Inicio / Chick Lit / Entre Sombras y Tormentas / Introducción ¿Cómo llegamos aquí?
Entre Sombras y Tormentas
Entre Sombras y Tormentas
Por: Xinova Escritora
Introducción ¿Cómo llegamos aquí?

Alondra se encontraba sentada en la cornisa de la recámara, que Daniel su mejor amigo, con gentileza le ofreció para dormir, observaba ahí la grandiosa luna que durante muchas noches la acompañó desde la terraza de la habitación de Álvaro. Suspiró al recordar aquellos momentos, mientras que sus hinchados y vacíos ojos se volvían a llenar de lágrimas, no lograba pensar en nada, solo podía sentir ese dolor agónico que la recorría por todo su ser.

Limpió sus mejillas con el dorso de su mano, recordando la forma en que las cosas habían finalizado entre ella y Álvaro. La persona que consideraba el amor de su vida, además ser él, el hombre que la rescató del infierno que vivió en manos de su propia familia:

—Lamento no haber sido honesto contigo, pero no estaba seguro de la decisión que tomaría. Volveré con Amanda —Álvaro habló con firmeza.

Alondra lo observó intentando detectar si mentía, pero él la miraba con cierta determinación que no pudo distinguir nada. La joven sintió que su mundo se comenzó a desplomar, como si fuese un castillo en la arena, por lo que no sabía que decir, ni que hacer, aquellas palabras que siguió pronunciando, se clavaron como un doloroso aguijón, dejando todo el veneno en lo más profundo de su ser.

—Yo… te liquidaré muy bien y te recomendaré para que encuentres otro trabajo de inmediato, sin dudarlo ni un segundo, la chica lo abofeteó.

Alondra corrió en dirección a su habitación entonces sujetó una pequeña maleta y comenzó a guardar con desespero algunas de sus cosas. Tomó sus ahorros y dejó en la mesa las tarjetas de crédito que él le había entregado. Giró hacia los lados, justo cuando iba a salir, vio su muñeca sobre la cama, la agarró de inmediato, observó su mano en dirección a su dedo anular con aquel hermoso anillo de compromiso que él le había colocado hacía tres meses apenas. Sintió un profundo dolor cuando lo sacó de su dedo anular y lo colocó en su palma, lo apretó contra su pucho, con fuerza. Dolió mucho tener que dejarlo en aquella mesa de noche del lado donde dormía, se acercó al tocador sosteniendo un alhajero y lo lanzó sobre el espejo, rompiéndolo en mil pedazos, ahí ya no pudo contenerse y se desplomó.

***

De pronto las notas de «El favor de la soledad by Gloria Trevi», la hizo regresar al presente. Se volvió hacia su cama y tumbándose sobre ella. Cerró sus ojos evocando aquellos momentos que le abrieron el paraíso. Tomó su muñeca y la abrazó.

—Nos abandonó —susurró, mientras escondía su rostro en el regalo que tanto amaba de él. Su pecho comenzó a contraerse, llena de un desgarrador dolor—. Juro que te voy a olvidar Álvaro Alvarado, borraré cada palabra tuya, cada promesa, cada sueño juntos —prometió con determinación.

○○○○○○○○○○

Álvaro se encontraba sentado sobre los escalones de su elegante escalera, a un retumbaba en su interior la forma en la que sucedieron las cosas entre ellos. Cerró sus ojos liberando un par de lágrimas, sintiéndose devastado, sin saber qué rumbo poder tomar.

Sin darse cuenta las horas comenzaron a transcurrir, sin lograr encontrar la calma. A lo contrario una gran angustia lo  invadió al  darse cuenta que lo habían acorralado  Se puso de pie caminando hacia el bar en su sala, sirviéndose una copa con whisky bebiéndola de golpe.

—Debes estar aborreciéndome —expresó lleno de tristeza—. Te tuve que romper el corazón  mí Al, tuve que decirte tantas cosas para alejarte. —Inhaló profundo—. Me aproveché de tu pasado, de tu desconfianza, sabía que con todo lo que has sufrido, no me sería muy complicado que me creyeras. Y ahora me siento un hijo de puta, cuando yo prometí cuidarte, amarte por  siempre, además de que tendríamos una vida juntos —pronunció llenó de sufrimiento.

Colocó dos de sus dedos sobre el puente de su nariz, mientras sus ojos permanecían cerrados, buscando como salir de aquella terrible pesadilla, sabía que no podría hacerlo solo.

—Si ella supiera que todo lo que hice fue por amor a mi hija —expresó abrumado ante el horror que estaba viviendo.

****

Les dejo esta intro de esta historia que está cargada de momentos muy dolorosos para los protagornistas de esta historia.

Saludos con cariño #AlDra estan listos para contarte su desgarradora historia, con grandes momentos de romance, amor, drama, suspenso, humor, sensualidad y suspenso.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo