Capítulo 66: Recordando las Posiciones

— Señor… — la voz de Luna Cimex Mara suena vacilante, como si cada palabra pesara en su lengua. Sus ojos se fijan en la espalda del Genuino Alfa, aturdida por la tarea que le ha sido impuesta. Sus manos tiemblan de rabia mientras sostiene el cesto. — ¿Por qué tengo que lavar la ropa de su esclava?

Miguel se da vuelta lentamente, su expresión es impasible, pero sus ojos brillan sombríamente con un peligro que hace que Mara trague saliva, su pulso acelerándose solo por la presión de esa mirada.

A pesar de pertenecer a la clase más baja de la raza, aún es superior a una esclava. No solo ella, sino todas las hembras de esta clase, se sintieron humilladas por compartir un corredor con una esclava humana. Ahora, encargarse de lavar la ropa de Sasha es demasiado humillante.

Las Lunas Cimex y los ómegas son responsables de la limpieza y la preparación de las comidas, mientras que las Lunae ayudan a los machos Beta y al Genuino Alfa en la caza y los trabajos en el mundo humano. Sin embargo, de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App