Capítulo 5

…Debido a que el cese de hostilidad se volvía cada vez menos efectivo, la familia real mandaron a sus herederos más poderosos al igual que los herederos de las futuras manadas, ellos fueron los mejores en todos los aspectos, se destacaron, no había nadie en la academia Raíces que no conociera a la hermosa princesa de la Luna y al apuesto príncipe del Sol,  el tiempo siguió su curso, un año antes de su graduación los Berzerk hicieron su aparición, querían destruir el brillante futuro y que la oscuridad reinara. 

La princesa de la Luna y el príncipe del Sol se unieron protegiendo a la academia, la esperanza de que el antiguo tratado de paz fuera restaurado fue enorme sin saber que el corazón  del príncipe fue arrebatado por la bella princesa y que la bella princesa no podía sacar a aquel apuesto príncipe de su mente.

Ellos intentaron negar sus sentimientos hasta que de su amor la semilla fue sembrada y empezó a germinar… La princesa tuvo miedo de que otra guerra estallara, la princesa compartió su preocupaciones con sus fieles guardianes, qué procuraron guardar el secreto. El príncipe del Sol empezó a desesperarse ante el cambio de actitud de su amada, la princesa al ver que su amado estaba por comer una locura decidió acabar con todo. 

Lo último que se supo de la princesa es que terminó con su vida en aquel mar que conectaba todos los reinos.

—En resumen ella se suicidó junto a su hija que estaba en su vientre. —Miro a Alai, sus ojos están brumosos. —Es un final triste pero esperado, la princesa hizo lo correcto al final.

—¿Crees que es lo correcto para ella Aria?.

Para ella no. —Fue lo mejor para todos.

—Sabes que los grandes espíritus se amaban pero también debieron separarse por el bien de los demás.

—No debieron bendecir a esos niños, sin notarlo los condenaron al final.

—Aria… El príncipe y la princesa… Eran nuestros padres, mis ojos dorados representan la grandeza del clan real sangre y la bendición del gran espíritu del Sol, en cuanto a mi pelaje blanco representa la bendición del gran espíritu de la Luna, las únicas son mamá y tú.

—¿Estas demente?, como quieres que crea eso, ¿Desde cuando tengo tanta imaginación?. 

—¡Aria…!.

—¡Callate Alai, eres producto de mi mente!.

—Tu dentro de ti misma sabes que lo que digo es verdad, ¡Sólo mira tu reflejo!. —¿Mi reflejó?, asustada me acerco al lago, mi cabello es plateado como el de mamá y mis ojos son dorados, esto no es verdad. —Robert no es nuestro padre, estoy segura que él nos amaría como lo hizo con mamá, mamá también nos ama, estoy segura que hay una razón para que ella desapareciera Aria, debemos salvar a mamá.

—¿Tengo un padre que me ame?. —No soy una niña no deseada, en realidad, mis padres se amaron. —¡Ahhh!. —Ya no aguanto, yo rompo a llorar, entonces mamá no quería abandonarme, ¿Ella solo quiso protegerme?.

Alai se acerca, la abrazo, no quiero llorar, quiero sonreír, al final hay personas que me aman.

—¿Esto es real? —pregunto dudosa, tengo miedo de despertar y estar sola de nuevo. 

—Claro que sí, juntas encontraremos a mamá.

—¿Pero quién eres tú?.

—Tú forma lobuna, soy Alai, tú eres yo y yo soy tú. Yo no puedo existir sin ti y tu no puedes existir sin mí.

—¿Por qué?. —Mareada sujeto mi cabeza, esto es demasiada información.

—Porque no eres humana, tampoco eres completamente loba, o vampiro, somos híbridas bendecidas por los grandes espíritus del Sol y la Luna, soy tu guardián espiritual, hija de los grandes espíritus Aría, también son tus padres como tus padres son los míos.

Vuelvo a sentarme en el piso. —Solo dame un minuto. —¿Esto es real?. Muerdo mis labios un poco nerviosa. —¿Seguro que no voy a despertar?.

—Aria esto es real, y si tienes que despertar, traje tu alma a mi espacio espiritual porque es muy doloroso el despertar del guardián en el cuerpo y aún más porque fue hecho dos años más tarde.

—¿Dos años más tarde?. —Repito y la observo.

Alai pone una mala cara. —Tú cuerpo no hubiera soportado tus nuevas habilidades.

—¿Habilidades?, ¿Cómo superpoderes?.

—¡Jajaja!, aquí todos tienen habilidades especiales.

—¿Cómo puedes saber tanto?.

—¿No te lo dije?, somos especiales y debido a eso hasta algún tiempo estuve en contacto con la guardiana espiritual de mamá.

—¿Mamá, sabes dónde está?.

—No ella solo preguntaba por como estabas, sólo quería saber de ti y me enseñó todo lo que sé.

—¡¿Qué más sabes?!, ¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!.

—¡Por qué no me hubieras creído Aría, probablemente hubieras considerado que estabas loca y recurririas a un psicólogo o psiquiatra!, sabes que es verdad. Por favor cálmate, mamá me pidió algo a través de Estrella.

—¿Estrella?.

—Si, es el nombre de la loba de mamá.

—¿Es bonita?.

—Es hermosa, me gustaría poder conocerla.

—La conocerás cuando encontremos a papá, Estrella dijo que debemos buscarlo.

—¡¿Cuándo te dijo que debíamos buscarlo?!.

—El día que Johans intentó matarte, también me habló los nombres de los guardianes y la promesa de los descendientes.

—Entonces, él… Ese hombre…

—Si es uno de los descendientes de la manada Rasmussen, ellos son la manada del norte, conocidos como el gran escudo. Mamá dijo que si necesitamos ayuda que los busquemos y qué tengamos cuidado que no nos descubran, debemos buscar a la manada del oeste, conocidos como Winter, ellos son hábiles para el cambio de apariencia, debemos arreglar el problema de tu cabello y ojos.

—¿Y tú apariencia también cambiará?.

—No, mi forma espiritual no cambiará pero no me importa, si me necesitas puedes usar mi forma de loba y huir, si es necesario cambiaremos de plan la veces que sean necesarias pero no dejaré que vuelvan a lastimarnos. —Sonrió al ver la determinación de Alai, no volveré a estar sola.

—Alai. —Parpadea sus increíbles ojos dorados, ¿Los míos son igual de bonitos?, ¿No?.

—¿Si?.

—Gracias por ser mi guardián.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo