Capítulo 289
Punto de Vista de Dylan

Conduje en silencio, mi mente no hacía nada más que recordar la muerte de mi padre. Iba a estar alterada toda la noche, lo sabía.

Podía sentir a Lewis mirándome cada cuantos segundos por preocupación, ya que acababa de matar a alguien, sin embargo, el temblor en mis manos era de ira y no de culpa.

"Estoy bien, Lewis". Suspiré manteniendo mis manos apretando firmemente el volante frente a mí, mis nudillos se estaban poniendo blancos por la tensión. Apreté los dientes y miré el cielo nocturno en calma. La luna prácticamente llena brillaba tan fuerte que ni siquiera yo pude evitar maravillarme con su tranquila belleza, mientras que las miles de estrellas que bailaban a su alrededor brillaban sobre nosotros, proporcionando que un calor fantasmal fluyera a través de mí.

"Hiciste lo que ese hombre quería. Tenía dolor y te lo pidió...". Lewis no tenía por qué justificar mis acciones, las haría de nuevo en un santiamén, así que suspiré de nuevo y lo miré, apartando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App