CONTRATOS
Rebecca pensaba que Luciano se había ido enfadado para no regresar más, por lo que se sorprendió cuando varios minutos después apareció de nuevo en su habitación. El joven entró de manera brusca sin siquiera esperar a que ella terminara de abrir la puerta o lo invitara a pasar. Se notaba realmente molesto.

– Si es verdad lo que dices que entre nosotros no pasó nada, entonces quiero que me expliques qué es esto –exigió con rabia mientras sacaba el papel de garantía que Rebecca le había otorgado.

–cYo no escribí eso –respondió ella de inmediato, aun cuando reconocía su letra y sí recordaba haberlo escrito, solo que le daba vergüenza admitirlo por lo que prefería negarlo.

– ¿Es en serio? –Luciano no podría creer lo que escuchaba– Es tu letra y tu firma ¡míralo! –reclamó molesto mientras acercaba el documento al rostro de ella para que lo detallara mejor. Rebecca respiró profundo irguiéndose con orgullo.

– Lo lamento, pero estás equivocado –dijo de forma seca para luego mirar hacia otr
ARGrimán

Muchas gracias por leer esta historia. Les invito a leer mi otra historia "Atentamente, tu ex esposa" que ya se encuentra disponible en esta plataforma. Espero les guste <3

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo