Ziara vómito hasta que no le quedo nada en el estómago. No se dió cuenta que habia llenado los zapatos de Gaston de vómito.
Gaston muy molesto y asqueado llamó al personal de servicio para que le quiataran sus zapatos y los lavaran, esto enfureció muchísimo a Ziara.-Quien te crees tu? Por que ellos deberían quitarte tus zapatos y limpiarlos? Deberías de largarte de aquí, solo viniste para hacer de mi vida un infierno, no se que te prometió mi padre, pero yo nunca me casaría con alguien como tu, eres repugnante. Así que te agradezco te vayas y me dejes en paz y olvidate de todo los planes que tenías en mente con este castillo.
-No te preocupes, que tu también eres despreciable, mírate, sin un poquito de clase, grosera mal educada, como es que fuiste criada en la realeza? No estas a la altura de tus padres. Y otra cosa lo del matrimonio esta arreglado así que tu decisión no importa, tu eres un simple cuerpo que usaré para que todo esto sea mío y también para que me des un hijo, es lo que necesito de ti.
-Prefiero morir antes de que tu te conviertas en rey, así que si quieras guerra, guerra tendrás. Dejando a un muy molesto Gaston, Ziara subió a su habitación y se encerró en la baño, lleno la tina y se quitó los tacones y el vestido. La tina se llenó hasta casi desbordarse, Ziara lavó su boca pero el sabor no se quitaba, se sentía sucia, se sentía mal por haber probado esa carne.
Sin mas Ziara se metió en la tina, allí duró horas, hasta que se sintió un poco mas limpia. Salió de la tina y puso una toalla en su cuerpo y otra en su cabello. Se acostó en su cama a intentar dormir, pero algo llegó a su mente, había algo más detrás de comer carne de lobo? Al parecer sólo eran sus padres lo que lo hacían, y por qué no era igual a ellos?
Tal vez, si fuera un poco como sus padres su vida fuera mas fácil. No, que es eso? Que estaba pensando jamás sería un monstruo como ellos, decidió que mañana debía pararse muy temprano y buscar donde podía conseguir respuesta a tantas preguntas, debía pararse muy temprano, a las 5 am, Dejó las ventanas abiertas de su habitacióna. esa hora casi todos estarían dormidos, sólo estarían despiertos algunos de los trabajadores, podría salir sin ser seguida, agotada por su largo día se durmió.
Entraba humo a su habitación, el olor la desperto. Ya era hora, si estaban prendiendo la chimenea es porque era mucho antes de las 6, Ziara se levanto. Fue al baño, lavo su cara y sus dientes y se vistió, se puso una licra gris, una franela y por encima un sueter gris, uso unos tenis deportivos blancos, amarro su larga melena roja y salió de su habitación.
Al bajar la escalera, camino hasta donde estaba la entrada principal pero unas voces la detuvieron, eran su mamá y Gaston. Ziara se escondió detrás de una pared tratando de hacer el menor ruido posible. Ziara se movía en medio de la oscuridad tratando de ver o escuchar un poco mas, pero tropezó con alguien y algo.
-Princesa que hace despierta a esta hora?
-Shhh, necesito que me ayudes louis, necesito salir pero mi mamá esta allí con Gaston y no se por donde salir. Luis era un vampiro noble, desde que Ziara nació trabajaba para sus padres, era el Mayor Domo del castillo.
Zilana y Gaston parecieron escucharlos y se preparaban para caminar hasta ellos.-
Princesa vaya por la puerta de atrás yo me encargo.
-Gracias Luis.
-Tu que haces aquí?
-Esta es la hora en la que debo despertarme todos los días mi Reina, todo está muy oscuro y me tropecé con este mueble, encendere las luces.
-Oye tu, si escuchaste algo de lo que hablamos es mejor que no abras la boca.
-No se preocupe señor, yo no escuche nada. Y de haberlo hecho tampoco diría nada.
Ziara salió del castillo sin ser detectada por nadie, confiaba en que Luis no le dijera a nadie, se encaminó al bosque, necesitaba pensar con claridad lo que iba a hacer. Ziara corría muy rápido, en unos minutos y ya estaba en el bosque.
Camino hasta donde habían unos arboles y un lugar perfecto para acostarse, siempre le gusto estar en la naturaleza y este bosque tenía algo que la relajaba.
