Inicio / Romántica / FAMILIA DE MENTIRA, AMOR DE VERDAD / CUANDO ME VAYA. CAPÍTULO 24. ¡Tienen una hora para encontrarla!
CUANDO ME VAYA. CAPÍTULO 24. ¡Tienen una hora para encontrarla!

Al hombre que llegó a la reja tres minutos después y la encontró abierta ni siquiera le pasó por la cabeza que alguien hubiera podido escaparse de la casa; porque la realidad era que no había allí ni una sola persona que estuviera contra su voluntad. O al menos no que él supiera, porque los planes de Kris y lo que él pretendiera hacer o no con Jana Parker no era algo que iba divulgándole a sus subordinados, menos a los de una escala tan baja que solo cuidaban de las puertas.

Así que el hombre pensó en que el idiota anterior había dejado la puerta abierta después de la entrada del camión de suministros, maldijo en voz baja y simplemente volvió a cerrarla, encomendándose a todos los santos porque nadie hubiera entrado.

Pero mientras él no notaba nada, a la que eventualmente le saltaron todas las alarmas y tuvo que salir a ver por qué demonios la extranjera no había entrado, fue al ama de llaves. Gemma bufó con fastidio cuando se dio cuenta de que la muchacha no había entrado para la cen
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo