19. Te amo y sin tu permiso
Mila:

No me arrepentía de haberlo mordido, pero es que su actitud me enojaba, me hacía parecer una tonta porque, de demostrarme amor e importancia, luego me bajaba como pelota en rebote y me demostraba a ese Harry sin sentimientos.

–No entiendo que rayos es lo que te pasa, no has sido sincero conmigo totalmente, compartimos cama cada vez que estas con tus necesidades de hombre, pero en la mañana no te encuentro, de tanto buscar tu olor cerca de mí, estaré con alergia toda la bendita mañana, por lo menos ten la decencia de amanecer conmigo, aunque esto sea un puto trato– espete molesta.

Él solo agacho el rostro, se limpió la sangre que corría de su labio y me vio con esos ojos que solamente él podía hacer a que me quebrara por dentro, tal vez me había pasado de tono o con lo que había dicho, pero, yo tampoco merecía esto, no merecía estar pensándolo todo el día, amándolo sin su permiso o conocimiento y, no solo que viniera a reclamarme que el tonto de Romeo me haya querido besar.

–S
Sweet Bracca

Vamos de a pocos, no se olviden seguirme en el perfil de la plataforma, déjenme sus comentarios y disfrutemos juntos de esta bella historia. los amo.

| 2
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP