Capítulo 50

Susan tiró de mí hasta llegar a la mesa. Efectivamente, mi lugar estaba entre Christian y Max, lo único que podría salvarme es que todas las invitadas de la reunión estaban felices de tener a mi exitoso marido, eso lo está manteniendo bastante ocupado, siempre es así, en lugares públicos se olvida que existo, todo gira en torno a él. Pero sé que ya sabe las intenciones de Max, debo ser cuidadosa si quiero rescatar mi matrimonio.

Respiré, subí el mentón y me dirigí a mi silla. Christian estaba ocupado hablando con la señora junto a él, en cambio Max no me había quitado la mirada de encima desde que entré al salón, se levantó y abrió la silla para mí.

Me sorprendió el gesto, no pude evitar sonreír.

—Gracias Max...imiliano. —Terminé de decir con sorpresa, no debería tener esas confianzas. Él lo notó y sonrió discretamente.

Me senté y aún Christian estaba absorto en la conversación, hablaba del viaje que hizo a India para poder hablar en su libro sobre la meditación. Recuerdo claramen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App