Capítulo 293
"No, él lo quería, él lo quería...". Esta era una situación muy incómoda. No pude evitar sentir un poco de pena por ella. "Él solo está durmiendo. Sé que lo está. Sí... sí, solo está dormido". Bien... esta chica estaba loca. No era lo que esperaba para ser honesta, esperaba que actuara mejor que todos los demás, toda altanera y poderosa mientras justificaba sus acciones. En cambio, ella realmente parecía devastada.

"Mira, lo siento, pero él no está durmiendo. Tu marca lo mató". Ahora yo estaba un poco conmocionada. Ella gritó de nuevo y de repente corrió hacia la pared golpeándola con toda su fuerza, haciéndome saltar de la sorpresa y hacer una mueca de dolor por el impacto. Eso debió haber dolido.

"No, no, no, no, no, no. ¡Estás mintiendo, el rey dijo que mentías! Mientes... mientes... él solo está durmiendo", gritó ella , sin parar, mientras comenzaba a golpearse la cabeza contra la pared una y otra vez. La sangre comenzó a brotar por la fuerza que usaba y mi rostro se arrugó al ve
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App