XII.

Nyroh caminaba junto a Kleit y Konan. Esperaban que la reunión se llevara a cabo en unos días, pero Konan logró movilizar todo para que la reunión fuera lo antes posible. Ambos miraban con sorpresa a Konan mientras ella con una mirada seria les respondía: El tiempo es corto, no podemos perderlo. No sabemos si en dos días, Kaleb volverá a atacar. Tal vez siguen dos vitores con vida y puedan soñar el futuro, pero no podemos confiar en ello. No más.

Nyroh seguía a Konan y Kleit con la mirada perdida, su mente seguía interna en sus dudas. Sentía que no era el momento, pero sabía que no existiría otro momento para hacerlo. Era en ese momento, o nunca. Caminaban por la calle principal de la capital de Gilius, Ephany. Los ángeles veían con sorpresa a Konan y a Kleit. Nyroh pasaba inadvertido por muchos debido a su mirada cabizbaja y sus movimientos neutros. Cruzar

Antøn

¡Hola! Lamento publicar luego de mucho tiempo, la universidad no perdona. Gracias por darle la oportunidad a mi novela. ¡Disfrútalo!

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo