Capítulo 096
La brisa le sacudía el cabello a medida que más avanzaba por ese camino de grava que conducía a un destino tan conocido, pero que, a la vez, deseara que fuera el último lugar al que tendría que acudir para hablar con su hermana.

Un cementerio.

No debería estar visitando a Adriana en un cementerio.

Había pasado más de un año desde su desaparición física y aún no se acostumbraba a su ausencia.

¿Cómo se podría acostumbrar a no volver a ver a una persona que amaba?

Sin embargo, la resignación había hecho mella en su espíritu, al punto en que había dejado de luchar contra las cosas que no podían ser cambiabas.

No podía traer de regreso a Adriana.

Solamente podía ser feliz como sabía que ella lo hubiera querido.

Y por eso estaba aquí, tenía mucho que contarle a su hermana, mucho que compartirle…

Adhara llegó hasta su lápida y se sentó en el suelo, detallando cómo los árboles se mecían suavemente, sus hojas livianas y sin remordimientos.

Quería ser así.

—Adriana —murmuró, contemplando la senc
Daly3210

Hemos llegado al final de esta historia y no puedo hacer otra cosa que agradecerles a todos y cada uno de ustedes.  Gracias por acompañarme en este largo camino y por dejarme sus comentarios de apoyo.  Ahora estaré subiendo una serie de epílogos referentes a la vida matrimonial de la pareja, entre otras experiencias.  También quiero aprovechar la oportunidad para invitarles a leer mi próxima novela, disponible ya en mi perfil.  Su nombre es:  Tres niños en secreto ¡Me convertí en su amante sin saberlo! Vayan a leer y déjenme sus comentarios...

| 29
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP