44. Game Over

El sol comenzaba a ocultarse detrás de las altas torres de la ciudad mientras me dirigía a la oficina de Chasse. Después de la tormentosa confrontación con Clarke el día anterior, sabía que el peso de las decisiones recaía sobre nosotros. No se trataba solo de limpiar el nombre de la empresa, sino de planificar cómo reconstruirla después del daño. Y en medio de todo eso, estaba nuestra relación, que se había convertido en el ancla que me mantenía firme.

Cuando llegué, la puerta estaba entreabierta, y escuché su voz mezclada con la de Eleanor. Decidí entrar sin anunciarme.

—Necesitamos asegurarnos de que cada transacción sea revisada antes de hacer cualquier movimiento público —decía Chasse, su tono firme pero agotado.

—Lo entiendo, pero será un proceso largo —respondió Eleanor. —Además, el impacto mediático será inevitable. Necesitamos preparar un comunicado para la prensa.

Me aclaré la garganta, y ambos voltearon hacia mí.

—Perdón por interrumpir. ¿Puedo unirme? —pregunté, sosteniend
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP