Mientras Blanca sigue secuestrada ya desde hace cuatro meses y sin saber el porqué de su secuestro sigue su padre cada vez más desesperado.
- Tiene que haber algo. Ya son cuatro meses y nada.
- Señor Allendi, es lo único, lo siento pero tengo las manos atadas y más si los secuestradores no dan señales de lo que quiere.
- No tengo cabeza para nada, mis negocios están en manos de mi hermano porque yo no puedo llevarlos a cabo.
Llevar estos meses muerto en vida, con la incertidumbre de no saber si su hija está bien o está mal y sobre todo de no saber si su hija sigue o no sigue viva.
- Hermano, ¿Qué te ha dicho el comisario? Me lo encontré en la entrada al llegar.
- Nada. No se que voy hacer, tengo todo el dinero disponible para sacarlo en el momento que me lo pidan, aunque no se exactamente cuanto me pedirán, pero estoy dispuesto a vender absolutamente todo con tal de volver a tener a mi hija conmigo.
- Hermano, a Blanca la quiero mucho, como si fuera mi sobrina de verdad pero...
El padre de Blanca no le dejó terminar mientras levantaba la mano, ya que sabía lo que iba a decir, siempre se lo dice hasta le llegó a decir que algún día ella le traería problemas sólo por no ser hija de sangre.
- Samuel, se lo que me dijiste y no me importó asumir el riesgo antes y ahora tampoco me importa asumir otro riesgo con tal de recuperar a mi hija.
- Antonio estás ciego, ¿por qué no ves que no te conviene tener a esa chica aquí? Ya han pasado cuatro meses ¿quién sabe dónde estará? O con quien estará? Quizás riéndose de ti, por lo que te está haciendo sufrir.
Samuel es cruel en cuanto a familia se trata, sólo piensa en sí mismo y en que sus negocios funcionen, muestra de ello está en que no le importó cuando su mujer prefirió irse con su hijo pequeño a otro lugar lejos de él.
- El hecho de que tú hayas permitido que Sandra se haya ido con tu hijo muy pequeño y no sepas más de él no quiere decir que yo dejaré a mi hija a la deriva y sin ayudarla cuando lo necesite.
- No entiendes nada, ¿Te das cuenta que ahora mismo la empresa va generando más ganancias?
Antonio se quedó pensando, cómo puede la empresa generar ganancias cuando su hija está en peligro. ¿quizás por el morbo? O ¿estarán esperando que bajen las acciones para atacar?
- ¿Cómo es que la empresa genera ganancias con el secuestro de mi hija?
- No es eso, es el hecho de que soy yo quien está al mando, ¿y sabes que hermano? Puedes seguir aquí encerrado o yendo a la comisaría cuantas veces quieras y yo seguiré haciendo que TU empresa siga ganando dinero.
Samuel salió de la casa y en ese momento se dio cuenta que es mejor tener a su hermano ocupado con el secuestro de su hija y el seguir con la empresa la cual es su mejor tapadera.
Le dolió o simplemente le hizo pensar que con su hijo no puede contar ya que no le conoce de nada por así decirlo, no sabe el tiempo que no le ve en persona y pocas veces hablan por teléfono y lo más que hacen es discutir aunque lo tenga ayudándole en sus negocios.
En cambio Antonio está en el despacho de su casa mirando como puede o que debe hacer para recuperar a su hija. Una recompensa. Si, si eso es lo mejor. Pensó en voz alta, ofrecería una muy buena recompensa a quien le diera el paradero de su hija, de la única persona que se preocupa por él y de la única persona la cual él se preocupa después de la muerte de su esposa. Blanca fue su salvación y más aún sabiendo el amor que su esposa le demostró a la niña el poco tiempo que estuvieron juntas.
Un anuncio sale por la televisión, por la radio y por los periódicos.
"RECOMPENSA DE 500 mil EUROS A QUIEN OFREZCA INFORMACIÓN DEFINITIVA PARA ENCONTRAR A BLANCA ALLENDI.
Cuando el comisario se dio cuenta ya era tarde y el anuncio estaba circulando por todos lados.
- Señor Allendi, no debió hacer ese anuncio, ahora tendremos miles de llamadas que no nos dirán nada y se hará aún más caos.
- Alguna pista entrará y la recompensa se dará después que tenga a mi hija conmigo.
Fue una decisión desesperada pero ya estaba hecho y no se echaría atrás, no después que siente con una pizca de esperanza para volver a reencontrarse con su hija.
~Blanca~Hace unos cuantos días que vino y me trajo este cd, un cd que me acompaña desde que me lo entregó, intentaron quitármelo pero no pudieron, me aferre al disco como si fuera mi muñeca favorita de cuando era niña, la primera muñeca que me regaló mi mamá antes de enfermar y caer en cama y meses después dejarme sola con mi padre.No termino de acostumbrarme a este encierro, cada día me desespero mas y es peor cuando él no viene, cuando tarda días en venir.Por lo menos ahora no me tienen la capucha puesta ni las cadenas que me dejaron marcas en mis muñecas y tobillos, por los movimientos bruscos que hacía al sentir a alguien to
- ¿Qué pasó? Escuchamos mucho ruido.Nada más salir me pregunta Juan mi gran amigo.- Tenía ataque de pánico.- ¿En serio? Nunca la vi flaquear, lo contrario, siempre retadora.Dice otro de los chicos y con eso todos empiezan a dar su opinión de su comportamiento, el caso es que ninguno la conoce como yo, o ¿quizás simplemente ellos hacen su trabajo y yo rompí las reglas que me dictaron?Tengo que dormirlos a todos incluido a mi gran amigo para que no l
Salgo del coche y marcó su número.- Hasta que te dignas en llamar. ¿Cómo va todo?- Tendrías que verlo con tus propios ojos, están todos dormidos como niños. - Me sonrío. - Pero no te preocupes que no la llevaré a su casa y mucho menos la dejaré libre, por el momento, claro. Cuidate y que no te de un infarto cuando veas el lugar. Hasta luego... PA-PÁ.Termino la llamada y sigo en marcha.- ¿Por qué lo haces?- ¿No querías salir de ahí? 
~Blanca~No puedo creer que me traiga a otro encierro, por lo menos estaré más cómoda como me dice.Lo veo tomarse una cerveza y ya va por la segunda, ¿Cuánto aguante tendrá? Me da igual, por mi puede ser alcohólico, lo único que quiero es estar con mi padre.Sigo mirando la cabaña y de repente empieza a sonar su teléfono, me asusto y al darme la vuelta él está mirando la pantalla, gruñe para sus adentros.- Regresó en dos horas o más, prepara lo que quieras para comer y si te quieres dar un buen baño está en tu habitación, conoce la cabaña y
Aquí estoy sentada en esta mesa preparada para empezar a comer mientras suena Laura Pausini en la radio cuando la puerta se abre.Me levanto y me voy a una esquina sin saber qué hacer cuando él me mira y me regala una sonrisa, una sonrisa que me inquieta y la vez me tranquiliza.- Huele muy bien.Se acerca donde está la radio y lo baja un poco.- Así podremos hablar mejor y sin tener que gritar ¿no crees?- No hay nadie alrededor, así que nadie es
Moverse en una cama super cómoda después de tanto tiempo dormir prácticamente en el suelo es lo más reconfortante que me ha pasado en estos días, no se que hora es, tampoco es que importe mucho no tengo nada que hacer y me quedo un poco más en la cama.- Cariño, quiero que estés tranquila, aquí nadie te hará daño.Llega a mi cabeza la voz de mi padre cuando llegue la primera vez a la casa. Me sentía con miedo ya que no conocía a nadie pero el me dio confianza, tranquilidad y sobre todo esa paz que necesitaba a mi corta edad. Conocer a mi mamá fue una odisea ya que tenía miedo a que no me quiera, pero con papá a mi lado fue mucho más fácil. Su padre piensa en ella a cada segundo, volvió a la empresa hace dos meses algo que a su hermano no le agradó mucho que digamos pero aún así tiene que aceptarlo ya que es el dueño de todo.- Tienes que firmar estos papeles.- ¿Y la secretaria donde está? Esto le corresponde a ella.- Está fuera, pero quería verte, saber cómo te sientes, tengo derecho a preocuparme por mi hermano ¿no?Antonio sólo le sonrío y firmó los papeles del sobre sin apenas leerlo, justo ese día no tenía ánimo de nada, ya hacía ocho casi nueve meses que no estaba con suCapítulo 13
~Kendal~Estoy cansado de todo, he pasado siete meses con ella en aquel cuchitril donde ella sólo podía moverse dentro de esas cuatro paredes y después dos meses mientras preparaba todo para su regreso en la cabaña, donde me di cuenta lo que en realidad siento por ella y si, me enamoré como un loco de Blanca Allendi algo que se podría decir que es pecado pero, no lleva la sangre de Antonio Allendi por lo tanto no es sobrina de Samuel Allandi ese hombre el cual tengo en frente gritándome como sólo él lo sabe hacer y que dice llamarse mi padre.Me molesta mucho siempre que me llama Sam o Samuel y lo sabe perfectamente.- Mi nombre es