¿Esto es lo que se siente morir?, no estoy muy segura, está sería la primera y última vez que muero.
Me levanto del suelo, ¿De nuevo aparecí en un lugar extraño o todo lo anterior al final si fue un sueño?.
—Al menos ya no duele. —¿Un bosque?, ¿Flame?.
Empiezo a correr, quiero salir de aquí, no quiero volver a soñar cosas tan raras.
¿Esta no es la salida?.
—¿Había un lago en el bosque?. ¡No de nuevo, por favor no de nuevo!.
—Hola Aria, al fin podemos vernos.
—¡Ah!, ¡No, no es otra pesadilla, no existen los lobos gigantes y menos que hablen!. —Sujeto mi cabello, sólo debes despertar.
El lobo camina hasta mí, juega con mi cabello, con la punta de su nariz me despeina.
—No quiero lastimarte, no es mi intención asustarte, yo… Me emocioné al verte aquí.
Retrocedo unos pasos, cuando estoy lo suficientemente lejos abro mi boca. —¿Estoy dormida?. —Por favor solo dime que estoy durmiendo.
—Podría llamarse así. Por cierto no soy un lobo, yo soy una loba. —Ella me mira antes de girarse y volver a sentarse en el lago.
—¿Te gustan las historias? —pregunta, está tomándome el pelo.
—Si no estoy dormida, ¡¿Qué es esta m*****a locura?!.
—Tu casa, has vuelto a casa.
—Al parecer no puedes entender lo que es una pregunta. —Empiezo a reír, sí es un animal cómo puede entender lo que es una pregunta.
—Entiendo lo que es una pregunta, también entiendo cómo te sientes Aría, no quería asustarte pero no podía permitir que Johans acabará con nosotras.
—A la única que iba a matar era a mí, no a tí.
Ella suspira. —Tú cuerpo ahora está intentando adaptarse a tu sangre que al fin despertó.
Esto es demasiado loco, no sabía que podía imaginar tantas cosas. ¡Estoy cansada!, frustrada camino hasta la orilla. Si tengo suerte me comerá y podré despertar.
—No te comeré. Soy Alai y me alegra que podamos hablar de nuevo.
—¡Alai!, ¿Alai?...
—Primero respira y no hiperventiles, recuerda, abre la boca y aspira, el aire entrará de nuevo. Mamá no está aquí pero estoy yo contigo.
La miro y poco a poco la opresión desaparece. —No nombres a mi madre, ¡¿Por qué le dices mamá?!.
—Sólo tranquilizante y te explicaré cuando me dejes hablar —dice molesta.
—¡Estoy tranquila!.
—¿Entonces, por qué tiemblas?. —No respondo, me siento demasiado patética, tengo miedo. Porque es imposible todo lo que ha ocurrido en estos días. —¿Estás bien?.
—Sólo no me hables.
—Entiendo.
Observó el agua, la luz de la luna se refleja, es muy hermoso.
Te extraño mamá, amaba salir a pasear al bosque contigo, nunca pude cantar tan bien como tú pero aún así con una sonrisa y un beso me decías que era la mejor.
—A mi me gustaban más sus historias, ella sabía que no eras buena para cantar pero amaba verte sonreír, ¿Todavía recuerdas la historia de la gran guerra?.
Si ella es una creación de mi imaginación sería algo como hablar con mi conciencia, ¿No?. —La historia de la reina Luna y el rey del Sol. —Ella asiente. —Los grandes reinos habían firmado un acuerdo de paz, para que la oscuridad sea sometida y no pueda volver a dañar a nadie.
—Así es, todavía recuerdas… ¿De qué se trataba ese acuerdo?.
Si tú lo recuerdas por supuesto que lo hago yo, no tiene sentido decírselo pero probablemente sólo me pregunto porque quiere que responda. —Si, de que los vampiros y lobos compartirán sus habilidades, porque a pesar de que los vampiros fueron bendecidos por el rey espíritu supremo del Sol, en el día ellos se volvían vulnerables, y los lobos a pesar de tener la bendición del supremo espíritu de Luna en la noche eran débiles, cuando los lobos y vampiros empezaron a corromperse, cada vez se volvían más frecuentes los berzerk multados, las muertes de los inocentes no dejaban de aumentar entonces decidieron compartir su bendición no sin antes de firmar un acuerdo en el cuál los vampiros y lobos no podrían mezclar su sangre.
¿Por qué parece estar triste de la nada?. —¿Qué sigue después, Aria?.
¿Si ya lo sabes para qué preguntas?. —Ambas razas mantuvieron sus promesas hasta que una omega fue amada por el supremo espíritu de la Luna, su cabello era oscuro como la noche pero después de su despertar lobuno se volvió claro como la luz de la luna, ella era hija de una de las 4 familias, sus padres gobernaban las manadas pertenecientes al sur, llamadas escudos de plata, los lobos empezaron a creer que era un mensaje del supremo espíritu para demostrar su supremacía ante las otras razas pero al poco tiempo en el reino de los vampiros nació un niño que también fue amado por el supremo espíritu del Sol, el equilibrio empezó a romperse como su acuerdo, este niño pertenecía al linaje real. Los corazones de ambas razas se volvieron envidiosos porque ambos deseaban ser lo más fuertes. —Hago una pausa mientras recuperó el aire. —¿Con tu tamaño aún te gustan esas historias?.
Ella ignora mi pregunta y empieza a hablar. —Las otras razas tuvieron que intervenir porque otra guerra inminente empezaría, en nombre de la paz se fundó la Academia Raíces, donde sería siempre una tierra neutral y donde todos deberían empezar a convivir para el cese del derrame de sangre innecesario.
¿Derrame de sangre innecesario?, la ambición por el poder es el peor mal de la creación. —No me había dado cuenta que esa historia no era para niños. ¿Por mamá la repetía tan seguido entonces?.
—Aria, ¿Puedes prestar atención al resto de la historia por favor?.
—¿Por qué?.
—Es necesario, por favor, te lo explicara luego pero realmente necesito que me escuches.
—Oh… Claro. —Respondo sin entender porque suena ansiosa.
Su vista regresó al lago. —La mejor forma para que convivan fue decidida de una manera unánime, decidieron que desde niños hasta su adultez deberían asistir a dicho lugar, poniendo su esperanza a las generaciones futuras.
—Si. —Ellos van a fracasar al final.
—El tiempo pasó, ambos niños fueron la esperanza para su pueblo, siendo designados como próximos líderes en su nación, crecieron maravillosamente, aquel niño vampiro se convirtió en un adolescente apuesto y aquella niña omega se convirtió en una joven demasiado hermosa, la rivalidad entre vampiros y lobos solo aumentó, ellos se odiaban, competían por ser los mejores, ambos se creían los más fuerte, la mejor raza…
…Debido a que el cese de hostilidad se volvía cada vez menos efectivo, la familia real mandaron a sus herederos más poderosos al igual que los herederos de las futuras manadas, ellos fueron los mejores en todos los aspectos, se destacaron, no había nadie en la academia Raíces que no conociera a la hermosa princesa de la Luna y al apuesto príncipe del Sol, el tiempo siguió su curso, un año antes de su graduación los Berzerk hicieron su aparición, querían destruir el brillante futuro y que la oscuridad reinara. La princesa de la Luna y el príncipe del Sol se unieron protegiendo a la academia, la esperanza de que el antiguo tratado de paz fuera restaurado fue enorme sin saber que el corazón del príncipe fue arrebatado por la bella princesa y que la bella princesa no podía sacar a aquel apuesto príncipe de su mente.Ellos intentaron negar sus sentimientos hasta que de su amor la semilla fue sembrada y empezó a germinar… La princesa tuvo miedo de que otra guerra estallara, la princesa c
Hace 10 años, del norte al sur, del este al oeste, no había nadie que no supiera la historia trágica de la única hija del gran alfa del sur y del fallido intento de los Berserk por destruir las grandes murallas de la frontera del oeste. Estas historias estaban grabadas en los corazones de cada tribu.En medio de la pérdida de la preciada esperanza después de una búsqueda intensa por más de 9 años, el gran alfa del sur enfermo gravemente, sus jóvenes hijos debieron asumir por completo el control de la tribu del sur, los nuevos alfas encargados de la manada se esforzaron por no decepcionar a su padre, poco a poco el sur fue recuperándose de tal o al menos eso parecía hasta que las alarmas de la frontera empezaron a soñar.Debido a que el gran alfa Josep seguía en cama y los jóvenes eran inexpertos recurriendo a su gran tío Zacary, el alfa que gobernaba las manadas del oeste.Los alfas, betas y omegas pelearon con gran valor, las pérdidas fueron numerosas hasta que el suelo retumbó, fue
—¡Aría!. —Me llama Rodney agitando sus manos, Jace golpea su rostro, ellos están en su forma humana, la genética de la familia Rivers es destacable. Me concentro y también regreso a mi forma humana. —No importa las veces que te vea, tu cabello y ojos son increibles.Me detengo, lo miro, esto es incómodo, debo… ¿Responder?, ¿Qué debo decir?.—¡Infeliz!.—¡Auch!, papá, ¡¿Por qué me golpeas?!.—Respeta a la señorita.Rodney cubre su cabeza. —Pero ¿No dije nada malo?.No lo dijo o eso creó, rasco mi nuca, no sé cómo debería reaccionar.—¡Agradece que fui yo quien te golpeó y no Viorel!.—¿Por qué me golpearía tu lobo? —pregunta desconcertado.Jace hace lo posible para explicarle que él evitó que Viorel le diera una paliza al darle esos golpes. Mi pecho se contrae, es bueno tener un padre, al menos eso parece, localizó una roca relativamente cerca y a su vez a una distancia considerable del par de padre e hijo.Es increíble la diferencia de personalidad que tienen Jace y su lobo. ¿Es as
Pov Cayden—¡No digas ni una palabra! —ordenó avergonzado.—¡Ja ja ja ja!. —Tomás dobla su cuerpo y sujeta su estómago.Déjame salir y morder a tu estupido amigo.Rofan cállate, tú eres el responsable.En todo caso es nuestra pero no es así, además ¿Quién nos vio?, solo Tomás, en resumen nadie valioso.Mi cuello me duele, Rofan. ¡Pudimos haber muerto!. Sus ojos eran los de un vampiro.Ella no nos va a lastimar.¡¿Por qué?!.Ella es especial.Estás enfermo.—Gran alfa, ¿Por qué estaba durmiendo en el frío y sucio suelo?.—¡Tomas! —advierto molesto.—No hay nadie aquí Cayden, no te voy a obedecer.—¡Vete al demonio!.—Mejor me quedo contigo y es algo similar.Sujeto su camiseta y le doy un golpe, Tomás me lo regresa, esquivo su siguiente golpe y le doy conecto mi rodilla con su estómago. Cae al suelo.—Eres un, un pésimo amigo.Me encojo de hombros. —Deja de chillar y camina, debemos buscar al cazador.—¡Ah!.—Sigues siendo un llorón.—Tú puño no es algo fácil de soportar.—Sólo camina,
—¡Aría transformarte y corre junto a Royd!. Solo deben salir de aquí.Sacudo mi cabeza. —No, señor Jace no nos iremos sin usted.—Papá lucharemos contigo, si nos transformamos podemos con ellos.Él tiene razón, deben de correr, estos berserk son muy peligrosos. No lo haré, no podemos dejarlo.Jace es un hombre amable y recto, estos días viajando junto a ellos pude apreciar la calidez que creí que ya no existía en las personas, clavo mis uñas en mis palmas, tengo miedo pero yo fui la que estuve mal en juzgarlos y querer mantenerme lejos de ellos. No todos son iguales a Robert o a Johans. Él dijo que me protegerá y lo hizo, cuando ese extraño lobo con marcas rojas intentó abalanzarse sobre mí, él no dudó, uso su cuerpo como escudo y ahora está lastimado por mi culpa, él nos advirtió que estuviéramos alerta que el bosque Nebulosa es un lugar peligroso pero no fuimos cuidadosos nos distrajimos con Royd, en estas condiciones es imposible que Jace pueda ser rival de ellos, ¿Qué corramos?
—Mamá esa niña es muy fea.Bajo mi cabeza y miró el suelo, ¿Por qué no puedo ser bonita como mamá?.—No te juntes con ella —dice la mujer cargando a su hija.—No mami, no te preocupes nadie quiere estar junto a ella.Limpié mi rostro, si lloro me volveré más fea y no quiero ser un monstruo.—Aria —levantó mi cabeza, mi maestra parece molesta —tu madre no atiende su teléfono, tú padre dice que está muy ocupado para perder su valioso tiempo por ti.—Lo siento.—Tú disculpa no es suficiente, mis hijos me esperan en mi casa y debo perder mi tiempo con ellos por estar contigo, si fueras una buena niña no te pasaría esto. Ni tus padres te quieren.—¡Mentira mi mamá me ama!.La maestra sujeta mi brazo. —Una niña buena no se comporta como tú, si yo fuera tú madre tampoco te amaría.De pronto todo desaparece, quedó sola en la oscuridad, ¿Por qué nadie me quiere?.—¡Aria, Aria!. —¿Quién me llama?. Su voz parece cálida ¿Por qué esa luz brilla y dice mi nombre?. —Aria.—¿Royd?. —Me sorprendo al v
Por Cayden¿Cómo pudo desaparecer el cazador Rivers?. ¿Cómo pudo escabullirse nuestra mujer delante de nuestros ojos?.La voz de Rofan estaba llena de pesar. ¡Maldición, fui plantado dos veces ya por esta mujer!. ¿Sigues creyendo que es inocente?.¿Qué dices?.Fuimos emboscados en la entrada del bosque Nebulosa, ¿Eso es normal?.Claro que lo es, los 4 reinos son conscientes que los berserk suelen habitar en los puntos de corrupción y ese repugnante bosque no es un lugar donde te adentras casualmente, más de la mitad del bosque se encuentra en ese estado.Esa mujer nos vio la cara dos veces, ¡Entiendelo!. No aceptaré a esa clase de mujer como mi compañera.Probablemente no exista la mujer que deba ser mi compañera.Es ella, ¿Por qué te resistes Cayden?.¿Resistirme?, ¡Tú estás ciego!. Esa mujer debe de estar usando drogas.Ella no lo hará.Ja, Ja, cuando lleguemos veremos a un médico y te darás cuenta que ese olor que tanto te atrae no es más que un intento bajo de otra mujer que quie
—Antes de partir preparemos provisiones para el camino.—¡Si! —grita Royd motivado.La sonrisa en el rostro de Leilani se borra, Jace hace una mueca imposible de discernir.¡No, no lo dejen entrar a la cocina!.—Lo mejor será que Aria le ayude a Leilani, tu ayúdame.—¿A qué padre?.Royd tonto, tu padre está intentando darte una cara después de que casi acabas con él después que abrió sus ojos.Eres un pésimo cocinero, el peor cocinero que existe.Él lo intentó.Realmente hizo su mejor esfuerzo, todavía no puedo entender como pudo confundir la pimienta con hiedra venenosa en polvo, trago saliva, Leilani actuó a tiempo y no pasó a mayores de una indigestión.Te dije que era peligroso que él entrara a la cocina.Tenías razón. Realmente tenías razón.—Cállate y sígueme. Jace sujeta del cuello a su hijo y lo arrastra lejos de la cocina.Leilani se seca una lágrima invisible y sujeta mi brazo feliz.Después de la intoxicación alimentaria tuvimos que retrasar nuestra partida 4 días y descub