Cuerda floja

***

Quedando el apartamento asolado, me dejo caer en el sofá-cama, estilo nórdico, color rojo vino. Me acurruco con el suave y esponjoso cojín, exhaló todo el aire que tenía contenido, me pierdo en las lagunas del remordimiento y del arrepentimiento, cierro mis ojos con fuerzas y la imagen de esos ojos se hacen presente. Es inevitable pensar en él, es inevitable que mi corazón sienta miles de sensaciones, poco a poco siento que mi mundo da vueltas y vueltas, no puedo permitir que un hombre se apodere de mi corazón, creo que estoy a tiempo de poner en stop algo que nunca ha existido. Mi vida no puede girar en torno a él.

A pocos minutos que él desapareció del apartamento me apresuré a vestirme para irme de una vez, no tenía la intención de esperar a Oliver y menos al imbécil de Noah, ese que se debe estar burlando en este instante de lo fácil que fui con él.

***

Saliendo de la ducha entro a mi habitación, veo por todos lados y mi bella amiga no está, lo más seguro es que debe estar hab
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP