48. CRISTAL

Abre los ojos y sonríe al ver a Gerónimo dormido abrazado a ella. ¡Oh, dios! Fue maravilloso cómo le hizo el amor. Le gusta mucho, muchísimo. ¡Le dolió! La tiene muy grande; creyó que la iba a romper toda. Pero fue muy considerado, cuidándola todo el tiempo, y después fue alucinante cómo la hizo sentir. Es un experto en eso, no quería que dejara de hacerle el amor. Cristal se sacó la lotería con su esposo; no puede echarlo a perder.

Tiene que buscar la manera de decirle toda la verdad. No importa que sea un Garibaldi. Tiene que hacerlo suyo para siempre. Él no quiere dejarla; le dijo que es una Garibaldi. Ja, ja, ja, ¡ella una Garibaldi! Ja, ja, ja. Está segura de que nadie se esperaba eso, ni siquiera ella. Ja, ja, ja. Pero le gusta Cristal Garibaldi. Bueno, sería Agapy Garibaldi; suena bien. Sí, cualquiera de los dos nombres suena muy bien. Señora Garibaldi, ja, ja, ja.

Nunca imaginó que hacer el amor con un completo desconocido le fuera a ser tan gratificante. Es hermoso, fuerte
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App