De pronto Ziara se sintió abrumada, por que su mama estaba con Gaston? Que hablaban? Cuantos secretos habían en su familia? Ya se sentía atrapada entre tantos secretos, necesitaba respuestas, pues su tiempo se agotaba y muy pronto su padre la obligaría a casarse con Gaston, de eso no tenía dudas. Mientras pensaba, se quedo dormida entre las rocas.
Eran las 5 de la mañana y todos los lobos jovenes estaban despiertos en la manada de Hielo listos para entrenar. Para los lobos entrenar formaba parte de su día a día, para ellos era muy importante ya que de esa forma veían en que área se desempeñaba cada lobo. Practicaban en sus 2 formas, en la humana para ser mas fuertez y como lobos ya que muchos perdían el juicio en momentos de ira o tensión.Habían varios lobos adultos, entre ellos el Alfa Silas y su Beta Gabriel.-Buenos dias jóvenes hoy el entrenamiento será dirigido por nuestro beta Gabriel, yo estaré observando, así que veamos que tenemos, todos deben esforzarse y eso incluye a Alian y Alana, no porque sean mis hijos tendrán prioridades.-Buenos dias jovenes, busquen sus parejas, empecemos con ejercicios de calentamiento básico y luego se enfrentarán en su forma humana con su pareja.Todos escogieron sus parejas, estaban chicas con chicas y chicos con chicos así t
Alian corría en dirección al bosque, decidió transformarse a su forna lobuna así podía ubicar con más facilidad ese dulce olor que desde el primer día afecataba todos sus sentidos, corría, corría y corría hasta que el olor empezó a sentirse mas fuerte y justo allí entre unas rocas pudo ver aquella Vamoira que su corazón tanto anhelaba por ver. Pero su corazón ae detuvo al verla tirada entre esas enormes rocas.De un brinco ya estaba encima de las rocas y empezó a tocarla con sus patas, la olía y la lamia con su lengua, hasta que poco a poco fue viendo esos ojos rojos que le quitaban el aliento.-Oye, como es que estas aquí? Como me encontraste?-Tú, acabas de darme tremendo susto. Pero por fin te encontré.-Y para que me buscabas? Pesas bastante, sabes?-Jajaja disculpa, todos nuestros encuentros serán así? Porque si es asi, por mi no hay problema. Alian volvió a su forma humana. Y busco detrás de los arbustos hasta que encontro un short, un
El camino de regreso a la manada se le hizo muy largo a Alian, sentía que iba a volverse loco. Necesitaba estar mas tiempo junto a Ziara, quería saber que estaba pasándole, porque su olor la atraía tanto y porque añ sentirlo le hacía perder el control de sus sentidos. Como si de una fuerza interna se tratase, como si su lobo interno quisiera retenerla para siempre con el.Iba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya estaba en la manada, alzó su mirada y vio a su padre, a gabriel, a jacob y a los mejores guerreros de la manada reunidos con una pareja de lobos adultos.Cuando Silas vio a Alian brinco sobre el y lo abrazo tan fuerte que Alian pensó que partiría sus costillas.-Que sucede padre?-Supe que estabas cerca del territorio vampiro y pensé que algo malo te había sucedido.-Como es que lo sabes? Mandaste a alguien a espiarme?-Calma Alian, mande a alguien a buscarte porque un lobezno está desaparecido.-Desaparec
Alian decidió que al día siguiente se iría al bosque a esperar a Ziara, seguro que iría, ella dijo que le gustaba mucho estar ahí, ella podía ayudarlos, él podía convencerla de que los ayudara a encontrar al lobo. Se fue a su cama y se quedó dormido. Alian dormía pero algo dentro de él, se mantenía despierto, en su subconsciente iban y venían imágenes, Ziara en peligro, Alian muerto por manos de un Vampiro. Su madre y su padre lloraban desconsolados.Alian despertó sobresaltado, ese sueño fue muy extraño, ya que sólo iban y venían algunas escenas a su mente. Fue sólo una pesadilla se dijo a si mismo y volvió a dormir.Ziara sentía que su cabeza iba a explotar, debía alejarse de Alian o él podría salir lastimado. En estos momentos lamentaba tanfo ser hija de Isan y Zilana. Deseaba tener una vida normal como una humana, todo en este clan era absurdo debido a las reglas de su padre.Si Isan se enteraba que Ziara había conocido a un Lobo y peor aún que le gustaba Lo ma
-Que me estas haciendo bella vampira?-No entiendo dijo Ziara confundida? De que hablas? No te e hecho nada.-Sabea que si, mi lobo fue sumiso ante ti. Eso nunca me había pasado. Tenia rato intentando volver a mi forma humana pero mi lobo solo quería correr hasta que llegó a donde tu estabas. Y solo cedió cuando se lo pediste.-No lo se, tal vez le agrado mas a tu lobo dijo Ziara con una sonrisa en sus labios.-Se que hay algo mas en ti, también se que no quieres que yo sepa. Pero necesito tu ayuda.-Primero debes vestirte. Ziara se sentía avergonzada por tener a Alian frente a sus ojos desnudo. Pero también le encantaba. Verlo así era colirio para sus ojos.-Ven, mi ropa esta en otro lugar. Caminaron hasta el lago y Ziara se detuvo de golpe asombrada. - De donde sacaste este lugar? He venido tantas veces a este bosque y nunca lo había visto.-Solo caminaba y lo encontré. Se siente como algo mágico no?-Si, es, es muy hermoso dijo mara
Eva sabía que su hijo estaba vivo porque así lo sentía, los lazos entre los lobeznos y sus padres eran fuertes. Sólo se rompía si alguno moría. A su hijo le había pasado algo, podía sentir como el estaba sufriendo.Silas, Gabriel y sus soldados, estaban ya en el bosque en sus formas lobunas. Silas y sus 2 hijos eran los últimos lobos Albinos, tenían un olfato muy desarrollado, el mejor de cualquier lobo. Podían sentir cualquier olor desde lejos. Así que a Silas le bastaron unos minutos para saber donde estaba sus hijos. Siguieron el camino a la montaña y justo al lado de una enorme roca estaba Alian en su forma de lobo.Volvió a su forma humana y corrió hasta donde estaba su hijo, se abalanzó sobre el revisando que n tuviera ninguna herida.Alian estaba muy frío y no despertaba. Le eataba dando una hipotermia. - Alian, Alian estoy aquí. Tocaba su cabeza y le hablaba. Hijo mío estoy aquí. Pero era inútil Alian no reaccionaba.Entre Gabriel y 3 guer
Esa noche, Ziara tuvo un sueño. Ella y Alian en el lago, acostados en la nieve. Alian se subió encima de ella y la besó, sus dientes chocaban. Sus lenguas se unían. Alian debaja sus labios y lamia su cuello, pasaba la punta de sus dientes por su mandíbula, chupaba el lóbulo de sus orejas y volvía a sus labios. Las manos de Ziara tocaban su pecho y espalda.Con sus dedos trazaba cada línea de su tonificado cuerpo. Mientras el la besaba, ella con movimientos un poco torpes le quitaba la franela.Lo empujó y se montó encima de el. Era su turno de tomar el control. Se levantó se quito su franela y el jean, quedando solo en ropa interior. Se alegró de haber escogido ropa de encaje roja. Los ojos de Alian estaban en un verde muy intenso. Parecía comérsela con la mirada. Con la punta de sus dedos el trazaba los labios de ella. Ziara tomó el dedo de Alian beso la punta de éste y lo chupo, el lobl debajo de ella se estremeció.Alian, alejo sus manos y tomó los l
Que fue ese grito? El corazón de Ziara latía desbocado. Tomó la antorcha y entró al primer túnel, camino por un largo pasillo, pero nada se veía, alumbró por todos lados a ver si había algo conocido y consiguió un pequeño candelabro colgado de una pared. Lo encendió y lo que vio la dejo aún más sorprendida.En la pared habían guindados, todo tipo de garrotes, rejos de cueros, cuchillos grandes de diferentes formas, hachas. -ohhh dios que es todo esto? Se preguntó asi misma.- habían alrededor de 15 celdas pero todas estaban vacías.Salió y fue al siguiente tunel, camino y era lo mismo que el anteririor, celda vacías, una pared llena esta vez cuchillos, pinzas, tijeras y un tipo de horca. Otro grito se escucho - ayyyyyyyy, no por favor. Nooooooo- Esta vez del susto Ziara cayó al piso.Como pudo se levan