99. Reclamación

Oaxaca, Oaxaca.

Una semana después.

Alondra se encontraba en su oficina, con un contenedor sobre su escritorio, recogiendo sus cosas. Giró para sacar lo que tenía en un pequeño librero. En ese momento Emilio se acercó a la oficina de ella, entonces pudo observarla guardando sus pertenencias.

Colocó su mano sobre el marco, pegando su frente, lamentando el incidente que provocó hacía unos días. Cerró sus ojos tratando de tomarse unos minutos para poder enfrentarla, pensando en qué decirle y por donde comenzar a hablar. Como explicarle el arrebato que tuvo, La forma en que había visto a su novio esperándola y con premeditación,  se acercó a ella para estampar sus labios sobre ella, porque se sintió tan celoso, que quiso enterarlo que él también estaba enamorado de la misma chica.

Alondra giró sobre su eje, al percibir el aroma de él dentro de su oficina. Para ella fue evi

Xinova Escritora

Álvaro hará todo lo que esta en sus manos para evitar que vuelvan a hacerle daño a Pau. Está para proteger a su familia y no descansará hasta que Alondra y su pequeña puedan ser felices.

| 22
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App