¿Por qué me salvaron?, ¿Es divertido jugar con mis emociones?. Antes que Johans o mi padre me encuentren prefiero yo misma encargarme de este infierno.
Miró el cuchillo en el cinturón de Susan, solo será un segundo.
Me arrojó sobre ella.
Detente Aria.
¿Quién eres?.
¡Platps!.
Sólo déjame morir, ya no quiero que jueguen conmigo.
—¿Susan qué le ocurre?.
—No lo sé.
—¡¿Por qué no te defendiste?!.
—¡No lo sé, es solo que no sentí peligro, no intentaba lastimarme!.
—¡Es una m*****a espía!, ¿Cómo va a lastimarte Susan?.
Ighh…. Urghsss… Mi cabeza. Susan se acerca a mí, el hombre junto a ella no deja de gritarle. No entiendo de qué hablan.
Aria, respira.
¿Dime quién eres?. ¡¿Tú me salvaste?!, ¡¿Es tu culpa que siga viva?!.
¡Aría por favor cálmate!, no se cuanto tiempo podré hablar contigo, tu cuerpo esta muy debil.
No me importa, no me importa, ya no quiero que se burlen de mí, ya no quiero estar aquí.
¡Aria lo siento!.
¿Qué?.
¿Por qué no puedo controlar mi cuerpo?.
—¿Quién eres? —pregunta Susan.
—Soy Alai, la loba de Aría, no tengo mucho tiempo. —Porque mi voz tiembla, mi boca se mueve sola, ¿Por qué me duele el pecho?, siento algo frío en mi mejilla, ¿Son lágrimas?. —Iré al grano, cuiden de Aria, por error ella nació en el mundo humano, no sé muy bien qué ocurrió con nuestra madre pero ella pertenece a aquí, poco a poco estoy recuperando mi vitalidad pero su cuerpo es demasiado débil, jamás fue nutrido de la forma correcta, ella nunca tuvo contacto conmigo, esta es la segunda vez que tomó el control de su cuerpo por la fuerza. El mundo humano es cruel, son iguales o peores que los mismos vampiros pura sangre, glup, glup, les ruego que no revelen su origen, no sé qué ocurre con nosotras, nues, tro… —Un chorro de sangre brota de mi boca.
—¡Es imposible llegar al mundo humano, eso significa romper el acuerdo de Aonadh, nadie puede llegar allí! —grita histérica Susan.
Mi sangre se está quemando, ¡Ah, duele, duele!, ¿Qué estás haciendo?. —Mira mis ojos, ¿Sabes lo que significan?. —Mis piernas se mueven, mi cuerpo queda enfrente del esposo de Susan.
¿Mis ojos que significan mis ojos?, no entiendo, ¿No son sólo marrones?, ¿Mi loba?, enloquecí antes de morir, ¿Tengo un ataque de demencia prematura?.
—Tú lo sabes.
Él hombre junto a Susan cae de rodillas. —La cabeza de la familia Rivers, Jace Rivers saluda a la joven maestra.
—¡¿Jace?!.
—Susan prometo que explicaré todo pero la señorita Alai dijo que no tiene mucho tiempo, ya no puedo contenerlo más… Voy a seguir sus órdenes. —La expresión en su rostro cambia por completo. —Viorel saluda a la maestra.
¿Viorel?, ¿No dijo que se llamaba Jace Rivers?.
—Protege a Aria y que nadie en este lugar lo sepa.
—Lo entiendo.
—Confío en la familia Rivers, contaré contigo Viorel y que la luna dorada no deje de brillar… Pfftss… Arghh… Ah…
—Señorita.
Aria no estás sola, estoy junto a tí, espero que la próxima vez pueda presentarme correctamente.
¿Dijiste que te llamas Alai?, ¡¿Qué quieres decir con que eres mi loba?!, ¿Mundo humano?, ¿Yo soy humana?... Responde, ¡¿Soy humana?!.
Cuidate Aria…
Mis intestinos se retuercen, escupo otra bocanada de sangre.
—Señorita.
—No soy… —No, no por favor no apaguen la luz, le tengo miedo a la oscuridad.
*****
Odio la oscuridad, saquenme de aquí.
—Papi sere una buena chica, no volveré a llorar por mamá. ¡Papi!.
Clic… La puerta se abre.
—Deja de gritar.
—Duele papi, no tires de mi cabello… Auuah…
—No llores. —Mami tengo, mami… —¡Te dije que no llores!.
—Ah… —La luz… Papi enciende la luz que viene el monstruo por mí
****
—Ah, ¡Por favor deja de patearme!. Ahmm… —Duele, ya no puedo más.
—Llamaré al médico, ya regresó. —No estoy en casa, mi padre no está aquí.
—No… —Quiero.
Plap… Oh, ya se fue. Esto parece una pésima broma broma de mi cerebro pero si ese chico está aquí… Eso quiere decir que no estaba en un sueño y mucho menos fue una alucinación. Mis entrañas se retuercen, no puede ser falso esto.
¿Por qué es tan alto el techo?, ¿Cuándo fue la última vez que vi a un médico?, probablemente desde ese día.
Yo estaba con mucha fiebre, Robert se negó a comprarme medicinas y mucho menos iba a desperdiciar su dinero en un "Estúpido medico", así solía llamarlos él. En ese momento no sabía que era la muerte pero mamá se dedicó a llorar, cada vez tenía más frío, al final cuando comencé a perder la visión, mamá me llevó hasta el hospital, le robó plata a papá, ese día él la golpeó hasta que perdió el conocimiento, mamá estuvo un rato largo sin reaccionar.
—¡Despertaste!. —Asiento al ver a Susan caminando hacia mí. —Mi esposo salió junto a mis hijos a buscar las hierbas para tu tratamiento. —¿Tratamiento?, ¿No vendrá un médico?. —Mi madre fue doctora, era una de las mejores, no estudié formalmente para serlo. —Incómoda retuerce sus dedos. —Pero como tú situación es especial no podemos llamar a un doctor calificado y también, lo siento por mi pésimo comportamiento, ¿Estas de acuerdo con que lo haga?, esa es la opción menos peligrosa, yo…
—Gracias por su tratamiento… Yo también lamento haber dudado de ustedes. —Pero son muy extraños. ¿Por qué ayudar a una completa desconocida?. De donde vengo puedes morirte delante de cualquiera que nadie va a hacer nada. Suspiró mi pecho está quemando.
—Está bien, está bien, solo relájate, intenta descansar otro poco no tardarán mucho en encontrarlas.
¿Descansar?, no creó que pueda dormir, siento que mi cuerpo va a ser desgarrado en cualquier momento, no voy a poder hacerlo.
—¿Qué, qué es este lugar?.
Susan sujeta una toalla y seca mi frente.
—Debes recuperarte, luego habrá tiempo para tener esta charla.
Pellizco mis palmas para mantener el control, no gritaré. —Necesito, yo quiero saberlo, mi cuerpo se está quemando y siento que, que se están desgarrando mis extremidades, ¿Por qué una voz habla dentro de mi cabeza?, ¿Por, por qué ayudar a una desconocida?.
—¿En realidad vienes del mundo humano?. —Sus ojos brillan llenos de curiosidad. Empuja una silla hasta mi cama. —No tengas miedo, es la ley dentro de la manada, no desamparar a los nuestros y en cuanto a cómo te sientes, cuando perdiste el conocimiento revise tu cuerpo, tu loba intenta lograr la conexión con tu cuerpo pero esta en muy mal estado, la estas rechazando y eso es muy peligroso pero mi madre me enseñó qué hacer en estos casos, prometo que te ayudare, Aria, soy Susan y prometo que todo estará bien.
La imagen del rostro de mi madre se superpone en la cara de Susan, cierro mis ojos pero las lágrimas se desbordan, mamá te necesito, no entiendo que es todo esto.
—Susan… Siento que mi cabeza, va ahhh… Estallar. —Su agarre se vuelve más intenso. —No entiendo que es todo esto, solo, solo uhhh…
—Aria, te prometo que llegarán pronto, solo dolerá un poco, solo resiste un poco más.
—Mi, mi madre solía… Mmahh… Decirme lo mismo. El dolor, se, se está intensificando, cuando, desperté… No dolía tanto.
Mi pecho se comprime, mis huesos parece que serán completamente triturados, ¿Qué clase de tortura es esto?.
¿Esto es lo que se siente morir?, no estoy muy segura, está sería la primera y última vez que muero.Me levanto del suelo, ¿De nuevo aparecí en un lugar extraño o todo lo anterior al final si fue un sueño?. —Al menos ya no duele. —¿Un bosque?, ¿Flame?.Empiezo a correr, quiero salir de aquí, no quiero volver a soñar cosas tan raras.¿Esta no es la salida?.—¿Había un lago en el bosque?. ¡No de nuevo, por favor no de nuevo!.—Hola Aria, al fin podemos vernos. —¡Ah!, ¡No, no es otra pesadilla, no existen los lobos gigantes y menos que hablen!. —Sujeto mi cabello, sólo debes despertar.El lobo camina hasta mí, juega con mi cabello, con la punta de su nariz me despeina.—No quiero lastimarte, no es mi intención asustarte, yo… Me emocioné al verte aquí.Retrocedo unos pasos, cuando estoy lo suficientemente lejos abro mi boca. —¿Estoy dormida?. —Por favor solo dime que estoy durmiendo.—Podría llamarse así. Por cierto no soy un lobo, yo soy una loba. —Ella me mira antes de girarse y volve
…Debido a que el cese de hostilidad se volvía cada vez menos efectivo, la familia real mandaron a sus herederos más poderosos al igual que los herederos de las futuras manadas, ellos fueron los mejores en todos los aspectos, se destacaron, no había nadie en la academia Raíces que no conociera a la hermosa princesa de la Luna y al apuesto príncipe del Sol, el tiempo siguió su curso, un año antes de su graduación los Berzerk hicieron su aparición, querían destruir el brillante futuro y que la oscuridad reinara. La princesa de la Luna y el príncipe del Sol se unieron protegiendo a la academia, la esperanza de que el antiguo tratado de paz fuera restaurado fue enorme sin saber que el corazón del príncipe fue arrebatado por la bella princesa y que la bella princesa no podía sacar a aquel apuesto príncipe de su mente.Ellos intentaron negar sus sentimientos hasta que de su amor la semilla fue sembrada y empezó a germinar… La princesa tuvo miedo de que otra guerra estallara, la princesa c
Hace 10 años, del norte al sur, del este al oeste, no había nadie que no supiera la historia trágica de la única hija del gran alfa del sur y del fallido intento de los Berserk por destruir las grandes murallas de la frontera del oeste. Estas historias estaban grabadas en los corazones de cada tribu.En medio de la pérdida de la preciada esperanza después de una búsqueda intensa por más de 9 años, el gran alfa del sur enfermo gravemente, sus jóvenes hijos debieron asumir por completo el control de la tribu del sur, los nuevos alfas encargados de la manada se esforzaron por no decepcionar a su padre, poco a poco el sur fue recuperándose de tal o al menos eso parecía hasta que las alarmas de la frontera empezaron a soñar.Debido a que el gran alfa Josep seguía en cama y los jóvenes eran inexpertos recurriendo a su gran tío Zacary, el alfa que gobernaba las manadas del oeste.Los alfas, betas y omegas pelearon con gran valor, las pérdidas fueron numerosas hasta que el suelo retumbó, fue
—¡Aría!. —Me llama Rodney agitando sus manos, Jace golpea su rostro, ellos están en su forma humana, la genética de la familia Rivers es destacable. Me concentro y también regreso a mi forma humana. —No importa las veces que te vea, tu cabello y ojos son increibles.Me detengo, lo miro, esto es incómodo, debo… ¿Responder?, ¿Qué debo decir?.—¡Infeliz!.—¡Auch!, papá, ¡¿Por qué me golpeas?!.—Respeta a la señorita.Rodney cubre su cabeza. —Pero ¿No dije nada malo?.No lo dijo o eso creó, rasco mi nuca, no sé cómo debería reaccionar.—¡Agradece que fui yo quien te golpeó y no Viorel!.—¿Por qué me golpearía tu lobo? —pregunta desconcertado.Jace hace lo posible para explicarle que él evitó que Viorel le diera una paliza al darle esos golpes. Mi pecho se contrae, es bueno tener un padre, al menos eso parece, localizó una roca relativamente cerca y a su vez a una distancia considerable del par de padre e hijo.Es increíble la diferencia de personalidad que tienen Jace y su lobo. ¿Es as
Pov Cayden—¡No digas ni una palabra! —ordenó avergonzado.—¡Ja ja ja ja!. —Tomás dobla su cuerpo y sujeta su estómago.Déjame salir y morder a tu estupido amigo.Rofan cállate, tú eres el responsable.En todo caso es nuestra pero no es así, además ¿Quién nos vio?, solo Tomás, en resumen nadie valioso.Mi cuello me duele, Rofan. ¡Pudimos haber muerto!. Sus ojos eran los de un vampiro.Ella no nos va a lastimar.¡¿Por qué?!.Ella es especial.Estás enfermo.—Gran alfa, ¿Por qué estaba durmiendo en el frío y sucio suelo?.—¡Tomas! —advierto molesto.—No hay nadie aquí Cayden, no te voy a obedecer.—¡Vete al demonio!.—Mejor me quedo contigo y es algo similar.Sujeto su camiseta y le doy un golpe, Tomás me lo regresa, esquivo su siguiente golpe y le doy conecto mi rodilla con su estómago. Cae al suelo.—Eres un, un pésimo amigo.Me encojo de hombros. —Deja de chillar y camina, debemos buscar al cazador.—¡Ah!.—Sigues siendo un llorón.—Tú puño no es algo fácil de soportar.—Sólo camina,
—¡Aría transformarte y corre junto a Royd!. Solo deben salir de aquí.Sacudo mi cabeza. —No, señor Jace no nos iremos sin usted.—Papá lucharemos contigo, si nos transformamos podemos con ellos.Él tiene razón, deben de correr, estos berserk son muy peligrosos. No lo haré, no podemos dejarlo.Jace es un hombre amable y recto, estos días viajando junto a ellos pude apreciar la calidez que creí que ya no existía en las personas, clavo mis uñas en mis palmas, tengo miedo pero yo fui la que estuve mal en juzgarlos y querer mantenerme lejos de ellos. No todos son iguales a Robert o a Johans. Él dijo que me protegerá y lo hizo, cuando ese extraño lobo con marcas rojas intentó abalanzarse sobre mí, él no dudó, uso su cuerpo como escudo y ahora está lastimado por mi culpa, él nos advirtió que estuviéramos alerta que el bosque Nebulosa es un lugar peligroso pero no fuimos cuidadosos nos distrajimos con Royd, en estas condiciones es imposible que Jace pueda ser rival de ellos, ¿Qué corramos?
—Mamá esa niña es muy fea.Bajo mi cabeza y miró el suelo, ¿Por qué no puedo ser bonita como mamá?.—No te juntes con ella —dice la mujer cargando a su hija.—No mami, no te preocupes nadie quiere estar junto a ella.Limpié mi rostro, si lloro me volveré más fea y no quiero ser un monstruo.—Aria —levantó mi cabeza, mi maestra parece molesta —tu madre no atiende su teléfono, tú padre dice que está muy ocupado para perder su valioso tiempo por ti.—Lo siento.—Tú disculpa no es suficiente, mis hijos me esperan en mi casa y debo perder mi tiempo con ellos por estar contigo, si fueras una buena niña no te pasaría esto. Ni tus padres te quieren.—¡Mentira mi mamá me ama!.La maestra sujeta mi brazo. —Una niña buena no se comporta como tú, si yo fuera tú madre tampoco te amaría.De pronto todo desaparece, quedó sola en la oscuridad, ¿Por qué nadie me quiere?.—¡Aria, Aria!. —¿Quién me llama?. Su voz parece cálida ¿Por qué esa luz brilla y dice mi nombre?. —Aria.—¿Royd?. —Me sorprendo al v
Por Cayden¿Cómo pudo desaparecer el cazador Rivers?. ¿Cómo pudo escabullirse nuestra mujer delante de nuestros ojos?.La voz de Rofan estaba llena de pesar. ¡Maldición, fui plantado dos veces ya por esta mujer!. ¿Sigues creyendo que es inocente?.¿Qué dices?.Fuimos emboscados en la entrada del bosque Nebulosa, ¿Eso es normal?.Claro que lo es, los 4 reinos son conscientes que los berserk suelen habitar en los puntos de corrupción y ese repugnante bosque no es un lugar donde te adentras casualmente, más de la mitad del bosque se encuentra en ese estado.Esa mujer nos vio la cara dos veces, ¡Entiendelo!. No aceptaré a esa clase de mujer como mi compañera.Probablemente no exista la mujer que deba ser mi compañera.Es ella, ¿Por qué te resistes Cayden?.¿Resistirme?, ¡Tú estás ciego!. Esa mujer debe de estar usando drogas.Ella no lo hará.Ja, Ja, cuando lleguemos veremos a un médico y te darás cuenta que ese olor que tanto te atrae no es más que un intento bajo de otra mujer que quie