77. UNIENDO CABOS SUELTOS

Todos sus hermanos lo miraban con incredulidad, como si las palabras de Fabrizio fueran sacadas de una historia imposible de creer. Sin embargo, el jefe de la familia continuaba su relato con un tono grave, marcado por la mezcla de emociones que aún lograban afectarlo al recordar.

—Según los guardias que cuidan de mi hija Fiorella, ellos la llamaban y gritaban mientras corrían hacia ella —continuó Fabrizio, conteniendo la emoción en su voz, aunque era evidente que su ira y preocupación aún estaban frescas—. Pero ya la conocen… Siempre lleva puestos sus audífonos, esos malditos audífonos, ¡y no escucha nada! Estoy cansado de advertirle que no lo haga, pero se niega a obedecer.

 Hizo una pausa, cerrando los ojos un momento como si reviviera todo en su mente. Estuvo a punto de perder a su preciosa hija si no llega a ser por la intervención del hijo de uno de sus enemigos.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App