Futuro Rey

Ya casi era de noche, hacían 5 días de que Ziara se habia topado con Alian en el bosque, su corazón latia rápido de solo pensar como alguien que acababa de conocer la hacía sentir segura .

Desde ese día no había podido dejar de pensar en esos hermosos ojos Verdes y en como Alian paso de ser una gran bestia a ser un hermoso chico, con un cabello amarillo ni tan corto ni tan largo, una nariz pequeña pero perfilada, unos labios rojos en forma de corazon, su pecho y abdomen bien tonificados, lastima que no pudo ver mas porque la pena la invadio al casi llegar a su entrepierna y estaba bastante arrepentida, porqué justo en estos momentos ansiaba saber como era todo de el. Fue una tonta al intimidarse, el parecía tan cómodo desnudo, será que estaba tan acostumbrado a que las mujeres lo vieran desnudo? Eso de alguna forma molestó nucho a Ziara. 

Ahora solo pensaba por que me siento así? Que tiene ese chico que no puedo sacarlo de mi mente? 

Alguien tocaba la puerta de su habitación.

Ziara maldijo por lo bajo a quien sea que tocaba su puerta, se sentó en una esquina de la cama a esperar a ver si quien era se cansara de esperar a que ella abriera o lo inviatara a entrar y se fuera. Pero seguian tocando. 

-Adelante

-Preciosa es hora de cenar- Desde el dia que habia salido corriendo del castillo, y Gaston la había ido a buscar se la pasaba metido alli todo el dia y ella podía jurar que la espiaba en todo momento. 

-No tengo hambre puedes irte

-No entiendo, por que me tratas asi? Yo no soy tu enemigo-. en su cara se podia ver un poco de dolor. 

-No se si lo seas pero no te conozco y no me gusta que invadan mi espacio personal no se que trato tengas con mi padre, no me importa y que seas su empleado o su amigo no te da permiso de que me sigas a todos lados. 

-Yo no te sigo y no soy ningún empleado de Isan, soy el futuro rey de este clan y por eso debo estar aquí todo el dia para ver como se maneja todo, bueno te espero abajo para comer juntos preciosa. 

-Futuro rey? Jaja eso solo pasaría si yo quisiera, pero no quiero. 

- Y tu crees que por que tu no quieras, no nos vamos a casar? Que tonta eres, pensé que eras un poco mas inteligente, quieras o no serás mi esposa.

- NOOOOO, grito ella, y de pronto todo en la habitacion se veia negro una espesa neblina los cubrió. Tomó del cuello a Gaston y este no tuvo chance de esquivarla, no se veia nada y estaba pasmado por la reacción de ella, Ziara nunca usaba su poder ya que éste consistía en envolver a las personas en una neblina oscura hasta dejar sus mentes aturdidas y debiles para poder atacar. 

Ese poder lo habia heredado de su padre y este a su vez del suyo, era parte de lo que los hacía mas poderosos.

Alguien entro y quito las manos de Ziara del cuello de Gaston quien todavia se veía afectado por lo que acababa de pasar. 

-Estas bien Gaston? - Ziara no sabia que dominabas tambien nuestro poder, arreglate te esperaremos abajo para comer.

Ziara retrocedió y se sentó de nuevo en su cama la cabeza le dolía, Su padre no estaba molesto? Eso la incomodo aún más, ahora debía bajar a cenar, pero habia otra cosa que la atormentaba mas que la cena junto a  Gaston y lo mas seguro junto los padres de este. sus papás de verdad la obligarían a casarse? 

Ziara se fue al baño con la idea de hacer un plan para poder librarse de sus padres y de Gaston, pero por ahora lo mejor era hacer lo que ellos quisieran, tomo una ducha, peino su larga y hermosa melena roja, se puso un vestido, unos tacones y bajo al comedor, al llegar todos la esperaban. 

-Pensábamos que no vendrías.

-Pues creo que no tenía otra opción o si? 

-Diablos, Ziara podrías ser decente una vez en tu vida? Acaso no te das cuenta que nos haces quedar mal delante de la visita? Habló Zilana molesta. 

-Ok, discúlpenme- Ziara trato de que no sonara para nada sarcástico. 

-Sientate junto a Gaston, deben tener cosas de que hablar. Esta se sentó junto a el, mientras Isan y Zilana los observaban. 

-De verdad que hacen una muy linda pareja, ya me los imagino casados y con un niño dijo risueña Elena.

- Gaston no dijo nada, solo miro a Ziara y sonrió. Esta solo estaba con los ojos muy abiertos atónita. 

-Basta de charlas, es hora de cenar, disfrutemos la comida es la favorita de Ziara. Aseguró Isan. - Eso sorprendió a Ziara, mi comida favorita? Ni siquiera ella sabía que tenia una comida favorita y menos que sus padres supieran cual era.

Llegaron a servir la cena, era Carne medio cocida con hierbas, ensalada, papas asadas y unas copas llenas de vino, todos empezaron a comer. 

Al probar la carne Ziara aborrecio el sabor, tenía un sabor como a hierro, un sabor que le repugno mucho aunque la carne estaba bastante tierna. Ziara miró a su alrededor y todos comían normal. 

-Ya veo porque es tu plato favorito, en verdad sabe muy bien, comentó Tomás. 

Ziara asintió con la mirada puesta en sus padres.  No quería comer más asi que optó por comerse las papas pero el sabor de la carne no se quitaba de su boca, decidió comer mas lenro para dar chance a que los demás terminaran de comer y así ella podría botar la comidas.

-Solo faltas tu querida, Gaston puedes acompañar a Ziara, nosotros los esperamos en la sala. 

-Pensé que éste en verdad era tu comida favorita, pero solo la probaste, nunca había probado la carne de un lobezno pero sabe realmente bien. 

-No, no puede ser,  tu estas bromeando, Ziara quedo en shock al saber lo que había probado. Su estómago se contrajo y tuvo ganas de vomitar. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo