Capítulo 91.
El Alfa estaba fascinado ante la reacción de ella, sus mejillas sonrojadas de por sí estaban color granate ahora… era encantadoramente sexy.

— ¡ja! — Malcolm miró la reacción instantánea de ella— Lo hare créeme que te lo haré hasta que ya no soportes más… pero ahora debo ser sutil y no soy nada de eso.

Oleika asintió y se dejó guiar para subirse a su cadera a horcajadas, hasta que su coño quedó justo arriba de la polla de Malcolm.

El corazón de Oleika estaba a punto de detenerse, y sus piernas aún no se recuperaban de la explosión anterior pero Malcolm la tomo por las caderas para sostener su peso con los brazos y solo dejarla bajar lo que ella deseara.

Ella comienza a bajar, ambos están atentos al otro, Oleika siente como las paredes de su vagina comienzan a abrirse y estirarse todo lo posible para acunar a ese enorme y delicioso pene.

Ella se detiene, y respira profundo, le duele bastante.

— Así cariño, hazlo a tu ritmo, sé que tú puedes tomarme— Malcolm la veía decidido y enfocado
Alana Aguilar

Holaaaa creo que ese jueguito se les salió de control... Oleika fue a dar a otra dimensión ¿ Quien será ella en realidad? ¿Quien es esa mujer nueva? ahora Oleika tiene magia !!! si quieren saber que sucede no se pierdan los siguientes capítulos... o olvien comentar.. Saludos...

| 11
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP