Inicio / Romántica / Esposa Obligada Del CEO Paralítico / Una dulce esposa para el Mafioso. Capítulo 13. Debería matarte.
Una dulce esposa para el Mafioso. Capítulo 13. Debería matarte.

Mia suspiró en la cama buscando el cuerpo de Jacob sin abrir los ojos al despertarse, pero al darse cuenta de que él ya no estaba en la cama abrió los ojos, un poco abatida y solo al darse cuenta de que en la mesita de noche había una rosa y una nota sonrió.

“Te veías preciosa durmiendo y parecías muy cansada, por eso no quise despertarte, hoy tengo algunos asuntos importantes y estaré todo el día ocupado, nos vemos en la noche.” Le había escrito y aunque no decía nada realmente especial, ella si lo sentía así, solo por el hecho de que él se había tomado la molestia de dejarle la nota, de escribir esto para ella y dejarla junto a una rosa, eso le daba calidez a su corazón.

Mía llevó la rosa a su nariz y disfrutó de su aroma para luego levantarse, dándose cuenta que efectivamente ya era casi la hora del almuerzo, así que después de darse una ducha y vestirse se dispuso a bajar las escaleras para encontrarse con Meryl en el comedor.

Después de que comieron juntas, Meryl volvió a su h
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo