Inicio / Romántica / Esposa Obligada Del CEO Paralítico / Una dulce esposa para el Mafioso. Capítulo 14. Solo me das asco.
Una dulce esposa para el Mafioso. Capítulo 14. Solo me das asco.

— Lo siento, lo lamento mucho de verdad. — Susurró Mia al mismo tiempo que sus lágrimas comenzaban a caer al ver que él la apuntaba, no porque tuviera miedo a morir, porque sabía que así era como se pagaba la traición en su mundo, sabía lo que pasaría cuando él se enterara, solo que no estaba preparada para que lo hiciera tan pronto, si no que no soportaba ver el odio que había en los ojos de Jacob, cuando la noche anterior eran tan cariñosos.

— ¿Es lo único que tienes que decir? Al menos dame una maldita razón para no matarte. — Exigió Jacob levantándose del sillón y caminó hacía ella para poner la punta del arma en su frente.

— Solo puedo decir que era algo que tenía que hacer y que de verdad lo lamento, se que no merecías que hiciera eso, pero yo no tenía otra opción, puedes matarme si es lo que quieres — Sollozó, sintiendo el frío de la punta de la pistola en su frente, doliéndole que el hombre que ella comenzaba a amar fuera quien iba a terminar con su vida.

— Maldita sea. — Gr
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo