¿Alguna vez alguien te ha lastimado de una forma tan terrible, que las heridas causadas no pueden sanar con los años? ¿Te ha pasado que luego de pensar que la felicidad estaba garantizada, esta se hace añicos sin previo aviso? ¿Acaso otro ser humano te ha destruído tanto, que solo te queda odio y resentimiento hacia él?
¿Será posible que hayas experimentado como una sola persona destruye tu mundo y todo lo que eras en un parpadeo? ¿Has perdido al ser más cercano que tenías por culpa del engaño?
Bueno, eso me pasó a mí hace unos años atrás... Yo amaba mucho a alguien, pero de la noche a la mañana perdí a esa persona y mi amor fue dominado por el odio. La traición de un hombre despiadado me cambió la vida por completo, porque después de todo ese amor genuino que profesaba tener, un día sin decir palabra se alejó.
Es normal sentirse preocupada cuando de pronto la persona que tanto te importa se aparta de ti sin razón aparente. No tiene nada de malo llamarla o seguirle la pista porque quieres saber qué sucede, necesitas entender qué causó ese cambio tan brusco en tu pareja adorada y tienes la esperanza de que sea un mal entendido porque definitivamente no has hecho nada malo.
¿Pero qué harías si en vez de recibir respuestas, tu amado cansado de ignorar tus llamadas cambia su número telefónico y no permite que te acerques ni siquiera a donde vive para hablar? ¿El enojo y la confusión se apoderan de ti, no? Sin mencionar la inquietud y la tristeza por ser tratada como si nunca hubieras existido en su vida.
Comienzas a preguntarte si ese hombre perfecto solo estaba jugando contigo y te usó a su conveniencia, así que solo te queda seguir sus pasos en las redes sociales y noticias como una simple fan enamorada, hasta que un día descubres que ese descarado se casó con otra mujer que ni siquiera conoces. ¡Pero eso no era todo, esa chica resultó ser su prometida de años! ¿Ya pueden imaginar como me siento, verdad?
Ser la tonta amante de un hombre comprometido es humillante, ser usada como un juguete sexual es humillante y doloroso, ser desechada como un pañuelo sucio y olvidada por completo es humillante, doloroso e imperdonable... La dura verdad solo trajo desgracia a mi vida, me llené de ira, resentimiento y odio.
Hoy me pongo a pensar en lo que he vivido y me echo a reir de como era mi yo del pasado, era tan ingenua que creía que en mi vida jamás podría odiar a alguien, porque daba por hecho que al ser una chica inteligente, nunca dejaría que nadie me lastimara.
Pero ahora la forma en la que entiendo el mundo y veo a las personas es tan diferente, que en ocasiones no me reconozco al verme en el espejo… ¿Saben? Yo tenía un sueño hermoso, pero debía hacer algo para que ese miserable pagara por sus actos crueles, así que decidí dejar atrás mis metas para enfocarme por completo en mi venganza y estaba dispuesta a sacrificar más que eso para conseguirla…
Para que mis planes funcionaran di un primer paso importante del que nunca me sentiré orgullosa, hice algo terrible, inmoral e inimaginable, aunque no puedo contarles ahora, ese es mi oscuro secreto.
He pasado 5 años de mi vida planeando todo y esperando con ansias el momento propicio para empezar a moverme. Ahora que me he graduado y he conseguido una casa, la ocasión ha llegado llenando mi alma de gozo.
¡Finalmente estoy lista para entrar al campo de batalla! Pero debo ser cuidadosa en cada paso que doy si quiero ganar la guerra, un movimiento en falso y todo podría desmoronarse.
_ Hija, ¿aún no has comenzado a prepararte?- dijo ella luego de abrir la puerta sin previo aviso y sacando a la bella joven de su mundo._ No - respondió sorprendida- pero lo haré de inmediato._ Será mejor que no te tardes demasiado, recuerda que hoy tienes la agenda llena._ Lo sé, hoy es la fecha del año en la que soy más popular -dijo a su madre con una sonrisa juguetona que también la hizo sonreír a ella._ Vamos cumpleañera, date prisa.Era sábado 15 de mayo de 2021 y con los preparativos ya listos, se llevaba a cabo una celebración de cumpleaños vespertina. Familiares y amigos se habían reunido en casa de los señores Marlyn para agasajar y des
Al día siguiente, por la mañana, Deborah estaba a la espera del personal de la mudanza.¿Qué sucede cariño? Llevabas tiempo sin estar tan ansiosa -dijo la señora Marlyn con una dulce sonrisa._ ¡Demonios!- pensó la joven porque a su madre nada se le escapaba- Bueno…_ ¿Por eso Agustina se marchó tan repentinamente? Porque no me creí su excusa -dijo mientras trenzaba el cabello de su hija._ Sí y ahora está tramando algo para impedir que le de a Menzies su merecido -comentó con el ceño fruncido y se cruzó de brazos- Es tan frustrante._ ¿Segura que no estás malinte
El joven Roderick Friedrich, empresario de 28 años con sangre alemana y escocesa, de 1,85 metros de estatura y complexión saludable, era conocido por su habilidad e inteligencia para los negocios, era un joven apuesto y galante, pero ninguna fémina había podido atraparlo en sus redes. No era de extrañar que tuviese muchas pretendientes.La verdad es que el corazón del empresario había sido capturado años atrás y sin importar lo que hiciera, no podía liberarse de ese amor que sentía. De hecho siempre pensaba en esa mujer y luego de recibir un documento personal de ella a través de un tercero de confianza hace un tiempo, ahora solo estaba a la espera del momento propicio para volver a verla._ Hoy ha sido un largo d
_ Mañana es el gran día, de verdad estoy muy emocionada. Una vez que firme ese contrato, me encargaré de destruirte Menzies...El smartphone de Deborah comenzó a repicar de repente sacándola de sus pensamientos_ Aló… ¿Aló? -insistió.Al notar que nadie le respondía, tomó su smartphone y cuando verificó que la llamada seguía en línea, también se dio cuenta de que el número con el que trataban de comunicarse con ella era desconocido, así que preguntó quién era el emisor, pero una vez más la joven quedó sin recibir respuesta._ No se oye nada, ¿habrá problemas con las líneas telefónicas? A lo m
Por más que se había imaginado frente a Menzies, la hermosa joven nunca sospechó que su ánimo se fuera a descontrolar de esa manera. Sin embargo, ella sabía que esa reacción no le favorecería en nada si quería enfrentarse a ese hombre, así que por su bien debía estar calmada en todo momento._ Increíble, se supone que no debería toparme con él hoy -se dijo a sí misma con enojo- ¿Ese imbécil no tenía que estar en otro lado haciendo negocios con unos árabes? - se preguntó con frustración mientras se mordía la uña del pulgar- ver a ese sujeto de forma inesperada me exacerbó los ánimos -pensó mientras se cruzaba de brazos.Mientras Deborah se encontraba entretenida con sus pensamientos, no se
_No puedo creerlo, al final terminé aceptando su invitación y todo porque quiero que responda mis preguntas -se reprochó en silencio- aunque después de lo que pasó, realmente necesitaba alejarme de MASAYF -pensó con seriedad. _ Ahora que lo pienso… ¿Cómo sabías que necesitaba despejar mi mente, Roderick? - le preguntó. _ Soy bueno leyendo a las personas -se encogió de hombros- cuando prestas atención al detalle, te enteras de muchas cosas y yo en lo personal, tengo buen ojo - le sonrió. _Oh, ¿en serio? Hubo algo en la mirada provocadora de Deborah, que junto a su osada sonrisa y voz espontáneamente seductora, se encargó de crear una poderosa arma mortal que impactó justo en el corazón de Roderick… La emoción fue tan potente para él, que por un instante llegó a pensar
Roderick nuevamente puso en marcha su automóvil. En un rato, el par de jóvenes entró en un lindo restaurante, pero por la forma en la que Deborah miraba al personal y a todo lo que le rodeaba, entre risas Roderick le preguntó: _ ¿Qué ocurre? ¿Acaso eres una inspectora encubierta? _Si yo fuera una inspectora, no vendría con esta ropa. _ En mi caso, yo actuaría con naturalidad, a fin de cuentas, esa es la mejor arma. _ Puede que tengas razón. Pero si nos sentamos en lugares diferentes y tú llamaras la atención haciéndole creer al personal que eres el inspector, yo podría salirme con la mía. _ Sí, puede que eso funcione, pero no me gusta el plan. _ ¿Por qué tendrías que disfrazarte? Después de desayunar, Roderick llevó a su amada a casa y unas horas más tarde, ella se encontraba desempacando y organizando el resto de sus pertenencias._ Roderick dijo que quería ayudarme con mi venganza… bueno, de hecho me dijo varias cosas y no estoy segura de qué hacer. Supuestamente era un buen amigo, pero no sabía que él era hermano de Menzies, ¿por qué nunca lo dijo? ¿Acaso creyó que sería odiado por ser familia de ese hombre despiadado? Y para colmo, el tema de sus sentimientos… el amor en su corazón sigue latiendo.La joven inconscientemente dejó de hacer lo que estaba haciendo y un rubor se apoderó de su rostro mientras recordaba las palabras del apuesto empresario.Último capítuloLa alianza parte I