Capitulo 6

Santos agradece de corazón a Erwin por la comida que preparo y lo halago fervientemente por lo exquisito que le había quedado, nadie más que el, los demás solo se quedaron decepcionados por no poder conseguir una porción mas de esta deliciosa sopa.

Todos tenían muchas dudas sobre esto, esto porque en ninguno de los tres años que Erwin estuvo con ellos, había logrado cocinar de tal manera, todos en este momento se encuentran en total silencio, y el ambiente se vuelve incómodo.

En este momento, al ver a todos así, Santos se levanta y les dice a todos; todos ustedes, ya que aún no están satisfechos por mi culpa, porqué no salimos a cenar afuera, yo invito esta vez porque yo no les deje ni un poco para ustedes.

Aunque con un poco de desgana, Helena también apoya la idea de su hermano; papá, mamá, señor Pablo, o salimos afuera como dijo mi hermano, en la siguiente ocasión prepararemos en abundancia para que no suceda lo mismo, ¡¿Qué tal?!.

Ante estas palabras, Pablo se puso instantáneamente satisfecho, esto significaba que podría volver a probar esta sopa en el futuro y volver a cenar junto a Helena, aunque no le gustaba la idea de que fuera Erwin quien la preparara, solo podía resignarse a aceptarlo, después de todo, este plato sencillo lo dejó con deseos de querer más.

Pero antes de que pudiera decir algunas palabras cortésmente para aceptar la invitación de Helena, su teléfono móvil empieza a sonar, cuando vio el remitente tuvo que disculparse con el resto y salir a atender la llamada, unos minutos después, Pablo regresa con una cara insatisfecha y se disculpa con los padres de Helena y ella misma y se marcha dejando a la familia plantada.

Quien llamo a Pablo no era otro que su padre, su abuelo estaba volviendo de sus vacaciones en el extranjero, y Pablo tenía que ir a recogerlo al aeropuerto, esta era la razón por la que se mostraba insatisfecho, porque no habría muchas oportunidades para aprovechar estar cerca de Helena y su familia, realmente quería aprovechar esta oportunidad, pero surgió esto, además, con esta sopa, Erwin quizá gano algunos puntos con Sara y Jorge.

Justo cuando se fue Pablo Sandoval, Sara y Jorge sin esperar más, se dirigieron a Erwin y dijeron; Erwin, quiero más de esa sopa, ve a preparar más, ve, ve, ve y has suficiente para 10 personas, no 15 personas, solo así tendremos suficiente.

Erwin se quedó estupefacto ante las palabras de sus suegros, después de unos segundos comprendió su comportamiento; hace un momento no dijeron nada más con respecto a la sopa porque estaban salvando su apariencia, si hicieran tal escena frente a Pablo, estos padres se sentirían realmente avergonzados, pero ahora que se marcho, a quién le importa la cara.

Erwin solo pudo sentirse impotente y asintió en aprobación y dijo; papá, mamá, entonces iré a preparar más, esperen unos 15 min, estará listo después de este tiempo.

Sara quería refutar en este momento porque Erwin no paraba de llamarlo sus padres, haciéndolo parecer como si ellos ya lo hubiesen aceptado en la familia, pero cuando abrió la boca las palabras simplemente no salieron, porque si le gritaba en este momento, puede que Erwin ya no quiera preparar más de este plato.

En ese momento, Erwin noto los hermosos ojos de Helena mirándolo de reojo en pequeños lapsos de tiempo, aunque Helena no dijera nada en este momento, Erwin entendió lo que Helena estaba pensando, ella también era humana, y ante tal manjar, como podría resistirse a no querer darle una segunda probada, solo que Helena era demasiada orgullosa para hacer notar esto, pero Erwin noto el brillo que paso por los ojos de Helena cuando aceptó la petición de sus padres.

Por dentro, Erwin solo pudo reírse en secreto de esta familia, lo mismo pasaba con Santos, en ocasiones su familia era muy graciosa, justo en ese momento, en el que Erwin se había levantado para ir a la cocina para preparar algo nuevamente, el celular de Helena comienza a sonar.

Después de contestar, le informa a sus padres y a su hermano, quien había llamado era el abuelo de Helena, el feje de la familia Lamber, cuando Helena informo a la familia sobre lo que dijo el viejo amo Lamber, todos se sorprendieron.

A la edad de 69 años, el padre de Jorge, el viejo amo Lamber se estaba comprometiendo nuevamente y ahora estaba celebrando su noche de compromiso, todos en la familia Lamber estaban invitados, todos tenían que asistir sin excepción.

Jorge se sintió molesto ante esta noticia, su madre había fallecido hace poco y este viejo padre suyo ya estaba pensando en casarse nuevamente, esto realmente le molestaba, pero aunque estuviera hirviendo de ira, después de todo, él no podría hacer nada.

El viejo amo Lamber había especificado que los quería a todos reunidos en menos de una hora, sino tendrían que atenerse a las consecuencias, por lo que la familia de Jorge dejo que Erwin se alistara para asistir a este banquete de compromiso del viejo amo Lamber, las tres personas, Helena y sus padres tuvieron que resignarse a no poder probar una vez más la comida de Erwin.

Unos minutos después, la familia de cinco se dirigió a una gran villa, la villa de los Lamber, fueron en el único auto que tenia esta familia, en el auto de Santos, pero solo entraban cuatro en el, dejaron que Erwin se fuera en taxi, Santos se mostraba reacio a dejarlo solo, pero Erwin no dijo nada y solo acepto el arreglo de sus suegros.

Sara y Jorge lo miraron de manera fría a Erwin y lo dejaron sin siquiera despedirse, no sin antes hacerle recuerdo de que no llegara tarde, ya se encontraban en malos términos con el viejo amo Lamber, así que advirtieron a Erwin que si se retrasaba, no lo dejarían en paz por mucho tiempo, incluso harían todo lo posible para que el se arrepintiera lo suficiente.

Justo después de que se fueran y Erwin los perdiera de vista, en ese momento un Roll Royce se detiene justo frente a él, cuando Erwin ve al conductor lo reconoce de inmediato, y cuando este le dice que suba al Roll Royce, Erwin lo hace sin ninguna objeción.

15 minutos después, la familia de 4 llega a una gran villa, esta era la residencia de los Lamber, Santos estaciona el auto, y después los 4 se bajan y se dirigen dentro de la villa, cuando entran adentro, muchos de los miembros de la familia Lamber ya estaban reunidos, así como muchos otros invitados distinguidos.

En ese momento dentro de esta gran villa, cuando algunos de los miembros de la familia Lamber notan a la familia de 4 de Jorge, posan sus miradas en ellos y una sonrisa burlona se frunce en sus rostros, y una mirada de odio se les dirige.

-¡Hermano mayor, que pasa con tu asombroso yerno, no viene con ustedes, o mi querida sobrina por fin se dio cuenta que tenia a un desperdicio como marido y se separo de esa m****a de basura¡, se burlo James Lamber el hermano menor de Jorge.

Ante estas palabras, el resto de la familia Lamber se echó a reír, Jorge solo pudo apretar los puños con enojo, ni bien llegaba a pisar la villa de su familia y muchos de ellos se empezaban a burlarse de él y su familia.

-Cuñado, Erwin vendrá más tarde, agradezco tu preocupación, pero no vuelvas a mencionar tales cosas frente a Helena, después de todo es su marido, quizá nosotros como sus padres podamos criticarlo por que lo conocemos, pero no creo que sea apropiado escuchar eso su boca.

Ante las palabras de Sara, James se queda un poco molesto, pero solo pudo tragarse su ira; cuñada, si tú lo dices, no te contradeciré, con eso asiente y se aleja ingresando a la sala principal de la villa, el resto de los Lamber también se quedaron en silencio y no dijeron nada más, después de esto todos ingresan a esta enorme villa.

Mientras tanto, cerca de un parque dentro de un bar-café, Erwin se encuentra sentado bebiendo una taza de café  frente a un hombre de mediana edad, este hombre se veía muy serio y tenia una expresión fría en los ojos.

Durante varios minutos, ninguno de los dos dijo nada, el lugar estuvo en total silencio hasta que el hombre se dirigió de manera respetuosa a Erwin.

Joven amo Erwin, lo que le dije hace un momento es cierto, sé que debe estar resentido con todo lo que paso, pero esto es importante, el maestro Drake su padre le ordena que vuelva con la familia, el no se encuentra bien de salud, últimamente se encuentra muy débil.

Aquí el hombre hizo una pausa y volvió a decir con algo de preocupación; su hermano tomó el poder y vendrá por usted en cualquier momento para hacerle pagar por todo lo que usted le hizo a la familia, él también cree que usted fue quien envenenó a su padre.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP