Clac, clac, clac…
—Uhmm —mi vista está borrosa. —Duele…
—Duerme —dice suavemente una cálida voz.
—¿...?.
******
Abro mis ojos con dificultad. —¿Una cama?, imposible, ¿Johans?.
Un poco perpleja miró la cama, las paredes, ¿Qué es esto?.
Clip, plap… Miro la puerta, un chico moreno con ojos plateados aparece frente a mi. ¿Esto es un sueño?.
El chico camina hasta mí, coloca su mano en mi frente. —¿Qué, qué haces?.
—La fiebre bajo, mamá se alegrará.
Incómoda intento pararme pero mis piernas parecen gelatina. —Mmmm. —Muerdo mi labio para soportar el golpe.
—Te tengo.
—No me toques —perpleja miró esos extraños ojos que no parecen ser lentillas. —¿No pueden ser reales?.
—Si lo son. —El chico desconocido eleva mi cuerpo.
—¡¿Qué?!, ¿Qué estás haciendo?. —Con cuidado me coloca en la cama. Pateo su estómago, tengo que salir de aquí, intento gatear lejos pero él toma mi pie.
—Tranquilizante, no quiero hacerte daño.
—¿Por qué debo creerte?. —Firme sujeta mi brazo.
—Porque no quiero lastimarte, ¡Sólo intento ayudarte!.
—¡Claro!. —Su rostro se ilumina, ¿Es en serio? —Por supuesto que no le creeré a un tipo que no conozco y me llevó hasta su cama. —¿Me hizo algo?, tocó mi cuerpo, ¡Esta no es mi ropa!. —Tú, ¡Tú!.
Levantó ambas manos arriba. —No hice nada. —¿Perdí lo único que era mío?, ¡No!. —Espera… No llores o mi madre me va a golpear, yo no hice nada.
—¡Ahhh!...
—Para, para, no llores.
Clac… La puerta se abre y una mujer de piel clara me mira, sus ojos se abren con horror al encontrarse con los míos, sus ojos son dorados.
Sujeta al chico moreno del cuello. —¡¿Qué le hiciste?!.
—¡Ma, mamá, yo… No hic, hice nada, lo… Juro!.
—¿Estás bien?.
—¿No van a hacerme daño?.
Ella abre sus ojos y suelta al chico moreno, este golpea su trasero contra el suelo.
Él se levanta rápidamente.
—¿Por qué lloró?.
—No lo sé, ¡Soy inocente mamá!.
Siento que moriré de confusión ahora mismo, ¿Sólo querían ayudarme?, ¿No me hizo nada?.
—¿Por qué estás llorando?.
—... —No respondo.
—Te mataré.
—¡No mamá!, no puedes, ¡Ey, no volveré a evitar que escapes pero evita que me maten!.
Me froto la frente, me duele un poco la cabeza. —Yo estaba en el bosque, ¿Por qué estoy aquí?.
—Mi hermano te encontró mientras cazaba, estabas tu cuerpo muy lastimado, mi madre te curo junto a mi hermana y cambiaron tu ropa.
¿Ahora está permitido cazar en el bosque Flame?, ¿No era ilegal?.
—¿No me hiciste nada? —pregunto de forma torpe.
—Yo no te eduque así, Rodney Rivers…
—No hice nada, ¡Por favor dile a mi madre que sólo te ayude!.
Trago mis quejas, si me lo hubieras dicho al principio no me hubiera asustado tanto. —Es verdad me ayudó una vez. —La segunda te la dejare pasar por tu ayuda primera.
—Oh, ¿Y por qué no lo dijiste antes?.
—Pero…
—¡Callate!... ¿Pequeña tienes hambre?.
Dudo pero al final asiento, necesito energía para salir de aquí.
—Gracias señora por… Todo.
Ella sonríe. —No es nada.
—Me alegro que ahora permitan cazar en el bosque Flame.
—¡¿Bosque Flame?!. —Repite el chico de piel bronceada. Se acerca a su madre. —Mamá, ¿Dónde queda el bosque Flame?. —Susurra.
La mujer niega con su cabeza. —No lo sé, es la primera vez que escucho de él.
—No me agradan las bromas.
—¿De qué manadas eres? —pregunta el chico, su madre le da un golpe en su cabeza.
—¡¿Manada?!, ¡En verdad, no soy buena para las bromas!. No me parecen graciosas.
Él chico confundido mira a su madre. —Probablemente estás un poco confundida, tu cuerpo estaba en muy mal estado, cuando te recuperes puedes respondernos, no te preocupes, en Luna Plateada está prohibido las peleas entre clanes.
—Señora… ¿No está yendo demasiado lejos con la broma?. Ambas somos personas comunes, su hijo también lo sería si lo que tiene puestos son lentillas. ¿Tienes algún problema en ellos?, es la primera vez que veo un par de ojos así. Plateados es un color particular.
—Mamá…
—Llama a tu padre, que nadie lo sepa.
—¿Señora?. —Por favor deténgase, nadie creerá semejante locura, está broma es demasiado irreal.
—¿Qué estás esperando?.
Una sonrisa incómoda se dibuja en su boca. —¿Por qué dices que es una broma?.
—¿Manada?, estamos en el siglo XXI, no somos perros.
Su rostro se vuelve oscuro. —¡¿Qué dijiste?!.
Instintivamente mi cuerpo se estremece, ¿Qué está pasando?, sé que sólo debo de repetir la frase pero siento que la pasaré mal si lo hago.
—No quise ofenderla, si quieren seguir con su broma, seguiré su juego, ustedes me ayudaron y se los debo.
—¡¿Qué quieres decir con perros?!, te abrí la puerta de mi hogar, ¡No importa a qué manadas perteneces pero te estas pasando de la raya!, las peleas están prohibidas pero no estoy obligada a ayudarte.
Su mirada penetrante perforada mi cabeza en cualquier momento, realmente no quería ofenderla pero no me agradan las bromas.
—Lo siento.
—Está será mi primera y última advertencia, vuelves a llamarnos perros y te tiraré a la calle, si no desinfectas tus heridas morirás, así que controla tu boca.
—Susan, ¿De qué manada es?.
Muerdo mi labio afligida, ¿Son tan graves mis heridas?.
Susan sacude su cabeza. —¿Qué color son sus ojos?. —El hombre frente a mi es un poco más alto que el joven de ojos plateados, él también tiene sus ojos plateados pero es un color más intenso que se mezcla con el color rojo. —¿Qué color?.
No entiendo, ¿Dónde compran sus lentillas?. ¿Ella no distingue su color?. —Plateado intenso pero se mezcla con rojo.
—¡¿Qué dijiste?!. —Repiten ambos nerviosos.
—¿Eres una espía?. —El hombre me levanta del cuello. —Si no quieres que sea tarde tu cuello, ¡Habla!.
Al final me rescataron pero en realidad también me desprecian, armaron un circo para inventar una excusa para matarme, este mundo está demasiado retorcido.
—Suéltala o te enteras en problemas, ¡Ayuden, está prohibido matar!.
—¡Maldición!. ¿Dinos quién te envío?
Las lágrimas caen por mi mejilla. —Son demasiado, esta broma absurda… Solo me hubieran dejado morir allí. ¿Me curaron para torturarme?, ¡Están malditamente enfermos!.
¿Por qué me salvaron?, ¿Es divertido jugar con mis emociones?. Antes que Johans o mi padre me encuentren prefiero yo misma encargarme de este infierno.Miró el cuchillo en el cinturón de Susan, solo será un segundo.Me arrojó sobre ella.Detente Aria.¿Quién eres?.¡Platps!.Sólo déjame morir, ya no quiero que jueguen conmigo.—¿Susan qué le ocurre?.—No lo sé.—¡¿Por qué no te defendiste?!.—¡No lo sé, es solo que no sentí peligro, no intentaba lastimarme!.—¡Es una maldita espía!, ¿Cómo va a lastimarte Susan?.Ighh…. Urghsss… Mi cabeza. Susan se acerca a mí, el hombre junto a ella no deja de gritarle. No entiendo de qué hablan.Aria, respira.¿Dime quién eres?. ¡¿Tú me salvaste?!, ¡¿Es tu culpa que siga viva?!.¡Aría por favor cálmate!, no se cuanto tiempo podré hablar contigo, tu cuerpo esta muy debil.No me importa, no me importa, ya no quiero que se burlen de mí, ya no quiero estar aquí.¡Aria lo siento!.¿Qué?.¿Por qué no puedo controlar mi cuerpo?.—¿Quién eres? —pregunta Susa
¿Esto es lo que se siente morir?, no estoy muy segura, está sería la primera y última vez que muero.Me levanto del suelo, ¿De nuevo aparecí en un lugar extraño o todo lo anterior al final si fue un sueño?. —Al menos ya no duele. —¿Un bosque?, ¿Flame?.Empiezo a correr, quiero salir de aquí, no quiero volver a soñar cosas tan raras.¿Esta no es la salida?.—¿Había un lago en el bosque?. ¡No de nuevo, por favor no de nuevo!.—Hola Aria, al fin podemos vernos. —¡Ah!, ¡No, no es otra pesadilla, no existen los lobos gigantes y menos que hablen!. —Sujeto mi cabello, sólo debes despertar.El lobo camina hasta mí, juega con mi cabello, con la punta de su nariz me despeina.—No quiero lastimarte, no es mi intención asustarte, yo… Me emocioné al verte aquí.Retrocedo unos pasos, cuando estoy lo suficientemente lejos abro mi boca. —¿Estoy dormida?. —Por favor solo dime que estoy durmiendo.—Podría llamarse así. Por cierto no soy un lobo, yo soy una loba. —Ella me mira antes de girarse y volve
…Debido a que el cese de hostilidad se volvía cada vez menos efectivo, la familia real mandaron a sus herederos más poderosos al igual que los herederos de las futuras manadas, ellos fueron los mejores en todos los aspectos, se destacaron, no había nadie en la academia Raíces que no conociera a la hermosa princesa de la Luna y al apuesto príncipe del Sol, el tiempo siguió su curso, un año antes de su graduación los Berzerk hicieron su aparición, querían destruir el brillante futuro y que la oscuridad reinara. La princesa de la Luna y el príncipe del Sol se unieron protegiendo a la academia, la esperanza de que el antiguo tratado de paz fuera restaurado fue enorme sin saber que el corazón del príncipe fue arrebatado por la bella princesa y que la bella princesa no podía sacar a aquel apuesto príncipe de su mente.Ellos intentaron negar sus sentimientos hasta que de su amor la semilla fue sembrada y empezó a germinar… La princesa tuvo miedo de que otra guerra estallara, la princesa c
Hace 10 años, del norte al sur, del este al oeste, no había nadie que no supiera la historia trágica de la única hija del gran alfa del sur y del fallido intento de los Berserk por destruir las grandes murallas de la frontera del oeste. Estas historias estaban grabadas en los corazones de cada tribu.En medio de la pérdida de la preciada esperanza después de una búsqueda intensa por más de 9 años, el gran alfa del sur enfermo gravemente, sus jóvenes hijos debieron asumir por completo el control de la tribu del sur, los nuevos alfas encargados de la manada se esforzaron por no decepcionar a su padre, poco a poco el sur fue recuperándose de tal o al menos eso parecía hasta que las alarmas de la frontera empezaron a soñar.Debido a que el gran alfa Josep seguía en cama y los jóvenes eran inexpertos recurriendo a su gran tío Zacary, el alfa que gobernaba las manadas del oeste.Los alfas, betas y omegas pelearon con gran valor, las pérdidas fueron numerosas hasta que el suelo retumbó, fue
—¡Aría!. —Me llama Rodney agitando sus manos, Jace golpea su rostro, ellos están en su forma humana, la genética de la familia Rivers es destacable. Me concentro y también regreso a mi forma humana. —No importa las veces que te vea, tu cabello y ojos son increibles.Me detengo, lo miro, esto es incómodo, debo… ¿Responder?, ¿Qué debo decir?.—¡Infeliz!.—¡Auch!, papá, ¡¿Por qué me golpeas?!.—Respeta a la señorita.Rodney cubre su cabeza. —Pero ¿No dije nada malo?.No lo dijo o eso creó, rasco mi nuca, no sé cómo debería reaccionar.—¡Agradece que fui yo quien te golpeó y no Viorel!.—¿Por qué me golpearía tu lobo? —pregunta desconcertado.Jace hace lo posible para explicarle que él evitó que Viorel le diera una paliza al darle esos golpes. Mi pecho se contrae, es bueno tener un padre, al menos eso parece, localizó una roca relativamente cerca y a su vez a una distancia considerable del par de padre e hijo.Es increíble la diferencia de personalidad que tienen Jace y su lobo. ¿Es as
Pov Cayden—¡No digas ni una palabra! —ordenó avergonzado.—¡Ja ja ja ja!. —Tomás dobla su cuerpo y sujeta su estómago.Déjame salir y morder a tu estupido amigo.Rofan cállate, tú eres el responsable.En todo caso es nuestra pero no es así, además ¿Quién nos vio?, solo Tomás, en resumen nadie valioso.Mi cuello me duele, Rofan. ¡Pudimos haber muerto!. Sus ojos eran los de un vampiro.Ella no nos va a lastimar.¡¿Por qué?!.Ella es especial.Estás enfermo.—Gran alfa, ¿Por qué estaba durmiendo en el frío y sucio suelo?.—¡Tomas! —advierto molesto.—No hay nadie aquí Cayden, no te voy a obedecer.—¡Vete al demonio!.—Mejor me quedo contigo y es algo similar.Sujeto su camiseta y le doy un golpe, Tomás me lo regresa, esquivo su siguiente golpe y le doy conecto mi rodilla con su estómago. Cae al suelo.—Eres un, un pésimo amigo.Me encojo de hombros. —Deja de chillar y camina, debemos buscar al cazador.—¡Ah!.—Sigues siendo un llorón.—Tú puño no es algo fácil de soportar.—Sólo camina,
—¡Aría transformarte y corre junto a Royd!. Solo deben salir de aquí.Sacudo mi cabeza. —No, señor Jace no nos iremos sin usted.—Papá lucharemos contigo, si nos transformamos podemos con ellos.Él tiene razón, deben de correr, estos berserk son muy peligrosos. No lo haré, no podemos dejarlo.Jace es un hombre amable y recto, estos días viajando junto a ellos pude apreciar la calidez que creí que ya no existía en las personas, clavo mis uñas en mis palmas, tengo miedo pero yo fui la que estuve mal en juzgarlos y querer mantenerme lejos de ellos. No todos son iguales a Robert o a Johans. Él dijo que me protegerá y lo hizo, cuando ese extraño lobo con marcas rojas intentó abalanzarse sobre mí, él no dudó, uso su cuerpo como escudo y ahora está lastimado por mi culpa, él nos advirtió que estuviéramos alerta que el bosque Nebulosa es un lugar peligroso pero no fuimos cuidadosos nos distrajimos con Royd, en estas condiciones es imposible que Jace pueda ser rival de ellos, ¿Qué corramos?
—Mamá esa niña es muy fea.Bajo mi cabeza y miró el suelo, ¿Por qué no puedo ser bonita como mamá?.—No te juntes con ella —dice la mujer cargando a su hija.—No mami, no te preocupes nadie quiere estar junto a ella.Limpié mi rostro, si lloro me volveré más fea y no quiero ser un monstruo.—Aria —levantó mi cabeza, mi maestra parece molesta —tu madre no atiende su teléfono, tú padre dice que está muy ocupado para perder su valioso tiempo por ti.—Lo siento.—Tú disculpa no es suficiente, mis hijos me esperan en mi casa y debo perder mi tiempo con ellos por estar contigo, si fueras una buena niña no te pasaría esto. Ni tus padres te quieren.—¡Mentira mi mamá me ama!.La maestra sujeta mi brazo. —Una niña buena no se comporta como tú, si yo fuera tú madre tampoco te amaría.De pronto todo desaparece, quedó sola en la oscuridad, ¿Por qué nadie me quiere?.—¡Aria, Aria!. —¿Quién me llama?. Su voz parece cálida ¿Por qué esa luz brilla y dice mi nombre?. —Aria.—¿Royd?. —Me sorprendo al v