Todos son iguales

Hanna

Pongo mi mano en la cabeza, sentí que estaba mojada, vi la sombra de una persona teniendo el caballo. No sabía que le caía tan mal a los animales, me intento levantar pero una voz femenina me dice que no lo haga hasta que venga el médico, cierro los ojos, maldiciendo al imbécil de Pablo, aunque debo reconocer que fue culpa mía, que fui yo quien tomó la decisión, la estúpida decisión de confiar en él.

Siento que alguien me tomó del brazo, levanto mi mirada y veo a Pablo.

—Señorita por favor, puede llamar al joven Roy Sáenz, él debe de estar afuera —le digo a la mujer que de una vez toma el radio.

—No, acá estoy yo. No es necesario que llame a nadie que no sea una ambulancia o un doctor al menos —Pablo le dice y ella nos mira a los dos.

—¿Por qué eres tan egoísta? deja que alguien pueda ayudarme a salir de este lugar, para ti es más importante estar coqueteando con esas mujeres. —Cerré de nuevo mis ojos, la adrenalina que corre por mis venas es demasiado grande.

—Ok, lo sien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App