Capitulo 3

Esto también se debía a que Erwin tenía un enemigo que ni siquiera conocía, hace tres años, él y sus dos amigos trataron de pararse en lo alto de la sociedad, dominando gran parte del comercio en algunos de los países de Asia y Europa, esto lo hicieron manteniendo un perfil bajo, pero aún así fueron descubiertos por fuerzas externas, esto afecto a sus familias y tuvieron muchos problemas donde en repetidas ocasiones casi pierden la vida.

Por último recibieron una amenaza, que de seguir por el mismo camino, serían eliminados completamente, ya que estos enemigos alegaban que no habían conocido aún su verdadera fuerza.

Después de ese incidente, Erwin decidió quedarse quieto con los Lamber, no importaba los insultos que recibiera o los maltratos, tenía que soportarlo todo para poder mantenerse a sí mismo como a su mejor amigo con vida, en un principio eran tres amigos, pero desafortunadamente uno de ellos quedo maldito y aún se desconoce su paradero, por esta razón, Erwin a estado quieto mientras investigaba todo lo que podía sobre el paradero de su amigo.

A Erwin ya no le importaba mucho su familia, porque lo abandonaron cuando más los necesito, en otras palabras, si Erwin dejaba a los Lamber puede que lo persigan nuevamente, incluso podría traerle más problemas a su buen amigo, como ocurrió hace una semana atrás.

Erwin y su amigo ya no mantenían contacto, pero aún seguían investigando el paradero de su otro amigo, porque de ser así, los enemigos invisibles que tienen los rastrearan de nuevo y los perseguirán sin descanso hasta matarlos, justo como sucedió con él el día de ayer.

Erwin quiso saber algo de su buen amigo después de tantos años de estar separados, también quería saber si él había tenido algún progreso sobre el paradero de su otro amigo, la verdad era que desde el incidente de hace tres años se separaron y dejaron de tener contacto con el otro, y justo como sucedió, tras contactar a su buen amigo, llamaron la atención de su enemigo invisible y fueron perseguidos.

Erwin y su amigo eran una amenaza extraordinaria estando juntos, el intelecto de Erwin y la destreza de su amigo eran incomparables, pero el uno sin el otro no eran ni rivales para estos enemigos, así que siempre que estuvieran separados no interferirán con sus vidas, incluso después de haberles quitado la fuerza más molesta del trío, tanto Erwin con su amigo seguían siendo una gran amenaza.

Erwin vio claro esto ahora, si no fuera por su buen amigo ahora estaría muerto o desaparecido como su otro amigo, el elixir de resurrección fue creado por su amigo y lo dejó en la fábrica y se lo dejo para él, ahora esta extremadamente agradecido.

Afuera de la habitación donde se encontraba Erwin en este momento, se podía escuchar la discusión de dos mujeres, los regaños para su persona se podían oír claramente, esto lo hizo agachar la cabeza por costumbre, sabía que la discusión se generó por su causa.

Quienes discutían eran Helena y su madre Sara. -Por qué defiendes a ese bastardo, incluso te abandonó en un momento difícil, si no fuera por el joven amo Iván, ahora estaríamos en la quiebra, y tu abuelo nos echaría toda la responsabilidad a nosotros, pero que hizo Erwin, el bastardo nos deja cuando tenemos dificultades, y regresa cuando ya todo esta arreglado.

Con una pausa, Sara sigue regañando en voz alta, “además mira el estado en el que regresa, de seguro que nos causo más problemas, tenemos que gastar nuestro dinero para medicamentos, sólo vive de nosotros, en mi opinión debes divorciarte de él cuanto antes Helena, hay muchos hombres que son mejores que él en todos los aspectos, estoy segura que tú no tendrías problemas en conquistar al hombre que quieras, con tu hermosura y tu posición esto no es imposible.

-Mamá, ¿Por qué no entiendes?, no me divorciaré de Erwin porque en un principio, fueron ustedes los que me obligaron a casarme con él,  además ¿de qué serviría que Erwin estuviera aquí?, de todos modos este no era asunto suyo, y con respecto a sus gastos, por si lo olvidaste estamos gastando de su dinero, en ningún momento hemos gastado en el.

Pero si quieres que me divorcie de él, porque no devuelven lo que pago por la novia, si es así madre, podría reconsiderarlo, después de todo el matrimonio aún no se a consumado y tu no esperas que eso suceda o sí madre.

Con estas palabras, Sara se queda sin habla, incluso cuando abrió la boca, las palabras no salieron porque no encontró con que refutarlas, de hecho, Helena tenía razón, Erwin pagaba incluso su alquiler mientras vivía con ellos, como si no fuera parte de esta familia.

En ese momento Erwin sale de la habitación después de ordenar todo por dentro, cuando Helena y Sara notan su presencia, guardan silencio unos segundos, en ese momento Jorge que estuvo callado todo el tiempo dijo, “Erwin, no nos causes más problemas, si te divorcias de mi hija, te daremos una buena suma de dinero, no tendrás que trabajar, o puedes iniciar tu propio negocio, no me importa, solo deja a mi familia en paz, te devolveremos tu dinero después de que Helena se case con alguien que valga la pena, que me dices”.

-Papá, yo no puedo hacer eso, yo realmente amo a Helena, deme una oportunidad, les demostraré que pueden confiar en mí, estoy seguro de que….

No vuelvas a llamarme papá, yo no te eh aceptado como mi yerno, han pasado tres años, no hiciste nada por nosotros, nada por Helena, y te atreves a decir que la amas, como podemos confiar en ti, si no vales nada, solo sabes causar problemas.

En ese momento, Helena no sabía que hacer, sus padres solo trataban de que Erwin se divorciara de ella a cualquier precio, si sus padres se unían en una discusión contra ella, Helena saldría perdiendo, porque Erwin solo agachaba la cabeza y no los contradecía en absoluto, solo agachaba la cabeza y solo agachaba más y más la cabeza. 

Esto solo exasperaba más a Helena, de este modo, realmente veía a Erwin como un inútil. Helena incluso pensaba en ocasiones que no estaría mal divorciarse de alguien tan inútil como el hombre que tiene por marido, pero solo recordar el como sus padres la obligaron a casarse con el a costa de no volverlos a llamar padres, le hacía hervir la sangre y desechaba la idea.

En ese momento, un joven de 21 años entra en el patio de la casa y posteriormente ingresa en la casa, cuando ingresa y ve a todos reunidos se llena de alegría. Este joven era Santos Lamber, el hermano menor de Helena.

Santos vio a Erwin y dijo, “ Erwin por fin regresaste, a donde te fuiste todo este tiempo, realmente la pasamos mal sin ti, mamá tuvo que hacerse cargo de la comida y no era tan buena como la tuya, incluso nuestras ropas, no estaban bien lavadas, realmente apesto haciéndolo, qué bueno que regresaste, por fin podremos comer y vestir bien.

Santos aún era un estudiante de universidad, como antes eran de una familia bien acomodada, ellos eran mimados, tanto él como Helena su hermana, pero después de que el Elder Lamber fuera insultado a causa de los padres de Santos, el los dejó de lado, ahora estaban en un sector apartado de la familia principal.

Helena aún era de utilidad para los Lamber, por ello aún mantenían una relación con la familia de Jorge, aunque ya no era lo mismo, ellos ahora eran los marginados de la familia, pero aún gozaban de algún beneficio pequeño gracias a Helena, quien gracias a sus esfuerzos logro salvar en dos ocasiones a la empresa pilar de los Lamber.

Los insultos que recibieron la familia Lamber por culpa de Jorge y Sara, fueron a causa de que provocaron a muchas figuras pensando que tenían a Diván Drake como su consuegro, pero al final las cosas salieron mal para ellos, haciéndolos el centro de las burlas y las criticas de todos, el Elder Lamber tomo la decisión de separarlos de la familia principal gracias a ello.

Esta familia de 4 y Erwin fueron echados a las zonas bajas de Boston, gracias a este incidente, los padres de Helena, Jorge y Sara odiaban más a Erwin Drake, cada vez que lo veían hacían todo lo posible para decirle que era la peor escoria que conocen, pero más se odiaban a sí mismos por haber actuado de tal manera en  el pasado.

Por otro lado, Santos, el hermano de Helena, era el único que aceptaba a Erwin como su cuñado y como parte de la familia, siempre que veía a sus padres tratarlo mal, el venía a defenderlo de manera que sus padres no se ofendieran, o se lo llevaba lejos de ellos con cualquier escusa.

Como en esta ocasión también lo hiso, añadiendo que era Erwin quien se hacia cargo de las labores domésticas, y lo hacía mejor que nadie en esta casa, Santos dijo esto claramente para dejar en claro que Erwin no era un inservible como sus padres siempre alegaban.

Después de que Erwin empezara a ser tratado mal, también empezaron a tratarlo como un empleado más en su casa, se encargaba de todas las labores domesticas, aunque al inicio se había negado rotundamente porque tenía un mal genio, después de unos días, Erwin se volvió sumiso y obediente a todas sus demandas por alguna extraña razón.

Jorge y Sara no podían y no querían discutir con su hijo Santos, por ello se callaron y no dijeron nada más, Santos era el orgullo de esta familia, al igual que Helena, pero Santos era el más mimado de estos padres.

Santos empezó su propia microempresa, a pesar de aún seguir estudiando, Santos ya empezaba a generar mucho dinero y su negocio iba en auge, mientras que Helena lo hacía bien en Lamber Group, a los ojos de sus padres no era tan bueno como Santos.

Helena conocía muy bien a su hermano, y al ver que ya había intervenido para ayudar a Erwin, ella simplemente se fue sin decir más, Jorge y Sara también se fueron a su habitación, pero no sin antes recordar a Erwin que tenía mucho trabajo que hacer en la casa, por ejemplo; había ropa de varios días para lavar, tiene que preparar la cena y limpiar toda la casa, además de ir a hacer las compras.

Nada sabían que el beneficiario de Santos es en realidad Erwin, porque para empezar en un negocio se necesita de una inversión, Erwin le dio todo el resto de su dinero a Santos y lo ayudaba en varios asuntos, esta era la razón por la que Santos lo respetaba y lo apreciaba como a su propio hermano, incluso hubo una ocasión en la que Erwin fue golpeado por su cuenta.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP