Capítulo: A salvo
Laura fue llevada por la policía, su rostro pálido reflejaba el miedo de haber caído en sus propias mentiras.

El peso de lo que había hecho comenzaba a hundirla, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse.

Mientras la arrastraban por los pasillos de la comisaría, las puertas de la familia Savelli se cerraban tras ellos, sellando un destino irreversible.

Mateo y Beth se acercaron rápidamente a Giancarlo y Roma, sus ojos llenos de pánico y preocupación.

—Papá, mamá… ¡Debemos ir al hospital! Matías se puso mal, ¡es grave! —dijo Mateo, con la voz entrecortada, como si cada palabra le costara salir.

Roma sintió un estremecimiento, recorrer su cuerpo, un terror incontrolable se apoderó de ella. El corazón de la madre latía de manera violenta, como si quisiera salir disparado de su pecho.

—¡Giancarlo, mi hijo! —gritó Roma, casi perdiendo el aliento.

Giancarlo, con los ojos tan oscuros como la desesperación misma, la contuvo con firmeza. Su mano, tan sólida y protectora, la sostuvo.

—Nuestr
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 69
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App