afuera como también muchos pasos, gritos de advertencia para que saliera de donde fuera que se esté escondiendo, esto lo desconcertó aún más, quienes eran estas personas, como supieron que justamente hoy estaría el aquí.

Puede que su intento de viaje en el tiempo actual fuera un éxito, y alguien en el pasado lo haya descubierto y encontró problemas con Fernando, entonces vinieron a evitarlo hoy, porque nadie sabe lo que quiere hacer hoy Fernando, entonces como sabrían estas personas de que el estaría aquí hoy, a menos que la suposición de que realmente tuvo problemas en el pasado después de utilizar la máquina del tiempo. 

Lo que no sabía Fernando, era que la advertencia no era para él, minutos atrás, este grupo de hombres seguían a un hombre joven de unos veintitantos años que había entrado a la fábrica para esconderse de ellos, este hombre joven había sido perseguido durante varios días y ahora lo habían acorralado.

El hombre joven que estaba siendo perseguido, se dirigió a esta fabrica según la recomendación de su buen amigo para poder salvarse de estos hombres, así como de muchos que buscaban su vida, su amigo le había instruido sobre todo acerca de esta fábrica, como:  contraseñas, códigos, lugares específicos para esconderse y lo que le salvaría la vida, un elixir de resurrección que se encontraba en esta fábrica.

El joven encontró rápidamente el elixir que buscada, tras obtenerlo se lo metió sin dudar en la boca y se lo bebió todo en un solo trago, el confiaba tanto en su amigo que no le importaba que efectos tendría este elixir, solo sabia que este elixir lograría salvarle la vida, al mismo tiempo Fernando estaba preparando la dichosa máquina del tiempo para escapar de estos hombres que según sus pensamientos venían a por el.

Después de todo, si quería salvar a Danner esta era su única oportunidad, y Fernando no estaba dispuesto a desperdiciarla.

Poco tiempo después, Fernando vio mediante las cámaras como estos hombres disparaban a quemarropa a un hombre joven, este joven era el que acababa de ingerir el elixir, esto sorprendió tanto a Fernando que sintió escalofríos, el hombre joven cayo en una de las fuentes de poder eléctrica de la fábrica.

La sangre derramada por el joven causo un corto circuito al ingresar por la red eléctrica de la fábrica, y Fernando se apresuro a tratar de prender la máquina del tiempo por temor a que este corto circuito dejara a la máquina sin energía suficiente para poder cumplir con su objetivo, y no pudiera tener la oportunidad de viajar al pasado.

Cuando Fernando encendió la máquina, sucedió algo inesperado, los ventiladores se encendieron de forma inversa y expulsaron una gran cantidad de polvo por toda la fábrica, cubriendo incluso a los hombres que habían perseguido al hombre joven, esto se debió a que la fábrica a estado abandonada por muchos años, los hombres que habían perseguido hasta aquí al joven, vieron que este había sido calcinado por el corto circuito y estaban seguros de que estaba muerto.

Justo cuando estaban preocupados por este espeso polvo que les hacia difícil el poder respirar,  en ese momento toda la fábrica empezó a temblar, esto asusto a estos hombres que por el miedo salieron corriendo del lugar, sin siquiera comprobar si este hombre joven había muerto o no.

Cuando salieron de la fábrica, esta dejó de temblar, pero ninguno quiso regresar para revisar el cuerpo del joven, así que prendieron fuego a la fábrica para estar seguros, esta fábrica se veía vieja y estaban seguros de que el fuego la devoraría rápidamente, en caso de que sucediera un milagro y el joven aún estuviera vivo, sería quemado junto a la fábrica, todos pensaron igual,  después de esto se marcharon contentos por haber terminado su trabajo, pues su recompensa por haberse desecho de este hombre joven, los dejaría vivir sus vidas sin volver a trabajar por incluso tres generaciones.

Minutos después de que los hombres se marcharan, los sistemas de seguridad de la fábrica controlaron el fuego y todo volvió a su estado original, el joven que había sido disparado a quemarropa y después calcinado por la red eléctrica de la fuente de poder de la fábrica, despertó aturdido, había muerto pero el elixir que se había bebido lo despertó nuevamente del estado de la muerte.

Los hombres que lo vieron morir dos veces, nunca soñarían que este hombre había vuelto a levantarse.

El joven se levanto algo aturdido, y al parecer tenía amnesia, no sabia donde estaba y porque estaba manchado totalmente de sangre, con un grave dolor de cabeza y apoyándose en las paredes logró salir de esta fábrica, pero después de caminar durante un largo tramo se tumbo en el camino, perdió la conciencia por falta de energías, su cuerpo estaba realmente agotado, puede que no lo recordara, pero acababa de volver de la muerte, y ah estado escapando durante muchos días, y su cuerpo estaba realmente débil.

En ese momento unos hombres vestidos de negro que igual lo estaban buscando lo encuentran y se lo llevan, estos hombres se veían angustiados por el estado en el que encontraron a este joven, este hombre joven de 26 años era Erwin Drake.

Cuando Erwin despertó, se encontraba en una pequeña habitación algo demacrada, no sabía lo que estaba pasando, luego noto que una mujer vestida como una sirvienta estaba entrando con un carrito que llevaba agua y toallas, entonces pregunto levantándose; ¿Quién eres?, ¿Dónde estoy?.

Esto tomó por sorpresa a la mujer, las repentinas palabras de Erwin la asustaron, pero al verlo despierto se emociona y sale corriendo de la habitación para buscar a los demás y darles la noticia.

Al ver su reacción, Erwin no sabe que pensar, su cabeza se sentía confundida, tenía una mescla de pensamientos revueltos en ella que le daban un agudo dolor, pero poco a poco se fueron calmando, dando mayor claridad a sus pensamientos.

El era Erwin Drake, y estaba casado desde hace tres años con Helena Lamber, una de las mujeres más hermosas de Boston.

Erwin después de casarse con Helena tuvo buenos días y fue bien recibido por la familia de ella, pero esto cambio cuando supieron por rumores de que Erwin Drake no era miembro de la familia Drake ni pariente de Diván Drake uno de los mafiosos más dominantes de la ciudad.

Originalmente los padres de Helena la obligaron a casarse con Erwin Drake, porque entendieron que Erwin era el mismísimo hijo de Diván Drake, pero después de solo unas semanas de que casaran a su hija con él, el mismo Diván Drake anunció que no tenía ningún otro hijo además de Daniel Drake, que no tiene otros hijos además de su único hijo Daniel.

Los padres de Helena eran vanidosos y llenos de orgullo, cuando Erwin se caso con su hija, ellos alegaban tener al mejor yerno del mundo, y a todos sus conocidos y familiares les echaban en cara que tenían a un Drake como su yerno, y no más ni menos que el hijo mayor de Diván Drake, esto les trajo respeto y envidia de los demás.

Pero esto no duro mucho, porque después de unas semanas, todo el respeto y envidia se convirtieron en burlas porque el mismo Diván Drake había anunciado que no tenía a ningún descendiente llamado Erwin Drake, ni siquiera adoptado, y aquel que alegue serlo o levanten falsos testimonios, el no se hará responsable si les llegase a pasar algo.

Nadie sabía a ciencia cierta que había sucedido con la familia Drake, de la noche a la mañana anunciaron que solo tenían un descendiente, cuando en realidad todos sabían que eran dos hermanos, pero nadie quería meterse en estos asuntos.

Sara Sema y Jorge Lamber los padres de Helena, se vieron totalmente humillados después de esto, y culparon de todo a Erwin, puesto que en una ocasión anterior, él mismo alego ser el hijo de Diván Drake, pero ahora el mismo Diván Drake dijo lo contrario.

Al inicio, los padres de Helena, mimaban y hacían todo lo posible para caerle bien a Erwin, porque el les daba regalos caros y también los consentía, pero después de ese incidente donde Diván Drake anunció que no tenía a ningún hijo con tal nombre, empezaron a tratarlo mal, y lo culparon por todas las humillaciones que recibieron después de esto, incluso en distintas ocasiones quisieron que su hija se divorciara de Erwin para que así cesaran las burlas. 

Pero en todas las ocasiones, Helena se había negado, porque quería enseñarles una lección a sus padres, porque inicialmente sus padres la obligaron a casarse con Erwin, incluso la chantajearon con separarse de ellos y no volver a llamarlos padre y madre si no aceptaba a Erwin como su marido, y ahora hacían lo mismo para que ella se divorciara de él, entonces Helena se dio cuenta que estaba siendo tratada como una simple mercancía o herramienta por sus propios padres para escalar en una posición social.

Esto la dejó muy dolida, y también odiaba a Erwin por aceptar el trato de sus padres, literalmente al inicio Erwin había pagado por la novia 2 millones de dólares, esto hacía ver a Helena, que Erwin la trataba igual que sus padres, como una mercancía.

Por esto, ella nunca le mostro afecto, pero le sorprendió que Erwin respetara su decisión de no apresurarse a consumar su matrimonio hasta que ella lo aceptara, pero después de que Diván Drake anunciara que no tenía una línea de sangre después de él mismo, sus padres, Sara y Jorge se empeñaron en que nunca se consumara su matrimonio, desde entonces le hicieron la vida imposible a Erwin, para que fuera él mismo quien decidiera divorciarse, y lo mejor para ellos sería que el se divorciara de Helena.

Cuando Erwin se caso con Helena o incluso mucho antes siempre fue egocéntrico y creído, pero después del incidente de Diván Drake, él se volvió sumiso y callado, desde ese entonces tuvo que aguantar los insultos y maltratos de la familia de Helena.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP