CAPÍTULO 79: EL RUGIDO DEL CAOS

CAPÍTULO 79: EL RUGIDO DEL CAOS

Logan

La puerta de la casa apenas ha quedado detrás de mí cuando siento que estoy a punto de explotar. Camino a zancadas hacia mi camioneta, con el pecho ardiendo y la cabeza retumbando como un tambor. Cada músculo de mi cuerpo está tensado al límite, pero sé que no puedo perder el control. No ahora.

Entonces escucho pasos rápidos detrás de mí, y una voz clara y firme que llama mi nombre.

—¡Logan!

Resoplo y me giro, Savannah está bajando las escaleras. Su cabello rubio se ve desordenado, sus ojos parecen encendidos por algo que no puedo descifrar. Es confusión, sí, pero también una fuerza que me hace detenerme aunque no quiero.

—¿Qué? —gruño, tratando de mantener mi tono bajo control.

Ella se planta frente a mí, cruzando los brazos como si pudiera detenerme solo con su mirada.

—Espera un momento —dice, sus palabras son pausadas, pero el fuego en su tono me hace rechinar los dientes—. No puedes dejarme aquí.

—Savannah... —resoplo y paso una mano por mi c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App