Capítulo 24
Ella insinuaba algo. Lola no era tan ingenua como para no entenderlo, aunque fingiera serlo.

—¿Qué tienes para estar tan orgullosa? —Lola estaba furiosa, a punto de estallar—. Diego solo te ve como un objeto para satisfacer sus necesidades sexuales. —Irene arqueó una ceja.

—¿Ah sí? Entonces, ¿no le interesa tu cuerpo?

—¡Tú! —Lola respiró profundamente, tratando de calmarse—. Diego simplemente no te ama. ¿No comprendes que el amor implica sacrificios? Si le digo que no, él se controlará. —Irene la miró.

—¿Alguna vez te has preguntado por qué Diego te vio de manera diferente desde el principio? ¿O crees que hiciste algo para enamorarlo a primera vista?

—No necesitas sembrar discordia. La manera en que él siente por mí, tú nunca lo entenderías. —Irene se apoyó, sosteniendo su barbilla con el codo.

—¿Ya no finges inocencia? —Lola replicó con enojo.

—¡Tú eres la que finge! Te pasas el día haciéndote la noble y pura, pero cuando te lastimaste el pie, Diego optó por abrazarme a mí. —Irene son
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP