Ya casi era de noche, hacían 5 días de que Ziara se habia topado con Alian en el bosque, su corazón latia rápido de solo pensar como alguien que acababa de conocer la hacía sentir segura .
Desde ese día no había podido dejar de pensar en esos hermosos ojos Verdes y en como Alian paso de ser una gran bestia a ser un hermoso chico, con un cabello amarillo ni tan corto ni tan largo, una nariz pequeña pero perfilada, unos labios rojos en forma de corazon, su pecho y abdomen bien tonificados, lastima que no pudo ver mas porque la pena la invadio al casi llegar a su entrepierna y estaba bastante arrepentida, porqué justo en estos momentos ansiaba saber como era todo de el. Fue una tonta al intimidarse, el parecía tan cómodo desnudo, será que estaba tan acostumbrado a que las mujeres lo vieran desnudo? Eso de alguna forma molestó nucho a Ziara.Ahora solo pensaba por que me siento así? Que tiene ese chico que no puedo sacarlo de mi mente?
Alguien tocaba la puerta de su habitación.Ziara maldijo por lo bajo a quien sea que tocaba su puerta, se sentó en una esquina de la cama a esperar a ver si quien era se cansara de esperar a que ella abriera o lo inviatara a entrar y se fuera. Pero seguian tocando.-Adelante
-Preciosa es hora de cenar- Desde el dia que habia salido corriendo del castillo, y Gaston la había ido a buscar se la pasaba metido alli todo el dia y ella podía jurar que la espiaba en todo momento.
-No tengo hambre puedes irte
-No entiendo, por que me tratas asi? Yo no soy tu enemigo-. en su cara se podia ver un poco de dolor.
-No se si lo seas pero no te conozco y no me gusta que invadan mi espacio personal no se que trato tengas con mi padre, no me importa y que seas su empleado o su amigo no te da permiso de que me sigas a todos lados.
-Yo no te sigo y no soy ningún empleado de Isan, soy el futuro rey de este clan y por eso debo estar aquí todo el dia para ver como se maneja todo, bueno te espero abajo para comer juntos preciosa.
-Futuro rey? Jaja eso solo pasaría si yo quisiera, pero no quiero.
- Y tu crees que por que tu no quieras, no nos vamos a casar? Que tonta eres, pensé que eras un poco mas inteligente, quieras o no serás mi esposa.
- NOOOOO, grito ella, y de pronto todo en la habitacion se veia negro una espesa neblina los cubrió. Tomó del cuello a Gaston y este no tuvo chance de esquivarla, no se veia nada y estaba pasmado por la reacción de ella, Ziara nunca usaba su poder ya que éste consistía en envolver a las personas en una neblina oscura hasta dejar sus mentes aturdidas y debiles para poder atacar.
Ese poder lo habia heredado de su padre y este a su vez del suyo, era parte de lo que los hacía mas poderosos.Alguien entro y quito las manos de Ziara del cuello de Gaston quien todavia se veía afectado por lo que acababa de pasar.
-Estas bien Gaston? - Ziara no sabia que dominabas tambien nuestro poder, arreglate te esperaremos abajo para comer.
Ziara retrocedió y se sentó de nuevo en su cama la cabeza le dolía, Su padre no estaba molesto? Eso la incomodo aún más, ahora debía bajar a cenar, pero habia otra cosa que la atormentaba mas que la cena junto a Gaston y lo mas seguro junto los padres de este. sus papás de verdad la obligarían a casarse?Ziara se fue al baño con la idea de hacer un plan para poder librarse de sus padres y de Gaston, pero por ahora lo mejor era hacer lo que ellos quisieran, tomo una ducha, peino su larga y hermosa melena roja, se puso un vestido, unos tacones y bajo al comedor, al llegar todos la esperaban.
-Pensábamos que no vendrías.
-Pues creo que no tenía otra opción o si?
-Diablos, Ziara podrías ser decente una vez en tu vida? Acaso no te das cuenta que nos haces quedar mal delante de la visita? Habló Zilana molesta.
-Ok, discúlpenme- Ziara trato de que no sonara para nada sarcástico.
-Sientate junto a Gaston, deben tener cosas de que hablar. Esta se sentó junto a el, mientras Isan y Zilana los observaban.
-De verdad que hacen una muy linda pareja, ya me los imagino casados y con un niño dijo risueña Elena.
- Gaston no dijo nada, solo miro a Ziara y sonrió. Esta solo estaba con los ojos muy abiertos atónita.
-Basta de charlas, es hora de cenar, disfrutemos la comida es la favorita de Ziara. Aseguró Isan. - Eso sorprendió a Ziara, mi comida favorita? Ni siquiera ella sabía que tenia una comida favorita y menos que sus padres supieran cual era.
Llegaron a servir la cena, era Carne medio cocida con hierbas, ensalada, papas asadas y unas copas llenas de vino, todos empezaron a comer.
Al probar la carne Ziara aborrecio el sabor, tenía un sabor como a hierro, un sabor que le repugno mucho aunque la carne estaba bastante tierna. Ziara miró a su alrededor y todos comían normal.
-Ya veo porque es tu plato favorito, en verdad sabe muy bien, comentó Tomás.
Ziara asintió con la mirada puesta en sus padres. No quería comer más asi que optó por comerse las papas pero el sabor de la carne no se quitaba de su boca, decidió comer mas lenro para dar chance a que los demás terminaran de comer y así ella podría botar la comidas.-Solo faltas tu querida, Gaston puedes acompañar a Ziara, nosotros los esperamos en la sala.
-Pensé que éste en verdad era tu comida favorita, pero solo la probaste, nunca había probado la carne de un lobezno pero sabe realmente bien.
-No, no puede ser, tu estas bromeando, Ziara quedo en shock al saber lo que había probado. Su estómago se contrajo y tuvo ganas de vomitar.
Ziara vómito hasta que no le quedo nada en el estómago. No se dió cuenta que habia llenado los zapatos de Gaston de vómito.Gaston muy molesto y asqueado llamó al personal de servicio para que le quiataran sus zapatos y los lavaran, esto enfureció muchísimo a Ziara.-Quien te crees tu? Por que ellos deberían quitarte tus zapatos y limpiarlos? Deberías de largarte de aquí, solo viniste para hacer de mi vida un infierno, no se que te prometió mi padre, pero yo nunca me casaría con alguien como tu, eres repugnante. Así que te agradezco te vayas y me dejes en paz y olvidate de todo los planes que tenías en mente con este castillo.-No te preocupes, que tu también eres despreciable, mírate, sin un poquito de clase, grosera mal educada, como es que fuiste criada en la realeza? No estas a la altura de tus padres. Y otra cosa lo del matrimonio esta arreglado así que tu decisión no importa, tu eres un simple cuerpo que usaré para que todo esto sea mío y tambi
Eran las 5 de la mañana y todos los lobos jovenes estaban despiertos en la manada de Hielo listos para entrenar. Para los lobos entrenar formaba parte de su día a día, para ellos era muy importante ya que de esa forma veían en que área se desempeñaba cada lobo. Practicaban en sus 2 formas, en la humana para ser mas fuertez y como lobos ya que muchos perdían el juicio en momentos de ira o tensión.Habían varios lobos adultos, entre ellos el Alfa Silas y su Beta Gabriel.-Buenos dias jóvenes hoy el entrenamiento será dirigido por nuestro beta Gabriel, yo estaré observando, así que veamos que tenemos, todos deben esforzarse y eso incluye a Alian y Alana, no porque sean mis hijos tendrán prioridades.-Buenos dias jovenes, busquen sus parejas, empecemos con ejercicios de calentamiento básico y luego se enfrentarán en su forma humana con su pareja.Todos escogieron sus parejas, estaban chicas con chicas y chicos con chicos así t
Alian corría en dirección al bosque, decidió transformarse a su forna lobuna así podía ubicar con más facilidad ese dulce olor que desde el primer día afecataba todos sus sentidos, corría, corría y corría hasta que el olor empezó a sentirse mas fuerte y justo allí entre unas rocas pudo ver aquella Vamoira que su corazón tanto anhelaba por ver. Pero su corazón ae detuvo al verla tirada entre esas enormes rocas.De un brinco ya estaba encima de las rocas y empezó a tocarla con sus patas, la olía y la lamia con su lengua, hasta que poco a poco fue viendo esos ojos rojos que le quitaban el aliento.-Oye, como es que estas aquí? Como me encontraste?-Tú, acabas de darme tremendo susto. Pero por fin te encontré.-Y para que me buscabas? Pesas bastante, sabes?-Jajaja disculpa, todos nuestros encuentros serán así? Porque si es asi, por mi no hay problema. Alian volvió a su forma humana. Y busco detrás de los arbustos hasta que encontro un short, un
El camino de regreso a la manada se le hizo muy largo a Alian, sentía que iba a volverse loco. Necesitaba estar mas tiempo junto a Ziara, quería saber que estaba pasándole, porque su olor la atraía tanto y porque añ sentirlo le hacía perder el control de sus sentidos. Como si de una fuerza interna se tratase, como si su lobo interno quisiera retenerla para siempre con el.Iba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya estaba en la manada, alzó su mirada y vio a su padre, a gabriel, a jacob y a los mejores guerreros de la manada reunidos con una pareja de lobos adultos.Cuando Silas vio a Alian brinco sobre el y lo abrazo tan fuerte que Alian pensó que partiría sus costillas.-Que sucede padre?-Supe que estabas cerca del territorio vampiro y pensé que algo malo te había sucedido.-Como es que lo sabes? Mandaste a alguien a espiarme?-Calma Alian, mande a alguien a buscarte porque un lobezno está desaparecido.-Desaparec
Alian decidió que al día siguiente se iría al bosque a esperar a Ziara, seguro que iría, ella dijo que le gustaba mucho estar ahí, ella podía ayudarlos, él podía convencerla de que los ayudara a encontrar al lobo. Se fue a su cama y se quedó dormido. Alian dormía pero algo dentro de él, se mantenía despierto, en su subconsciente iban y venían imágenes, Ziara en peligro, Alian muerto por manos de un Vampiro. Su madre y su padre lloraban desconsolados.Alian despertó sobresaltado, ese sueño fue muy extraño, ya que sólo iban y venían algunas escenas a su mente. Fue sólo una pesadilla se dijo a si mismo y volvió a dormir.Ziara sentía que su cabeza iba a explotar, debía alejarse de Alian o él podría salir lastimado. En estos momentos lamentaba tanfo ser hija de Isan y Zilana. Deseaba tener una vida normal como una humana, todo en este clan era absurdo debido a las reglas de su padre.Si Isan se enteraba que Ziara había conocido a un Lobo y peor aún que le gustaba Lo ma
-Que me estas haciendo bella vampira?-No entiendo dijo Ziara confundida? De que hablas? No te e hecho nada.-Sabea que si, mi lobo fue sumiso ante ti. Eso nunca me había pasado. Tenia rato intentando volver a mi forma humana pero mi lobo solo quería correr hasta que llegó a donde tu estabas. Y solo cedió cuando se lo pediste.-No lo se, tal vez le agrado mas a tu lobo dijo Ziara con una sonrisa en sus labios.-Se que hay algo mas en ti, también se que no quieres que yo sepa. Pero necesito tu ayuda.-Primero debes vestirte. Ziara se sentía avergonzada por tener a Alian frente a sus ojos desnudo. Pero también le encantaba. Verlo así era colirio para sus ojos.-Ven, mi ropa esta en otro lugar. Caminaron hasta el lago y Ziara se detuvo de golpe asombrada. - De donde sacaste este lugar? He venido tantas veces a este bosque y nunca lo había visto.-Solo caminaba y lo encontré. Se siente como algo mágico no?-Si, es, es muy hermoso dijo mara
Eva sabía que su hijo estaba vivo porque así lo sentía, los lazos entre los lobeznos y sus padres eran fuertes. Sólo se rompía si alguno moría. A su hijo le había pasado algo, podía sentir como el estaba sufriendo.Silas, Gabriel y sus soldados, estaban ya en el bosque en sus formas lobunas. Silas y sus 2 hijos eran los últimos lobos Albinos, tenían un olfato muy desarrollado, el mejor de cualquier lobo. Podían sentir cualquier olor desde lejos. Así que a Silas le bastaron unos minutos para saber donde estaba sus hijos. Siguieron el camino a la montaña y justo al lado de una enorme roca estaba Alian en su forma de lobo.Volvió a su forma humana y corrió hasta donde estaba su hijo, se abalanzó sobre el revisando que n tuviera ninguna herida.Alian estaba muy frío y no despertaba. Le eataba dando una hipotermia. - Alian, Alian estoy aquí. Tocaba su cabeza y le hablaba. Hijo mío estoy aquí. Pero era inútil Alian no reaccionaba.Entre Gabriel y 3 guer
Esa noche, Ziara tuvo un sueño. Ella y Alian en el lago, acostados en la nieve. Alian se subió encima de ella y la besó, sus dientes chocaban. Sus lenguas se unían. Alian debaja sus labios y lamia su cuello, pasaba la punta de sus dientes por su mandíbula, chupaba el lóbulo de sus orejas y volvía a sus labios. Las manos de Ziara tocaban su pecho y espalda.Con sus dedos trazaba cada línea de su tonificado cuerpo. Mientras el la besaba, ella con movimientos un poco torpes le quitaba la franela.Lo empujó y se montó encima de el. Era su turno de tomar el control. Se levantó se quito su franela y el jean, quedando solo en ropa interior. Se alegró de haber escogido ropa de encaje roja. Los ojos de Alian estaban en un verde muy intenso. Parecía comérsela con la mirada. Con la punta de sus dedos el trazaba los labios de ella. Ziara tomó el dedo de Alian beso la punta de éste y lo chupo, el lobl debajo de ella se estremeció.Alian, alejo sus manos y tomó los l