Inicio / Romance / Entre mis hijos y el CEO / Una mujer inteligente
Una mujer inteligente

Elon regresó a la mesa con las mujeres, todavía se encuentra desconcertado por la noticia, él no puede asimilar que Ross ya esté casada con Tyler.

— Elon, sobrino, ¿por qué demoraste tanto en el baño? —preguntó Anya con curiosidad, además de notar la expresión del hombre, es evidente que algo pasó, ella agregó— el mesero vino en tres oportunidades a traer la comida y tú nada que llegabas.

— Te pasó algo en el baño, ¡tienes una cara! —expresa Liz viendo al hombre a la cara, por su actitud nada bueno le ocurrió.

— No ocurrió nada, es que me encontré con alguien y me detuve a conversar —dijo el hombre en un tono brusco cambiando el tema continuo—. Liz, averigua todo mañana para casarnos, eso debe ser cuanto antes —expresó, dejando a las presentes sorprendidas.

— ¿¡Me estás hablando en serio, Elon!?, ¿quieres que averigüe los requisitos para casarnos? —preguntó la mujer incrédula, por el hecho que el hombre ha postergado hablar del tema hasta ese día.

— Sí, Liz, ya va a empezar a crecer
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP