37 SERMON

POV EMILY

—¡¿Es en serio?! —fue lo único que atiné a pronunciar. Iba llegando al “Bianchi” para hablar con Fabio, no quería verle la cara de cul0 a Eva, pero necesitaba saber la razón por la que no le había dicho nada a mi amiga. Además, me dejó demasiado inquieta con la noticia de que el imbéc1l de Óscar estuvo en su casa.

La muy perr@ miró perfectamente cuando entré. Lo supe por la maldit@ sonrisa maliciosa que puso. Ni tarda ni perezosa, se pegó a Fabio, ¿piensa que soy estúpida@? Sé la clase de mosca muerta que es.

Pero eso no justifica a ese chefcito que, aunque no debería de pedirle, me dará la explicación a esto y a todas las preguntas que le tengo preparadas.

—Em, buenas tardes… no es lo que piensas —Fabio miró al techo y resopló. Despacio fue retirando a la arrastrada de su cuerpo.

—Yo no pienso nada. Juzgo lo que veo —y aunque sé perfectamente, que es lo que está pasando aquí, no seré blanda con él.

—Pues si estás viendo, ¿para qué te detienes a hacer tus comentarios estupid
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App