Capítulo 62

George asintió mientras su dispositivo de comunicación sonaba. Era el supervisor de seguridad—. Dice que no podemos establecer contacto con la policía—informó George a continuación—. Todas las líneas están saturadas. Pero la empresa de construcción responsable de las oficinas enviará a alguien.

—El nivel del agua sigue aumentando—le susurró Harper a Brake, aferrándose a su cuello con los brazos y rodeándolo con las piernas—. Por favor, salgamos de aquí lo antes posible.

Brake esbozó una sonrisa y apartó los mechones de cabello de su rostro.

—Como desees—dijo el CEO mientras acariciaba reconfortantemente sus hombros—. ¿Te has lastimado? ¿Alguna contusión o corte?

—No, solo he experimentado un intenso miedo por un momento.

Brake la abrazó con más fuerza.

—Ahora ya no tienes miedo, ¿verdad?

—N-No—respondió sinceramente. Parecía imposible que algo malo pudiera suceder mientras estuviera aferrada a esos sólidos hombros—. Solo t-engo f-frío. No entiendo cómo toda esta agua ha llegado aquí.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP