Alian

Eran las 5 de la mañana y todos los lobos jovenes estaban despiertos en la manada de Hielo listos para entrenar.

Para los lobos entrenar formaba parte de su día a día, para ellos era muy importante ya que de esa forma veían en que área se desempeñaba cada lobo. Practicaban en sus 2 formas, en la humana para ser mas fuertez y como lobos ya que muchos perdían el juicio en momentos de ira o tensión. 

Habían varios lobos adultos, entre ellos el Alfa Silas y su Beta Gabriel. 

-Buenos dias jóvenes hoy el entrenamiento será dirigido por nuestro beta Gabriel, yo estaré observando, así que veamos que tenemos, todos deben esforzarse y eso incluye a Alian y Alana, no porque sean mis hijos  tendrán prioridades. 

-Buenos dias jovenes, busquen sus parejas, empecemos con ejercicios de calentamiento básico y luego se enfrentarán en su forma humana con su pareja. 

Todos escogieron sus parejas, estaban chicas con chicas y chicos con chicos así transcurría el entrenamiento hasta que llego el momento de enfrentarse con sus parejas. 

Gabriel sonó el silvato.

- Empezamos con las chicas. 

Así fueron pasando y llegó el turno de Alana y su amiga Emily, las miradas puestas en la joven hija del Alfa quien llamaba mucho la atención era Alta de piel blanca, alta, tenía el cabello corto y amarillo, los ojos verdes como su hermano, pero no solo llamaba la atención por su hermosa apariencia, si no pos su agilidad aunque no era tan fuerte, era ágil y veloz y eso le daba mucha ventaja. 

Pasaron las 2 ultimas chicas que eran Netti y Kayla, Netti desde que tenía 15 años había estado enamorada de Alian y siempre buscaba llamar su atención, era de las mejores guerrera de los jovenes y se comentaba que entre las lobas de su edad era la mas bonita, Netti no era morena ni blanca, era trigueña, con ojos amarillos y un cabello largo y negro, tenía muy buen cuerpo y sus curvas bien acentuadas, cualquier lobo babearia por ella. 

Netti y Alian tuvieron un romance de adolescente, pero a medida que fueron creciendo, el joven lobo se dio cuenta que el y la loba no tenían casi nada en común y casi ya no le atraía como cuando era mas joven, así que decidió dejarla, la loba estuvo debastada por un tiempo pues ella afirmaba que Alian era su compañero y que tarde o temprano estarían juntos nuevamente. 

Sonó de nuevo el silvato y empezaron los chicos de último dejaron a Alian con Jacob. 

Jacob era el mas alto y musculoso de los jovenes, tenía mucha fuerza pero Alian no se quedaba atrás, patadas y puños iban y venían, pero algo hizo que Alian perdiera la concentración, Jacob se aprovecho y le dio un puñetazo en la mejilla, Alian cayo al piso muy rápido, todos estaban muy sorprendidos ya que cuando les tocaba entrenar a los lobos juntos duraban tanto que solo paraban cuando uno de ellos caía al piso del cansancio. 

Gabriel sonó el silvato dando por terminado el entrenamiento del día, Jacob se agachó y le dio la mano a Alian para levantarlo. 

-Que pasó? Casi me vencías

-Ya estaba agotado, necesito descansar un poco. Alian sabía que era mentira, sintió ese dulce olor de nuevo, ese olor lo distraía de todo y el sabía bien que era. 

Silas y Gabriel se acercaron a ellos, feliciraron a Jacob por mejorar día a día en los entrenamientos. 

-Dejenme solo con mi hijo por favor.  Gabriel y Jacob se marcharon dejando a Silas y a Alian solos.

-Alian quisiera saber que te pasa?

-No me pasa nada padre, solo estaba cansado.

-Alian soy tu padre y Alfa así que estoy en todo mi derecho de saber que te pasa.

-No puedo darte detalles porque ni yo lo sé aún.

-Es ese olor verdad? Ese olor te distrajo 

-Cual olor? Yo no huelo nada

-A mi no me puedes engañar tu y yo tenemos el mejor Olfato de todos los lobos que habitan en esta manada y te conozco, ese olor te hizo perder la concentración, quien es?

-No te miento al decirte que no se quien es. 

-Pues entonces mandaré a Gabriel a averiguarlo. 

-No, no lo hagas yo mismo lo haré voy a averiguar y te contaré, necesito correr un poco padre hablamos después.

Silas sabía que algo andaba mal con su hijo, pero no sabía qué, pero debía darle su espacio, Alian era un buen lobo y en cualquier momento todo se lo contaría a el. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP