La marca II

El día estaba más que perfecto. El sol no se había asomado mucho; las nubes se veían grises, tal vez llovería; el viento era refrescante y el aroma fresco de los pinos le daba un toque perfecto al ambiente, pues para Marcus, era como si el mundo entero oliera a Craig.

Ambos chicos caminaban al lado del otro, tan juntos que sus manos se rozaban de vez en cuando. La feria aun no abría sus juegos, así que decidieron  ir a dar un paseo por la plaza y todos los puestos que tenía. Era como un pueblito mágico, aunque no sabrían decir si lo era por las cosas lindas que tenia o solo era porque ellos estaban enamorados.

Marcus estaba fascinado con lo que veía, había tantas artesanías y detalles hermosos en los puestos que ya no sabía que recuerdo llevarle a su madre. Mientras que Craig estaba simplemente fascinado con Marcus. Parecía un niño pequeño cuando

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP