Parejas

Anne cerró los ojos y se recostó en la cama mientras intentaba descansar, se sentía extremadamente cansada y agotada ultimamente, era casi como si simplemente exisitir se hubiera vuelto agotador, acarició su vientre, la pequeña quellevaba en su interior estaba teneindo un día bastante activo y a pesar de que ella realmente estaba intentando estar en reposo, todo su cuerpo estaba completamente en su contra.

No había podido dormir demasiado la noche anterior debido a lo incomodo que le resultaba cualquier posición que no fuera semi sentada, y la falta de sueño hacía que estuviera irritada.

La puerta de la habitación se abrió revelando a un evidentemente cansado Aaron, los hombres habían estado tenienod una semana dificl en la estación, había visto las noticias de la semana pasada, dos accidentes fatales y el evento del ascensor que le había hecho helar la sangre de solo pensar en lo horrible que habría sido para alguien que como ella detestaba los ascensores, no es que fuera rpecisamen
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP